¿Cuál es tu Meta y como Piensas Lograrla?


Comparte escribiendo en los comentarios abajo, ¿Cuál es tu meta y cómo piensas lograrla?

Lee estos artículos que te ayudarán a saber más sobre el Propósito o Misión de vida:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola Gustavo y Heidi
    Mi meta es lograr la independencia financiera y por ello estoy creando mi tienda virtual y mis servicios freelance. Luego me traeré una esposa de la ex-URSS.

  2. hola mi meta para este año es entrar a la universidad y ser la mejor, sentirme orgullosa de mi misma y que mi familia también se sienta orgullosa. pienso lograr esta meta estudiando muy duro y esforzandome mucho.
    muchas gracias por darme este espacio.

  3. Alatiel says:

    ser una mujer diferente… renacer en mi y en mi felicidad… Primer reto de la semana no quejarse de lo que la vida te da.
    Solo por hoy será mi lema y trataré de vivir cada uno como si fuera el último.. Gracias por esta segunda oportunidad.

  4. Azucena says:

    Mi meta es entrar ala universidad encontrarme en mi y lograr todos mis propositos y ser cada dia mejor. mil gracias por esta pagina Dios los bendiga.

  5. Hola a [email protected]!.
    Mi meta para este año es seguir mejorando como persona para lograr ser un gran ser humano,seguir mi próposito de vida, mantenerme cerca de mis seres queridos, llevar una vida sencilla y tranquila acorde a mis valores y principios,ser un persona beneficiosa para todas las personas que entren en mi vida,y mantenerme fiel a mi misma, amandome y respetandome.

    Espero que al final del año, mi balance salga positivo en cuanto a todo lo que he sido capaz de dar a los demás de bueno.

    Que la felicidad y la paz este con todos vosotros.

  6. Mi meta en este año 2.012, es encontrarme yo misma y ver el potencial que hay dentro de mi, fui creada de una chispita del creador, es decir tengo toda su esencia y quiero conectarme con esa energía que me corresponde por derecho divino al nacer. Mi Empleo se que esta dado para mi y nadie me lo va a quitar, el Amor de mi Vida lo encontré solo necesito hacer unos cambios para el bien y felicidad de los dos, sacar adelante mi hijo y hacer lo mejor de el, encontrar Paz y la ansiadad Felicidad que tanto nos cuesta encontrar, pero que se que esta allí muy Dentro de Mi. Vida, Salud para triunfar allí voy 2.012…..Felicidades a todos.

  7. Mis Metas para el 2012 es Vivir contenta cada dia, entusiasta y optimista lograr seguridad y confianza en mi misma. Compartir lindos momentos con mi esposo y comunicarnos mejor. Estar embarazada de un hijo hombtre. Soy Presidente de Ardyss y lograr mi libertad financiera. Y viajar a 2 lugares lindos.

  8. Este año 2012 Quiero Compartir mas con mi esposo y tener mejor comunicacion. Se que lo voy a logar con entusiasmo, alegria, tener mas empatia, y ser mas amigos. Me embarazo de mi 2do bebe y es hombre.

    Ser una persona segura y tener confianza en si misma lo lograre teniendo mejores pensamientos, con afirmaciones positivas y amarme a mi misma.

    Ser Presidente de Ardyss y tener libertad financiera, lo lograre haciendo un plan de trabajo dia a dia.

  9. julian ruscitti says:

    Mi meta para este año es lograr todo lo q me proponga, y por sobre todo, empezar mi campaña para ser intendente de la ciudad de la plata, ya q en el pais se esta robando mucho , yo voy a ser el q va a cambiar al pais saliendo del sistema corrupto q tenemos. por eso ruscitti conduccion en la plata y en futuro en el pais. q dios los bendiga a todos

  10. Hola gente, gracias por estar siempre, les cuento que hoy me ayudaron a tomar la decisión de termina con una relación bastante toxica q solo me trae malestar físico y mental, quiero recuperar mi paz, para ello hoy programe una salida con amigas,me anote en el gym, arranco mañana y espero pronto estar en condiciones de hacer, por medio de la razón y no solo seguir al corazón… veremos como sigue… gracias por estar!

    🙂 Hola Monica, fabuloso inicio, te deseamos toda la motivación y la fortaleza que necesites y maravilloso que empieces a hacerte cargo de ti misma. Ánimo. Mucha luz y amor.-Heidi-

  11. clarisa says:

    Mi meta es cuidar mi salud física espiritual,estoy haciendo yoga que aprendí en mis èpocas de estudiante universitaria y con la ayuda de un libro de Indra Devi,encontré mis características físicas y espirituales leyendo a chopra y estoy tratando de incorporar alimentacion ayurvedica,y estando bien quiero saltar a un mejor trabajo o calificación del mismo,porque con una situación económica mejor mi flia estará mejor,esposo e hijos,y lo bueno que se los he explicado y están ayudando a que lo logre.Falta pero en eso estoy!!!!feliz 2012 para todos!!!!

  12. jose manuel says:

    Hola amigos!!!!
    Mil gracias por sus correos son mensajes muuuy bonitos y sobre todo, mensajes que PISAN TIERRA y son parte nuestra vida diaria, eso los mas valorados y útiles…..
    La meta que inicie este año fue dejar de fumar voy ya 9 días y no me ha costado nada, estoy empeñado a hacerlo esta vez pues muchas veces trate de hacerlo y volví….asimismo queremos mejorar la alimentación sana …me gustaria saber si me pueden enviar recetas de comidas vegetarianas sabrosas pues como saben lo mas dificil de dejar la carnees porque es SABROSA jajajaja y tengo algunas recetas ricas puedo irlo cambiando sin sufrir….
    un abrazo

    🙂 Hola José, Bienvenido al mejorar tu vida en todos los sentidos, Sigue motivado y sigue esfortzandote por darle un verdadero cambio a tu rutina diaria, incluye algunas actividades deportivas para que de esa forma te liberes de la ansiedad y en cuanto a tu petición de recetas entra en nuestra sección de Salud: https://heidiseidl.com/page/5/?s=dentrodemi-cocina&search_x=0&search_y=0 y enterate de lo rico que es comer sano. Mucha luz y amor.-Heidi-

  13. Pau on Trip says:

    Mi meta para este año es la Independencia,vivir sola,amarme mucho,un buen trabajo y una linda relación de pareja.
    Hace 4 años que se me detuvo el tiempo y lo he pasado bastante mal porque yo he estado muy mal, he dejado de lado todo lo que había aprendido y me he dejado estar en un mudo que no es bueno…a ustedes los sigo desde hace muchos años, siempre me han ayudado sin pedir nada a cambio, les comenté hace poco del Incendio forestal que hubo en Chile y no tuvieron problema en responderme y no pasó nada en mi campo Gracias!!!

  14. maritza says:

    hola Gustavo y heidy, Mi meta para este año es obtener mi casa¡¡¡¡ para lograrlo voy a trabajar muy duro para obtenerla¡¡¡
    gracias

  15. Mi meta para este año es cuidar mi salud emocional y espiritual, quiero seguir mejorando como persona, quiero lograr ser una persona segura y tener confianza en mi misma, y se que lo lograre teniendo mejores pensamientos, con afirmaciones positivas y amandome a mi misma. Y estar cada vez mas cerca de Dios y de mis seres queridos.
    Quiero llevar una vida sencilla y tranquila acorde a mis valores y principios como hasta ahora, con un corazón humilde,ser un persona beneficiosa para todas las personas que entren en mi vida,y mantenerme fiel a mi misma, amandome y respetandome y que respeten mis sentimientos.
    Dios los bendiga a todos.¡¡¡¡ feliz año 2012!!!!

  16. maria lourdes says:

    Hola amigos
    ME ENCANTARIA HACER DOS CAMBIOS FUNDAMENTALES COMO SON: DEJAR DE CONSUMIR AZUCARES REFINADOS ,SOY ADICTA LA DULCE, Y ENCONTRAR RECETAS PRACTICAS SOBRE LA ALIMENTACION QUE USTDES NOMBRAN, YA CASI ELIMINE LAS CARNES ROJAS SOLO COMO POLLO Y PESCADO PERO NO ME COSTARIA DEJAR DE COMERLOS , SOLO NECESITO SUSTITUTOS Y RECETAS, POR FAVOR AYUNDEME LO NECESITO POR MI SOBREPESO.
    MUCHAS GRACIAS MARIA LOURDES

    🙂 Hola María, bienvenida y gracias por estar, no se trata de hacer una dieta si no de cambiar tu estilo de vida, si lo haces pensando en sólo bajar de peso perderás la motivación rápidamente en cambio si lo haces convencida de los beneficios que tendrás a nivel de salud, bienestar y autoestima entonces la motivación sera natural y no forzada. Entra en nuestra sección de Salud hay tenemos muchas recetas y recomendaciones para una vida saludable: https://heidiseidl.com/page/5/?s=dentrodemi-cocina&search_x=22&search_y=11 Secretos para estar en forma: https://heidiseidl.com/page/3/?s=secreto+para+estar+en+forma&search_x=0&search_y=0 la mejor ayuda es la información. Mucha luz y amor.-Heidi-

  17. Hola, mi meta para el 2012 son dos: primero cuidar concientemente mi cuerpo que hace años que me viene pidiendo ayuda. Este año cumplo cuarenta y en esta nueva etapa de mi vida, quiero que mi cuerpo sea sano, libre de estereotipos, de enfermedades, de excesos. Tambien quiero, como esposa y madre, ser fuente de luz para que mi esposo e hijo, puedan acompañarme y producir sus propios cambios internos a su ritmo. Por otro lado, quiero finalizar con las deudas que tengo en mi tarjeta de crédito, alejandome del consumismo inutil y sin sentido.
    QUE TODAS NUESTRAS METAS LLEGUEN A LA VIBRACION DEL UNIVERSO Y NOS SEAN CONCEDIDAS! BENDICIONES PARA TODOS.

  18. Hola H&G , yo quiero seguir creciendo como persona, el año pasado fue muy bueno y avanze demasiado, y ahora quiero disfrutar cada vez más, esas cosas pequeñitas que le dan más brillo a un dia como saborear un riquisimo helado, caminar a la luz de la Luna, etc, y seguir feliz con mi familia y que sigamos muy sanos, quiero encontrar gente con la que tenga muchisimas cosas en común, que sean bastante interesantes y tengamos mucha quimica, busco estabilidad económica y para ello me gustaria un trabajo muy ‘Light’ de medio tiempo bien pagado(dificil de encontrar haha), y ¿porque no?!, ganar un buen dinero en algún sorteo para invertir en un negocio, también quisiera poner una fundación para ayudar a perros sin hogar, sentir y disfrutar cada regalo que recibimos, valorar lo que tenemos y atraer más felicidad a nosotros, expandir cada vez más nuestra Mente/Universo, pero desde ahora y escribiendo esto, quiero decir que ya soy feliz y agradezco por la salud que tenemos, la fortuna y los deseos por mejorar más, este es el año donde los pensamientos se materializan con mayor facilidad 🙂

  19. este año mi meta es:demostrar mi amor a los mios cada dia, crecer espiritualmente,crecer como persona ,mejorar mi salud fisica y emocional,desarrollar mis dones y cualidades en beneficio proprio y de los demas,ser humilde y ser capaz de reconocer mis errores y equivocaciones
    mantener una alimentacion sana y equilibrada

    que Dios nos bendiga

  20. MI META PARA ESTE AÑO SON TRES

    LA PRIMERA MI CASA HERMOSA Y GRANDE
    LA SEGUNDA MI ASCENSO
    LA TERCERA SACAR A MIS HIJOS ADELANTE SIN DEPENDER DE NADIE ECONIMICAMENTE

Speak Your Mind

*

*