Permiso para Soñar en GRANDE


El mayor freno que puede atrasarnos en la vida está en nuestra propia mente, la creencia de que no podemos aspirar a tener éxito, a tener cosas buenas, bellas, lujosas o a vivir una vida llena de armonía  nos limita a quedarnos en la zona que habitamos quizás hasta el último día de nuestra vida.

La limitación mental es algo que abarca nuestras experiencias empapándolas completamente.

De seguro tú tienes sueños guardados o quizás escondidos y que no te atreves a si quiera pronunciar, porque estás limitado mentalmente a que no los mereces o que no los podrás hacer realidad jamás, hay una extensa gama de sueños y deseos que poseen las personas, lamentablemente sólo el 10% de las personas llevan esos sueños a la práctica el otro 80% se queda sin hacer nada.

La diferencia entre las personas que logran lo que quieren y las que no lo hacen es que los primeros toman acciones, riesgos, hacen cambios en sus vidas y mentes, se esfuerzan y sacrifican ciertas gratificaciones inmediatas para disfrutarlas a futuro, mientras que los otros se quedan en las nubes y no buscan conectar con la tierra y la vida real para llevar paso prácticos que le permitan lograr avances.

Si tienes sueños y anhelos significa que estás vivo y si estás vivo entonces puedes tomar acciones que te ayuden a conectar nuevamente con el mundo real y empezar a tener más claridad para saber que dirección tomar, que acciones emprender para consolidar esos sueños.

Ya has estado limitado por mucho tiempo, ahora es el momento de tomar acciones sencillas que te permitirán reunir apertura mental para todo eso que deseas y el primer lugar a expandir es precisamente tu mente, tu forma de pensar, tus creencias para liberar, poco a poco y de manera fácil, tus limitaciones.

Desde hoy tienes Luz verde para soñar en GRANDE, si así como lo lees, puedes soñar sin limitaciones, con todo lo que te imaginas deseas en tu vida, salud, amor, dinero, éxito, paz mundial, unión, seguridad, hermandad, armonía, lo que sea te lo puedes imaginar y crear en tu mente hoy sin limitaciones, toma una hoja en blanco y haz una lista de 100 cosas/experiencias que desees tener/aprender/vivir en tu vida todo lo que de verdad desearías en tu vida.

Al principio de este ejercicio puede que te resulte fácil escribir 10 de las primeras cosas pero cada vez se te hará un poco más difícil y hasta creerás que se te acaba la imaginación, quizás es tu mente jugándote una mala pasada, no te rindas y sigue buscando esas 100 cosas que deseas experimentar, no importa lo que sea, o si es difícil o fácil, la efectividad del ejercicio está en completar la lista y sentirte en un nuevo nivel.

Luego de escribir esa lista agrega al final la siguiente afirmación:

“Todo lo que está aquí escrito está camino a mi experiencia, en perfecto tiempo, orden y armonía para todo el mundo. Gracias Dios/Universo generoso”.

Luego guarda muy bien esa lista y por decirlo así olvídate de ella, algún día en el futuro la encontrarás y quizás te sorprendas de que muchas de las cosas que escribiste allí ya se han hecho realidad en tu vida.

Procura que cada cosa que escriba salga de tu ser, de tu verdadera intención y que de verdad tenga un sentido para ti, de otro modo es menos probable que se haga realidad en tu vida, haz la lista sin esperar un resultado inmediato, lo que buscas con ello es expandir tu mente y capacidad para recibir los regalos de universo, no crearte un estrés porque no recibes inmediatamente lo que pides, así no funciona, recuerda que te enfocas en forzar más creas resistencia y llega más retrasado.

Todo llega en su momento perfecto y es algo que debe tener en claro desde hoy, tienes que tomar acciones que te permitan llegar a eso, hasta para ganarte la lotería tienes que tomar acción que es comprar un billete de lotería, si no lo haces no tendrás la oportunidad, así que enfócate y toma acción.

Lee estos artículos y profundiza en el tema:

Mucha Luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola H&G!!!! Antes que TODO, quiero darles muchisimas gracias por compartir sus experiencias, consejos y pensamientos tan gentilmente con el objetivo de ayudar a los demás, eso es buenisimo y admirable de parte de Ustedes =)
    Les comento que emm, hace poco encontre su página pero antes de eso, yo tenia (y sigo teniendo) la voluntad y deseo de hacer un cambio revulsivo positivo en vida, asi para sonar simple; estoy bien y agradecido con lo que tengo pero siento la necesidad de aumentar todo positivamente simplemente para querer experimentarlo con mis seres queridos =)
    Primero (erroneamente) me enfoque en querer algo material para que apartir de alli, el cambio se diera, pero después de encontrar su pág, he vuelto al principio y comprendi que para que algo se materialize primero tiene que haber interiorización, y la conjunción de pensamientos/sentimientos y tomar acciones para tal objetivo. Actualmente estoy llevando a cabo ese proceso de maduración de la ‘semilla mental’ y siento que voy bien y esperemos que pronto se de tal objetivo material ya con las bases espirituales/emocionales bien plantadas.
    Bueno eso es un poquito de mi situación actual, acerca de eso quisiera que me respondieran una de las pocas dudas que me quedan y es esta:
    Sabemos que para lograr que algo se materialize se debe desear pero no apegarse u obsesionarse.
    Mi pregunta es: ¿Cual es el limite entre desear y pensar diario en lo felices que seriamos con tal meta material ya en nuestras vidas?
    ¿Vendria siendo algo asi como regar DIARIO una planta(semilla/pensamiento) que quieres que crezca(se materialize el deseo)?
    ¿O es mejor NO pensar constantemente en ello y solo visualizarte ya con el resultado y dejar que fluya todo? Esa es mi confusión en como continuar con el proceso.
    Y me podrian dar algun correo suyo (no facebook) para pedirles su opinión acerca de algo muy personal? se los agradeceria demasiado, Un gran Abrazo n_n

    Hola R,
    siempre puedes contactarnos directamente usando el boton, de contactanos. Continuar el proceso es simplemente seguir viviendo teniendo esa semilla sembrada en ti mente como tu mismo lo dices. Pero la realidad es que hay muchos mas puntos los cuales no mencionas que forman parte del proceso, desde la idea hasta su creacion. Estamos trabajando en un programa para cubrir estos puntos a fondo y eliminar de una vez toda duda al respecto.

    Saludos
    Gustavo

Speak Your Mind

*

*