Tus reacciones desmedidads son Reflejo Interno


Repite esta afirmación durante todo el día de hoy: ¨Yo elijo siempre lo que me hace FELIZ¨

¿Y quién en su sano juicio puede elegir algo distinto? Observa como estás eligiendo sintonizar tu vida.

Tú puedes siempre elegir, en cualquier situación y en cualquier interacción aquello que te hace feliz viendo más allá de lo que ven tus ojos, oyendo más de lo que oyen tus oídos, aceptando la situación y a la o las personas como seres de amor al igual que lo eres tú, para elegir aquello que te hace feliz debes simplemente dejar a tu corazón decidir por que él siempre elige la armonía, la comprensión, la bondad, la unión.

La forma como interactuamos en nuestras relaciones son un reflejo de lo que está pasando realmente en nuestro interior, la forma como reaccionamos a las acciones de los demás es el medidor de la paz que hay en nuestro corazón.

Si resulta fácil para ti sentirte mal, enojado u ofuscado por lo que otra persona diga, piense o haga en tu contra eso quiere decir que tú no conoces tu propia verdad, no sabes reconocer tu valor y otorgas más credibilidad a lo externo, es decir, basas tu experiencia en la creencia de otros.

Presta atención a como te sientes con respecto a una situación, persona o personas porque eso te da la pauta para saber si es beneficioso para ti o no y entonces poder evaluar que acciones tomar para cambiarlo.

Estamos en una era de cambios, pero no se trata de cambiar a las personas que te rodean y que pueden suponerte un reto por los malos ratos que te hacen pasar para que tu vida sea mejor, se trata de que tú decidas actuar con bases en lo que tú eres realmente, se trata de que tú hagas el cambio dentro de ti.

Por ejemplo: si alguien es agresivo contra ti ¿Como reaccionarías tú? ¿de forma agresiva también? si es así entonces claramente hay dentro de ti agresividad que necesitas transformar para que las cosas y las experiencias que tienes empiecen a cambiar, no se trata de oprimir tus sentimientos negativos, se trata de drenarlos de la forma correcta,

Por ejemplo: hablando a tiempo, haciendo ejercicio físico, gritando o pegándole a una almohada, puesto que cuando tú respondes a comportamientos negativos los refuerzas y das el permiso para que se sigan presentando en tu vida, lo mismo sucede con aquellos comportamientos positivos como las demostraciones de amor.

¿Cómo respondes a una demostración de amor? ¿con amor o con desprecio? si respondes con amor lo refuerzas creando más oportunidades para recibir y dar amor, si respondes con desprecio entonces lo debilitas y das paso a experiencias despreciables.

Basta de elegir siempre lo menos favorable para ti, es momento de sintonizarte con la felicidad y abrir tu corazón. Repite hoy: ¨Yo Elijo siempre lo que me hace feliz¨

Para Crear Relaciones sanas presta atención a los siguientes artículos:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gran post! Maestrazos, este es de los que más me ha gustado, y les queria comentar que tengo la inquietud que vayan a borrar posts antigüos, y me daria tranquilidad que me digan que seguiran vigentes, ya que a veces los leo para tomar inspiración y analizar el momento que estoy viviendo, seria buenisimo saber que todos seguirán igual y no serán eliminados.
    Saludos y muchas gracias como siempre.

    🙂 Hola, bienvendo y gracias por estar dentrodemi.com seguirá siempre en línea y nuestras publicaciones seguirá también allí, es más ahora puedes disfrutar de nuestro canal en Youtube e interactuar con nosotros de forma más directa. Mucha luz y amor. -Heidi-

  2. Jeniffer says:

    Yo elijo ser feliz, Aun despues de

Trackbacks

Speak Your Mind

*

*