Elevo mis Pensamientos, Elevo mi Vida


Las personas exitosas tienen una cosa en común:“La forma como Piensan” ellos están más enfocados en las soluciones y posibilidades que poseen que en la dificultad en si.

Saben reconocer el problema pero se enfocan a solucionarlo para sacar el mejor provecho, no caen en lamentaciones ni mucho menos creen que es imposible, ellos se mantienen positivos y por supuesto dispuestos a triunfar.

La forma como pensamos crea una realidad para nosotros, si nos fijamos en la carencia de posibilidades entonces obtenemos carencia de posibilidades, mientras más buscamos conectarnos con aquello que deseamos en nuestra vida, tanto en pensamientos y actitudes abrimos el paso a que se hagan manifiestas en nuestra experiencia, al decidir cambiar nuestra forma de enfocar el mundo y en decidir cambiar la forma como pensamos acerca de nosotros mismo abrimos una brecha a las infinitas posibilidades.

Tú no estás exento de lograr lo que deseas, desde que naciste has tenido un sin fin de oportunidades y nunca ha habido carencias en esas oportunidades más seguramente tú te has conectado con la forma de pensar que ha creado tu realidad actual tanto si eres alguien satisfecho con lo que eres como si no.

Cuando cambias tu foco y te enfocas en las cosas positivas, llenas de belleza y amor entonces es más fácil que te conectes con tu fuente de sabiduría interna y puedas vivir de una forma más armónica.

Enfocarte  en algo lo hace crecer por eso la mejor de las decisiones que puedes tomar ahora mismo es enfocarte de forma consciente en aquellas cosas que quieres manifestar en tu vida para que las oportunidades se empiecen a acercar a ti.

Si eres exitoso tendrás más éxito, si eres feliz serás más feliz, si eres saludable serás más saludable.

No hay necesidad de preocuparse, las preocupaciones son una distracción que no te permite ver las posibilidades y sólo hace que tu energía descienda a niveles más bajos.

Cuando decides agradecer por lo que tienes en tu vida estas cosas se multiplican pero cuando decides agradecer por el bienestar de los demás y por todo lo que han logrado, tu vida se vuelve aún más rica y llena de gratas experiencias, si te das la oportunidad de desear el éxito, el amor, la salud, la fortuna a todos los demás incrementas las posibilidades de abrirle camino a lo que tú deseas en tu propia vida.

Recuerda que somos un todo y que las leyes universales nos afectan a todos por igual, por eso piensa mejor antes de actuar negativamente hacia otro porque lo estás haciendo hacia ti mismo. Piensa bien sobre ello.

Como dijo la Madre Teresa: “Cada día Yo veo a Jesucristo en todos sus disfraces de angustia”

La divinidad está presente en cada uno de nosotros y si aprendemos a aceptar esa verdad y a vernos a nosotros mismos y a todos los demás de  igual forma estaremos entonces disolviendo todos los obstáculos que no nos permiten vivir en paz los unos con los otros.

Todo proceso de evolución conlleva realizar cambios radicales y los más difíciles son aquellos que debemos realizar dentro de nosotros mismos, estamos en una constante lucha interna, donde el ego y el corazón se baten a duelo constantemente, pero ten por seguro que tu corazón jamás se rendirá y algún día tú decidirás oír lo que tiene para decir, algún día dejarás de prestar atención a todas las distracciones del mundo que te rodea y ese día entonces comenzarás a ser feliz, comenzarás a elevar tu vida y ya no necesitarás buscar más nada, si no dar y permitirle a otros que lleguen a ese mismo nivel que tú, esto sin querer sentirte mejor que nadie o más afortunado si no por el simple hecho de que quieres que ellos experimenten la misma sensación de paz que has logrado experimentar tú.

Elevar tus pensamientos elevan tu vida porque cuando tú piensas de una forma más elevada, en el sentido de desear el bienestar para todos, estás dejando obrar a tu ser superior, estás oyendo la voz de tu corazón y le estás permitiendo a tu espíritu expresarse y cumplir su tarea que es esparcir el amor.

Cuando elevas tus pensamientos te conectas con la fuente generosa y todos los aspectos de tu vida, todos, se renuevan, la abundancia en todos los sentidos se hace presente en tu vida, la felicidad, la armonía, el gusto por la vida. No temas demostrar tu verdadera esencia, no temas dejar a tu corazón dirigir tu vida por caminos quizás desconocidos para ti por ahora y date la oportunidad de volver a tu estado natural de felicidad y amor.

Eres un ser lleno de incontables bendiciones que compartir con los demás y no necesitas ser alguien que no eres, o desear algo que no deseas sólo por quedar bien ante los demás permítete siempre obrar tu propia verdad por tú eres necesario y suficiente.

Lee más acerca de la acciones positivas para impactar tu futuro aquí:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Querida y hermosa Heidi,
    mil disculpas por apenas contestar tu respuesta a mi mensaje.
    te cuento que fallecio el padre de mis hijas. un dia despues de que te envie el mensaje, los medicos les sugirieron que era preferible dejarlo ir porque no habia esperanzas de recuperacion para el.
    ha sido todo muy triste, pero si todas estuvieron de acuerdo y ya el esta gozando en la gloria de Dios.
    Afortunadamente, tuvimos la oportunidad de despedirnos de el con mucho amor y si les permitieron ponerle musica de meditacion durante las horas que estuvo agonico pero en paz.
    Agradezco mucho a Dios por uds. son personas “fuera de serie” los admiro mucho y deseo que sigan creciendo en esa mision tan util para el mundo. Gracias por todo y espero que siempre podamos mantener el contacto por este u otros medios.
    Bendiciones a ti y a Gustavo!

    Teresa Cobb
    (mas conocida en los medios como Teresa Fendi De La Cruz)

    🙂 Querida Teresa, muchas bendiciones y todo ocurre en su momento perfecto, me llena de grata calma saber que el padre de tus hijas esté ya en casa disfrutando de la luz y el amor de Dios. Maravilloso que pudieron despedir su espíritu con amor y unión. Todo mi amor y un abrazo enviándote toda la fuerza que necesites. tengo tus teléfonos anotados y seguimos comunicándonos. Gracias por tu espíritu, por tu luz y por tu amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*