Para Sintonizar Tu Vida necesitas tomar el Control


La vida podemos compararla con un aparato de radio donde nosotros escogemos la música, el programa o la dejamos donde habla el locutor o la locutora con una voz agradable que nos encanta, cuando hay interferencia y no podemos oír bien esa emisora  entonces quizás decidamos cambiarla, aunque muchas veces nos quedamos esperando a que la interferencia pase y nos calamos ese horrible sonido por un largo rato, en la vida real pocas veces estamos conscientes de que podemos cambiar la emisora y otras veces no sabemos como hacerlo.

Se nos ofrecen infinitas  oportunidades para hacer ajustes y cambios, pero siempre somos libres de decidir qué hacer y siempre estamos tomando decisiones y aún cuando decidimos no hacer nada estamos decidiendo no hacer nada.

Tú eres la dueña de tu vida y tú eres el única que puede “cambiar la emisora” si no te gusta lo que estás oyendo, eres tú quien puede sintonizar tu vida con aquello que de verdad es valioso e importante para ti, nadie más, sólo tú porque el verdadero cambio ocurre sólo cuando tú quieres cambiar.

Para sintonizar tu vida como tú lo deseas debes en primer lugar tener claro qué es lo que quieres, qué es lo que te hace feliz, que llena tu existencia y te mantiene siempre en un estado de felicidad y paz, cuando puedes reconocer esas cosas entonces puedes decidir sintonizar tu vida en su dirección y hacerlas parte de tu experiencia. Cuando sabes lo que quieres también sabes lo que no quieres y esto te ayudará a tomar acciones hacia eso que quieres predomine en tu vida.

La forma de sintonizar una emisora de radio es haciendo girar la perilla o apretando un botón, de ser una radio digital, hasta encontrar la emisora que te agrade, para sintonizar tu vida debes aprender a:

  • Elegir tus pensamientos. Tu mente y tus pensamientos crean tu realidad, donde enfocas tus pensamientos pones tu energía y por ende le impulsas a que se manifieste, por eso presta atención a lo que piensas y sobretodo a lo que piensas demasiado porque allí está la clave de lo que has obtenido como resultado hasta hoy.
  • Mantenerte en el momento presente. Este es el único momento que existe cuando te sientes desesperado, temeroso, estresado o angustiado es porque estas yéndote al pasado o al futuro. Trata de tomar más consciencia y disfruta cada momento con total presencia.
  • Respirar. La respiración te ayuda a tomar consciencia del momento presente y te ayuda a dejar fluir las tensiones, respira profundamente más seguido y aprovecha el momento.
  • Meditar y estar en Silencio. Para poder mantener una mente clara y calmada es necesario darle un descanso y poder entonces así escuchar la voz de nuestro ser superior, de nuestra intuición, de nuestros ángeles, nuestra propia voz interna. Es necesario acallar la mente.
  • Moverte. El ejercicio físico te ayuda a refrescar tus pensamientos, hace correr la sangre por tus venas y te centra en el momento presente ayudándote a olvidar tus preocupaciones, miedos, alejando la depresión, el pesimismo y los conflictos. A parte de los beneficios que te presta físicamente.

Cuando tienes una mente clara puedes entonces reconocer qué es lo que de verdad es importante para ti, qué es lo que de verdad deseas y te hace feliz y entonces puedes conectarte y sintonizar tu vida con ello.

Cuando yo me siento estresada o triste porque las cosas no salen como yo esperaba o porque a veces tardan demasiado elijo dejar de resistirme y simplemente me rindo, busco entonces conectarme con aquello que me hace feliz, con lo que me siento agradecida, que me hace reír, que me hace elevar mi energía, a veces lloro también y luego una sensación de calma llega a mi ser el estrés y la tristeza se apartan y me invade nuevamente el agradecimiento y la alegría, la esperanza y la motivación, me conecto con mis sueños  y metas y la motivación se activa dándome la confianza de que todo está bien, mis oraciones son atendidas  siempre y no dudes jamás porque las tuyas también son siempre atendidas, atrévete a abrir tu corazón y permite que la ayuda llegue.

Aunque creas que estás solo ten por seguro que no lo estás, pide ayuda, sal de tu escondite y verás que esa ayuda llegará. Somos seres sociales y necesitamos de los otros para poder ser nosotros así que no te quedes encerrado en tu caparazón y atrévete a salir y dejar brillar tu esencia, atrévete también a ver la luz brillante que hay en todos los que te rodean, atrévete a reconocerlos como seres de amor y deja que la magia llegue a tu vida permítete  vivir el milagro del amor y espárcelo a tu alrededor.

No existe nada más sanador que compartir tus regalos con los demás, no hay nada más humano que amar, no hay nadie que no necesite amor y si tú puedes contribuir entonces ¿Porqué no dejas a tu naturaleza actuar?. Conéctate con la felicidad y sintoniza tu vida hacia lo más elevado de tu ser. Eres un ser extraordinario aprende a ver eso en ti.

Yo sintonizo mi vida con el amor, con el bienestar, con la unión, con la paz, con la bondad, con la belleza, con la salud, con la alegría, con la felicidad, con la abundancia, con las posibilidades infinitas, con la creación perfecta, con el triunfo, con personas positivas, con personas amorosas, con personas confiables, con la armonía, con el espíritu, con la luz, con la generosidad, con el altruismo, con el arte, con la creatividad, con la fantasía, con la magia, con los milagros, con la familia, con la diversión, con los viajes fabulosos, con el disfrute, con la buena alimentación, con la consciencia divina, con la sabiduría, con el apoyo, con mis ideas, con las ideas de los que me rodean, con el respaldo, con la sonrisa, con el agradecimiento y con todo lo hermoso que hay en mi corazón.

¿Con qué sintonizas tu vida tú?

Lee más acerca de la acciones positivas para impactar tu futuro aquí:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. GRACIAS HEIDI
    POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTE MARIVILLOSO MENSAJE
    GRACIAS POR SER TAN LINDA.
    QUE DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE
    BESOS Y ABRAZOS

    🙂 Hola Annabella, como siempre bienvenida y a gracias por estar. Mucha luz y amor.-Heidi-

  2. annabella says:

    Gracias todos estos mensajes me dan muchisima fuerza para salir adelante en este proceso tan dificil que estoy enfrentando ahora…gracias…estoy empezando una nueva vida…bendiciones…!!!

  3. MIRIAM IRENE says:

    HEIDI ERES UNA PERSONA EXTRAORDINARIA QUE INCRREIBLES MENSAJES SIEMPRE CON TANTA SABIDURIA Y CALIDAD HUMANA. GRACIAS, CUANTO ME GUSTARIA CONOCERTE Y CONTARTE MIS COSAS.

    🙂 Hola Miriam, bienvenida y gracias por estar, las puertas de mi página web están abiertas para ti siéntete libre de contactarme. Mucha luz y amor. -Heidi-

  4. gracias, por ayudarme a sentirme yo y buscar nuevas alternativas para mejorar mi vida.

  5. Gracias por sintetizar, todo aquello que nos inquieta, y nos impide ver el camino, Gracias por recordarnos respirar. Gracias por transmitir sueños, esperanza, y amor. Gracias.

  6. 🙂 Bienvenida Annia y gracias por estar

Speak Your Mind

*

*