Conviertete en un Cañón de Deseos Enfocados


En los momentos en que algo negativo o que no nos agrada nos ocurre  inmediatamente reaccionamos con resistencia a ello. Tratamos de  ignorarlo y no prestarle atención, no queremos ni acordarnos que está sucediendo y buscamos formas de evadirlo.

Ya sea la ruptura inminente de una relación amorosa, el rechazo en la oferta de empleo, la pobreza por falta de  control en las finanzas, la enfermedad a causa de la negligencia propia, el mal trato entre las personas, entre otros, toda esa serie de situaciones nos produce  una resistencia y buscamos  darle la vuelta para que sean de otra forma, buscamos forzar a que cosas sucedan y nos mantenemos totalmente cerrados a actuar de otra manera o abrirnos para apreciar las oportunidades positivas que podemos obtener de allí, dejar salir nuestro cañón de deseos enfocados.

Cada vez que nos quejamos o lamentamos de una situación de adversidad, problema o dificultad lo único que logramos es expandirlo más y hacerlo más y más fuerte, le damos presencia y cabida en nuestra experiencia le abrimos las puertas a las dificultades.

Cuando no logramos ser lo suficientemente flexibles y aprendemos a tomar las situaciones con más calma y apertura mental nos arrinconamos más en el oscuro mundo de la amargura y la frustración.

Mientras más odies a la pobreza, más pobreza atraerás, mientras más odies sentirte desconectado, más separación atraerás, mientras más detestes no tener empleo, más desempleo atraerás, mientras más aborrezcas a tu cuerpo, tu cuerpo más se deteriorara, recuerda que en todo lo que pones tu atención es lo que atraes a tu vida y mientras más te enfoques en lo que no quieres en tu vida más presente se hará.

Si te pones a pensar bien para todo el mundo es mucho más sencillo hablar claramente de todas las cosas que no le gustan, las pueden describir perfecta y fluidamente, pueden pasar horas y horas hablando de todo lo que no quieren en sus vidas, expresan claramente sus sentimientos al respecto, no hay retraso en sus palabras, ni mucho menos hay dudas de que es lo que no les gusta, son por decirlo así, uno maestros hechando pestes a todo aquello que odian en sus vidas o a  aquello que jamás desearían vivir.

Pero cuando les preguntan cuales son sus deseos, sus metas, sus anhelos, sus sueños, lo que más le gusta hacer, cuales son esas cosas que les gustaría experimentar en sus vidas, se les hace dificil, necesitan pensar, necesitan buscar en sus mentes que podría ser, no son claros para describirlo, no pueden expresar claramente el sentimientos, no pueden si quiera forma una imagen mental de eso que desean, las palabras les hacen falta, les da en algunos casos, pena hablar de ello, hay duda y titubeo, no se atreven a pronunciarlo, lo describen tímidamente,  algunos cambian el tema, otros dicen “no se”.

En fin esto demuestra simplemente que la mayoría de las personas a aprendido a enfocarse en lo negativo, en lo malo, en la crítica, en la queja y se han convertido en expertos en ese tema, y le han prestado poco o ninguna atención a las cosas buenas, positivas, productivas, creativas y fabulosas que tiene este mundo lo que los convierte en unos totales neófitos en el tema.

Es necesario mover el foco y colocarlo exactamente allí donde deseamos crear nuestra vida, ni más allá ni más acá, exactamente allí donde es perfecto para poder obtener los resultados que de verdad pensamos que merecemos y queremos. 

Para ello debemos convertirnos en un Cañón de deseos enfocados y transformar esa energía abriendo paso a las oportunidades que merecemos de verdad.

Las cosas suceden con el fin de darnos una lección significativa y que podrá ayudarnos en nuestra vida y en nuestro crecimiento, a veces puede parecer injusto, a veces puede parecer irreal pero ten presente que algún regalo escondido trae para ti.

Te propongo que a partir de este momento te permitas dirigir ese foco a donde de verdad deseas, que sueltes las amarras y te conviertas en alguien flexible y que sabe lo que quiere, te propongo que te des el permiso de sonar en grande y elegir lo que de verdad deseas en tu vida, te propongo que seas sincero contigo mismo y tomes la responsabilidad de lo que te sucede en la vida, te pido te olvides de enfocar tu energía en cosas negativas y aprendas a transformarla energía positiva y dirigida a todo lo hermoso que hay en esta vida.

Apreciar las situaciones adversas y difíciles, sea lo que sea te esté sucediendo, viéndola desde un punto más objetiva para que así puedas cambiarle el enfoque y empezar a transformarlo en algo positivo en tu vida.

Aceptar las lecciones y aplícalas en tu vida.

Una forma para soltar las limitaciones mentales acerca de lo que nos merecemos en la vida es tomar consciencia acerca de cuales son esas limitaciones, si por ejemplo eres una persona que está enfocada en la pobreza y tu tema más difícil es el de la prosperidad en tu vida entonces,

Mantienes una diálogo manos o menos así: odio la pobreza, odio ver que otros poseen más que yo, me molesta saber que otros pueden disfrutar de una vida mejor a la mía, ya no soporto tener que contar cada centavo,  no tengo habilidades para manejar el dinero, el dinero no alcanza, es injusto que otros tengan tanto y yo tenga que trabajar por un sueldo que no alcanza, etc..

Dale la vuelta a la tortilla y empieza a crear tu cañón de deseos enfocados hablando, pensando y escribiendo de la siguiente forma: Deseo mayor abundancia de dinero, quiero poder vivir cómodamente y dedicar tiempo a mi familia y a mi mismo, deseo tomar vacaciones sin preocuparme por el mes siguiente, deseo tener ingresos que me permitan tener tiempo libre, deseo poder vivir sin limitaciones de dinero, deseo tener mi casa, que mi familia tengan sustento y vestidos adecuados, que en mi mesa la comida siempre esté presente, quiero ser feliz, vivir en armonía, compartir y poder ayudar a otros.

Porque la única verdad es: Tu espíritu es abundante y no tiene límites y por ello puedes afirmar: Soy una persona abundante. Recibo y doy con amor. Soy generoso. Soy ilimitado. La creatividad y los recursos en mi vida son ilimitados. Estoy en conexión con un universo bondadoso. Honro mi vida. Cuido y aprecio la abundancia que hay en mi experiencia.

Dependiendo de tu situación o problema DESPIERTA y toma consciencia de esos patrones limitantes, ya sea en el amor, la salud, el éxito, en lo que sea, puedes aplicar esta regla y crear tu Cañón de deseos enfocados y empezar a vivir más realizado en tu vida, a ser más flexible y a irradiar tu bienestar a tu alrededor.

Los cambios verdaderos ocurren cuando tomamos acción y tú eres el único que puede retrasar o agilizar ese proceso. Te animo a que empieces hoy mismo.

Lee estos artículos y profundiza en el tema:

Mucha Luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gracias no tengo palabras de los hermosos articulos que publican.
    Encantada de haberlos encontrado en la net.

    un abrazo grande

    🙂 Hola Evelin, bienvenida y gracias por encontrarnos :). Mucha luz y amor.-Heidi-

  2. Todos los articulos que publican están hermosos, muy completos y me están ayudando bastante a superar unos problemas sentimentales que tengo.

    Soy mamá soltera, el papá de mi hijo decidió abandonarnos cuando tenía 7 meses de embarazo, eso me dolió como no tienen idea.

    Sin embargo el nacimiento de mi hijo sano y hermoso, me ha dado muchas fuerzas y muchos deseos de buscar cosas para superarme como persona y aprender más cada dia.

    Por eso Dios me ha llevado hasta páginas web llenas de luz y amor, como esta, asi que muchas gracias y dios les multiplique en bendiciones y cosas hermosas para sus vidas

    🙂 Hola Rouse, bienvenida y gracias por compartir tu historia de éxito, las dificultades y situaciones como la que viviste son una oportunidad para despertar nuestro poder interno y hacer de nuestra vida algo maravilloso, sigue reconociendo que tienes un valor enorme y verás que todo lo que desees lo lograrás. Mucha luz y amor.-Heidi-

  3. hola acabo de descubrir esta pagina y me encanta… la adopto como una de mis favoritas 😀 que tengan lindo día.

    🙂 Bienvenida y gracias por estar Celeste :). Mucha luz y amor.-Heidi-

  4. lucia mitre says:

    incribles sus textos gracias!!!

  5. Gracias !!
    Divinos me siento muy motivada con estas palabras y agradezco inmensamente la generosidad con que nos ayudan .
    Un abrazo
    Dios los Bendiga 😉

    🙂 Hola Isabel, bienvenida y gracias. Mucha luz y amor.-Heidi-

  6. me siento muy agradecida por poder leer estas palabras y aunque estoy empesando poco a poco a poner en practica todo esto espero lograrlo muchas gracias

Speak Your Mind

*

*