Amor Porqué Siempre Debemos Elegirlo


Elegir el amor en toda situación por muy difícil que parezca es siempre la mejor opción, pero ¿Qué significa elegir el amor? ¿Cómo podemos elegirlo y porqué?

En toda situación que se nos presenta siempre tenemos dos posibilidades elegir conectarnos con los sentimientos, pensamientos y acciones positivas (amor) o decidir conectarnos con los sentimientos, pensamientos y acciones negativos (miedo).

La primera elección nos llevará a intensificar nuestro bienestar interno y por ende a ver y tratar la situación desde una perspectiva mucho más objetiva y neutral, nos permitirá a su vez encontrar una solución viable en beneficio de todos los involucrados y por ende los resultados serán mucho más positivos logrando en la mayoría de los casos la humilde aceptación de la situación tal cual es .

La segunda elección nos encadena a resistirnos y nos produce malestar, nos impide reconocer alguna solución viable y procura la discordia entre los involucrados puesto que es una elección que nos conduce a conectarnos con el miedo y con el deseo de tener siempre la razón.

Elegir el amor es lo más fácil y beneficioso para todos nosotros pero es más fácil decirlo que llevarlo a la acción pero como todo con practica y total consciencia de los beneficios que nos ofrecen podemos convertirnos en maestros.

De nada sirve elegir pensamientos, sentimientos y acciones que se conectan con el miedo aparte de amargura, una vida sombría, enfermedades y vejez prematura no nos ofrece nada.

Tú tienes siempre la última palabra, tú decides siempre en tu vida, te invito a elegir siempre el amor.

He seleccionado estos artículos que te guiarán a tomar Acciones llenos de Energía positiva para tu Vida:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. angelica alamilla says:

    GRACIAS HEIDI A DIARIO LEO TUS BELLAS ENSEÑANZAS. Y LAS LLEVO EN PRACTICA MI VIDA VA EN UN CAMBIO TOTAL.

    🙂 Hola Angelica, bienvenida y gracias por estar presente. Me alegro de conocer tus avances y espero que sigas motivada en mantener tu vida en el estado positivo y armónico que mereces. Mucha luz y amor. -Heidi-

  2. Heidi,muy claro y aunque unos son mas fáciles y otros noooooo, se me dificultan , pero voy a comenzar por mirarme al espejo y perdonarme.

    gracias eres un ser de luz para el resto.

    🙂 Hola Oriana, bienvenida y gracias por estar, empieza por ti misma y luego podrás continuar avanzando a medida que te sientas lista. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*