Es más Efectivo Agradecer los 365 Días a Diario


Es más efectivo si te dispones a agradecer los 365 días del amor. Cuando te atreves a dar las gracias, te sientes agradecido y cuando apuestas por la gratitud abres la puerta para que los milagros entren directamente a tu encuentro sin perdida.

Dar las gracias, es decir, amo y estoy dispuesto a multiplicar todo el bienestar en mi vida.

Nuestro corazón se expande y nutre cuando nosotros agradecemos por cada detalle que eleva nuestra vida, nuestro organismo reacciona a nuestra disposición a la gratitud, nuestro cuerpo físico reacciona a nuestra posición mental de agradecer y por supuesto a nuestras palabras de agradecimiento.

Agradecer eleva nuestra energía, la energía que nos rodea y la de todo a lo que dirigimos el agradecimiento, ya sea a una persona, a alguna situación, a nuestros alimentos, al agua, al medio ambiente, a nuestras mascotas, por ejemplo:

Al agradecerle a nuestro cuerpo físico por su maravilloso funcionamiento, por servirnos de transporte en este mundo, por permitirnos mover, pensar y todo lo que extraordinariamente realiza, este nos responde manteniéndose saludable y en buenas condiciones.

Al agradecer por los alimentos, se nos retribuye la abundancia de los mismos siempre en nuestra mesa, también nos responde ofreciéndole a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para realizar y cumplir con sus funciones.

Al agradecer por todas las experiencias y situaciones que vivimos, sean buenas o malas a nuestro entender, se nos ofrecen muchas oportunidades para aprender y poner en practica lo que hemos aprendido.

Al agradecer a alguien, por lo que sea, se nos retribuye el mejoramiento de la relación con los demás creando y atrayendo muchas más relaciones interpersonales positivas y sanas a nuestra vida.

Agradecer impulsa nuestro crecimiento espiritual porque es una llave hacia el despertar de consciencia divina que yace en todos nosotros. Mira ahora mismo a tu alrededor y maravíllate por todo lo que tienes, disfrutas, por todas las personas que pertenecen a tu vida, agradece por la experiencia que has obtenido hasta hoy, agradece por todas las oportunidades para crecer y aprender que se te presentan, agradece por estar vivo y por poder disfrutar la vida.

Aprende a observar la vida desde otra perspectiva, de esta manera no te perderás ningún detalle, ningún mínimo brillo que ya hay en tu vida y que no has dejado crecer porque con tu fijación en la negatividad y la parte oscura de tu hermosa vida la has apagado antes de permitirle mostrarte su brillante luz.

Atrévete a creer en los milagros porque ¿Sabes qué? creer es la única forma de hacer que TODO lo que tú deseas tenga si quiera la oportunidad de llegar a presentarte en tu vida,  dale la oportunidad.

Toma un momento y presta atentamente atención a lo que hay en tu vida que merezca tu agradecimiento, sea lo que sea, aférrate a agradecer por ello cada día y verás como poco a poco irás agregando más cosas por las que agradecer, haciendo tu vida más satisfactoria, más amena y agradable.

Te recomiendo que sigas leyendo sobre Agradecimiento:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. HEIDI. GRACIAS POR ESTE HERMOSISISISISISIMO MENSAJE.
    GRACIAS POR SER TAN LINDA, Y ENSEÑARNOS A QUE CON
    EL INMENSO PODER LA GRATITUD, PODEMOS SER MEJORES
    SERES HUMANOS.GRACIAS POR ENSEÑARNOS, LO IMPORTENTE
    QUE ES TENER UN CORAZON AGRADECIDO. SABES, UNA VEZ
    ENCONTRE UN ARTICULO QUE DECIA, QUE NO HABIA COSA
    MAS TRISTE EN EL MUNDO, QUE LA INGRATITUD.
    QUE DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE. UN MILLON DE GRACIAS.

    🙂 Hola Annabella, bienvenida y gracias por compartir tu pensamiento, la gratitud es la memoria del corazón y eso hace que éste se mantengo siempre abriendo y exhalando su luz. Mucha luz y amor. -Heidi-

  2. Muchas gracias, es cierto, voy a darle un cambio a mi vida, desde ya empesare a trabajar y traspasare las metas q me imponga.

    🙂 Bienvenido y gracias por estar Roberto. Mucha luz y amor. -Heidi-

  3. Nelly Yanett Ramirez says:

    Hola Heidi y Gustavo gracias por los mensajes son muy bonitos pero mas que eso dejan huella y hacen pensar en las cosas buenas y simples que tenemos cerca y no las aprovechamos. Quiero preguntar para adquirir los libros si es de contado como se hace

    🙂 Hol Nelly, bienvenida y gracias por tu feedback, puedes escribirnos a: [email protected] para recibir los datos necesarios o visitar nuestra tienda en linea: https://heidiseidl.com/tienda Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*