Pensamientos, Emociones, Acciones = Resultados


Todo el mundo sabe y es capaz de hacer oraciones y afirmaciones. Este es el primer paso en la búsqueda del cambio. También son muchas las personas las que poco a poco pierden la confianza en las oraciones y afirmaciones porque según ellos “sus deseos y sueños no se hacen realidad”.

El problema está en nuestros comportamientos aprendidos. Éstos son comportamientos que arrastramos de generación en generación y que están tan profundamente grabados en nuestro subconsciente que nos absorben toda la voluntad consciente para cambiar, lo cual hace de nuestras oraciones puras palabras vacías.

Un amigo de la familia le encantan los espaguetis. Para cocinarlos éste coloca agua a hervir con sal y aceite de oliva. Un día estábamos en su casa y observamos como colocaba aceite al agua y obviamente le preguntamos, cual era la razón para esa acción. Su respuesta, “no lo sé, mi mamá le colocaba siempre aceite al agua”.

Le explicamos que en realidad no tiene ningún sentido colocar aceite al agua y que ésto no era necesario, más nuestro amigo, comido por la curiosidad, llamo a su madre y le preguntó porque razón ella le colocaba aceite al agua. Ésta le respondió, “no lo sé,  tu abuela siempre le colocaba aceite al agua”.

Éste es un ejemplo clásico de comportamientos que se van pasando de generación en generación, ahora imagínate, ¿Qué otro tipo de hábitos tendrás ahora que son totalmente falsos e inútiles y que impiden tu crecimiento como persona que vas arrastrando y que desconoces totalmente?

Más importante que conocer cuales son estos hábitos, lo que debemos hacer es practicar constantemente la oración y las afirmaciones, pues ellas van a preparar el camino hacia tu subconsciente el cual contiene todos estos hábitos que desconocemos. En nuestro nuevo libro, Mis Oraciones Mágicas, tenemos una colección de las afirmaciones y oraciones más efectivas para el dinero, la salud, el amor, el bienestar que te ayudaran a cambiar paso a paso tu vida hacia una vida más placentera y llena de crecimiento como persona.

Ya sabemos que las oraciones y las afirmaciones son necesarias para re programar nuestro subconsciente, pero de nada nos sirve si no somos honestos con nosotros mismos y nos preguntamos si DE VERDAD deseamos el cambio. Por fuera, nuestras palabras e incluso conscientemente, podemos decir y pensar que si lo deseamos pero quizás nos estamos ocultando la realidad.

“Susana es contadora, tiene su trabajo fijo y estable. Se siente segura y “confortable” en la ciudad donde vive. Susana sabe que en otra ciudad a 500km de distancia hay una mayor cantidad de empresas que están buscando contadores y que tiene la posibilidad de ganar mucho más dinero del que gana ahora y obtener mejores oportunidades a nivel profesional  con posibilidades de ascender de puesto entonces decide empezar a buscar trabajo en esta ciudad pero rápidamente se da cuenta de que “no hay trabajo” para ella. Un mes, 2 meses, 3 meses “intentando” en esta ciudad y nada. Susana culpa a las circunstancias externas de su fracaso en su búsqueda por una mejor posición económica y profesional.

Seis meses más tarde, Susana por mera “casualidad” conoce a un chico en esta ciudad y al salir un par de veces con el chico se dan cuenta de que quieren comenzar una relación seria y estable.

El chico le propone que se venga a vivir a la ciudad donde vive (la misma donde Susana estaba buscando su nuevo trabajo) y ella acepta. Susana sabe que TIENE que cambiar de trabajo y cambiar de domicilio, ella busca trabajo nuevamente y en menos de dos semanas ya tiene un nuevo trabajo, mejor pagado y mucho más beneficioso para ella. Además ahora va a vivir con su pareja en el mismo apartamento.

¿Qué sucedió aquí? ¿Porqué Susana después de haber estado intentando conseguir un nuevo trabajo en esta ciudad por tanto tiempo “no le resultaba” y luego de conocer a este chico “de un día para otro” ya le habían aceptado en una nueva empresa en esta ciudad?

Ésta fórmula lo resume todo:

Pensamientos + Emociones + Acciones = Resultados

Cuando DE VERDAD quieres, es cuando se pueden lograr las cosas. Nuestro libro el Cambio esta DentrodeMi, explica en detalle todo este proceso y el porqué las cosas funcionan como funcionan.

Aprende más Afirmaciones Positivas en los siguientes artículos:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*