Acción = Resultados


La mayoría de las personas nos vemos limitados por la opinión que tienen otros acerca de nuestras ideas, metas y sueños, eso debido a que le damos mayor importancia a la opinión de terceros antes que a la nuestra propia. Esta acción nos lleva a dejar de creer en nuestros sueños y muchas veces o  la mayoría de la veces los olvidamos.

Cuando dejamos de oír nuestra propia voz, nuestro propio llamado y nuestra propia forma de afrontar la vida y empezamos a prestar atención a las voces externas entonces es cuando nos sentimos frustrados, estancado y sin éxito, esto también nos lleva a perder la motivación y a sabotear nuestro bienestar.

La mejor forma de actuar frente a esta situación es creyendo en nosotros mismos y sobretodo creyendo en eso que queremos, sentimos y sabemos es lo que queremos hacer en nuestra vida.

Las opiniones de terceros que muchas veces pueden sonar: Eso es imposible, será difícil, no creo que puedas, debes tener amigos influyentes para lograrlo, no eres lo suficientemente disciplinado para lograrlo y todas esas frases negativas son simplemente el eco de una voz que sale de una persona con mentalidad y forma de pensar limitada, una persona que no ha tenido la suficiente valentía para lograr sus sueños y quizás de una persona que no tiene éxito.

Es importante que aprendas a elegir a las personas con las que compartes tus ideas y sueños y también a las personas con las que compartes tu vida en general porque esas personas son las influencias que te permitirán avanzar en tu vida.

Recuerda que no hay nada que sea imposible mientras tú sepas que es lo que quieres lograr, si no lo sabes aún entonces es momento de ponerlo en claro y ponerte manos a la obra para que tomes las acciones que te permitirán obtener los resultados.

Trata de no prestar atención a las opiniones de las personas que no son exitosas porque eso sólo te llevará a ser como ellas, en cambio sigue los consejos de aquellos que han logrado lo que tú desearías porque eso te motiva y te hace quizás aprender de los errores de ellos para que tú puedas avanzar más ligero.

Tu verdadero potencial es infinito, cree en ti y cree en que aquello que sale de tu corazón solo puede darte buenos resultados, no importa si en el camino tienes tropiezos porque de los errores y de los fracasos es como más aprendizaje obtenemos. Lleva las acciones que necesites para lograr lo que te propongas, investiga, aprende, pide consejo y no te frenes más.

ACCIÓN = RESULTADOS

Persevera por tus sueños porque vale la pena.

Sigue leyendo y aprendido a cultivarte:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hola heidi me gusta lo que dices orita estoy pidiendo ayuda para segir adelante. y me booy a dar la oportucnidad de segir y claro que si heidi tener accion..

Speak Your Mind

*

*