Actuar es parte del Proceso Creador. No te detengas


Parece gracioso y a la vez ilógico que una persona sepa lo que desea, tenga las herramientas y los medios que necesita para lograr su meta y con todo y eso permanezca inerte y sin hacer absolutamente nada.

Es comprensible, por otro lado, que una persona que no tenga idea de que es lo que debe hacer para resolver una situación porque no tiene los medios o no tiene la claridad suficiente al respecto se quede paralizado y no tome ninguna acción, en este caso lo más recomendable es buscar información y pedir ayuda a aquellos que ya hayan superado esa situación o problema y se encuentren donde ellos desean estar y poder así aprender de ellos.

Existe una gran explicación se petrifique ante el inminente logro de sus metas o deseos y no tome ninguna acción, esa explicación que causa esa paralización se puede resumir en cinco letras MIEDO.

La gran mayoría de las personas se frena de recibir o lograr lo que realmente desean en sus vidas por miedo puesto que tomar acciones que lo acercarán a ello implican cambios, riesgos, sacrificios (justificados y pasajeros), enfoque, disciplina y determinación y eso da miedo.

Por el simple hecho de que nadie desea hacer esos cambios, tomar esos riesgos, hacer esos sacrificios, ser disciplinado, enfocarse ni mucho menos tener determinación, la gente o la mayoría de ellos desean las cosas fáciles, rápidas, por arte de magia y sin ningún esfuerzo y es precisamente por ello que están donde están.

Si hoy no tienes la vida que de verdad deseas, la figura que deseas, la salud que deseas, la riqueza que deseas, la pareja o relación de pareja que deseas es porque tienes miedo a ejecutar las acciones necesarias para dale cabida en tu experiencia.

Tu programación interna te impide llevar a cabo las acciones que debes tomar y hasta que no hagas el cambio allí, dentro de ti, seguirás obteniendo los resultados que has obtenido hasta el día de hoy.

Descubrir cuales son nuestros miedos lejos de atemorizarnos más, nos ayuda a poder reconocerlos para poder enfrentarlos, domarlos y superarlos, dejarlos que sigan viviendo de incógnitos en nuestra mente no tiene otro efecto si no el de hacerlos más fuertes, pero cuando logramos desenmascararlos podemos entonces encontrar una manera de actuar para convertirlos y transformarlos en algo más positivo.

El miedo se doma y se vence con la mejor herramienta y esa es la INFORMACIÓN, mientras sigas ignorante con respecto a la situación o tema que te atemorice, mientras no aprendas sobre ello seguirás temeroso y sin la fuerza para triunfar, aprende, infórmate y actúa. Mientras más nos enfoquemos en desenmascarar nuestros miedos y sobretodo domarlos tomar acción ya no será una dificultad y empezaremos entonces a tomar paso a paso cada acción necesaria.

El problema en la mayoría de los casos no está en si nuestros deseos son muy grandes o no, no está en el dinero, ni en la salud, ni tampoco en la incapacidad de establecer una relación de pareja lo que crea el problema es como nosotros pensamos acerca de ese tema, con sólo hacer unos pequeños ajustes en la forma como pensamos hacia las situaciones, cosas, personas podemos lograr enormes transformaciones y por ende obtener fabulosos resultados.

Actuar es tarea fácil cuando logramos decodificar nuestro código interno y empezamos a leer la información guardada allí correctamente para poder entonces corregirla y mejorarla de ser necesario.

Ejecutar significa vencer nuestros miedos y convertirnos en personas más grandes que ellos, confiar en que merecemos eso que anhelamos, decidir ser flexibles y adaptarnos a los cambios por más radicales que parezcan, aprender a movernos en zonas desconocidas y que nos sacan del estado de comodidad, abrir nuestra mente y soltar las fronteras limitantes del pensamientos errado.

Es llevar nuestra fantasías a la realidad y crear nuevos sueños.

En todo lo que ponemos nuestra atención se expande, sea bueno o malo ante nuestros ojos, el universo se encarga de ponerlo ante nosotros, por ello hay que estar conscientes de en que dirección ponemos nuestra atención, porque si la ponemos en la escasez, el dolor, la enfermedad, el fracaso, la pobreza es eso lo que manifestaremos, en cambio si ponemos nuestra atención, en el éxito, el amor, la abundancia, la paz, es eso lo que manifestaremos en nuestra vida.

La experiencia nos demuestra que los únicos que obtienen resultados favorables son aquellos que toman acción, así que supera tus miedos, dudas y falta de motivación a través de la información, el aprendizaje y busca la guía de los que saben

Lee estos artículos y profundiza en el tema:

Mucha Luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gracias por la informacion…. espezare a tomar accion….solo pido a dios me ilumine y guie para poder identificar mis miedos y poder vencerlos… por algo encontre este blog ya que siento sera de gran motivacion para salir adelante…saludos 😛

    🙂 Hola Nora, bienvenida y disfruta aprendiendo. Mucha luz y amor.-Heidi-

Speak Your Mind

*

*