Para Vivir una Vida Mejor. Vive con Amor


A veces, cuando nos reunimos con nuestras amistades, notamos que  ellos tienen sus filosofías y pensamientos de vida, todos ellos tienen su verdad y cuando los reúnes todos, puedes darte cuenta que aún cuando no estamos conscientes de ello, estamos siguiendo o DESEAMOS seguir cada uno a su manera, las leyes del universo para lograr lo que deseamos en nuestras vidas.

Todos llevamos dentro la sabiduría ancestral que a veces sin notarlo utilizamos en nuestro favor, muchas veces nos cuestionamos por tener el impulso de actuar a nuestro favor, porque pensamos que somos egoístas y como se nos ha enseñado que ser egoístas y pensar sólo en nosotros, es malo, nos sentimos culpables y por eso no seguimos de forma continua nuestra propia intuición y deseo de satisfacer en primer lugar nuestras propias necesidades o deseos.

Estamos siempre sacrificándolos por los de otros, lo que crea ese ambiente hostil de sentirnos atascados, frustrados y  que no logramos lo que de verdad queremos.

Mucha gente no sabe lo que quiere y eso es el reflejo de que ha pospuesto por tanto tiempo sus deseos y anhelos que simplemente lo ha olvidado, ha sufrido una amnesia quizás temporal o quizás de por vida, porque cada vez que ha ido posponiendo ese deseo lo ha ido dando por imposible.

A veces lo que hace falta es simplemente empezar a pensar un poco más en nosotros y detectar realmente lo que es más importante, sí, es verdad que queremos que nuestros hermanos, hijos, pareja, familia, amigos tengan éxito y sean felices, pero ¿Qué pasa con nuestra propia felicidad y deseos de éxito?  recuerda que para que podamos ofrecer una mejor ayuda a los demás debemos sentirnos contentos con nosotros mismos y debemos tener nuestras necesidades cubiertas, piensa un poco más en ti y valora tu vida.

He aquí los 10 consejos a seguir para vivir una vida mejor:

1. Agradece por todo lo que tienes y que te dan. Da Gracias a Dios que sigues vivo y que tienes todo por delante para lograr.

2. Vive el presente. Cuando es hora de comer, COME. Cuando es hora de dormir, DUERME. Cuando es hora de trabajar, TRABAJA.

3. Tu tiempo es valioso, no lo desperdicies. Si estás “aburrido”, entonces es imperativo que hagas algo por ti!. Lee un libro, pon a trabajar tu mente, soluciona algún problema.

4. No te preocupes por los problemas ajenos si no puedes preocuparte ni resolver tus propios problemas. La única manera de ser útil para algo o alguien de los que te rodean es cuando tienes tu PROPIA vida bajo control.

5. Aprende a recibir, recibir es tan importante como dar, y como dar y recibir trabajan juntos de manera cíclica mientras más te permitas recibir más tendrás para dar.

6. Respeta por otro lado, lo que no es tuyo. No envidies lo que otros tienen, más bien bendice las riquezas de los demás para que el Universo sepa que tú estas dispuesto a tener lo mismo que ellos.

7. Lo que sea que debas hacer en este momento, cualquiera que sea tu tarea a realizar, debes realizarla con GANAS, con pasión y motivación dando lo mejor de ti.

8. Aléjate de todo aquello SABES es una mala influencia para ti, cambia y piensa en lo que deseas y luego trabaja en crear un circulo social de amistades que resuene con tus deseos y metas a lograr.

9. Valora tu salud y tu libertad. Sin ellos no es posible hacer nada de lo que te propones. Alégrate y se feliz de que estas vivo, sano y capaz de hacer lo que te propongas.

10. No te preocupes por la muerte. Como dicen en algunos de nuestros pueblos: “Deja que sea la muerte la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el que se preocupe por que ya te va a llevar!”.

 

“El pasado no te ofrece NADA. El futuro puede ofrecerte ALGO. Y el presente te lo ofrece TODO”.

Para Crear Relaciones sanas presta atención a los siguientes artículos:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Heidi Gustavo gracias por todo lo que recibo de parte de ustedes trato de llevar todo lo que puedo a la pratica muchas gracias cariñosamente Blanca

  2. que lindo lo publicado me a hecho reflexionar mucho y me a hecho bien para el alma, mil gracias

  3. feliz de leer sus publicaciones son renovadoras….gracias

    🙂 Hola Carolina, bienvenida y gracias por estar. Mucha luz y amor. – Heidi-

  4. Ana Rosa Cazas says:

    Gacias por pensar en nosotros quiero articulos de sanacion por favor sobre hipertiroidismo hongos bacterias en partes intimas debido a mis partos tengo algunas pequeñas molestias

  5. Ana Rosa Cazas says:

    Heydi y Gustavo no se cansen de nosotras sigan adelante muchas Bendiciones

Speak Your Mind

*

*