Pide con Fe porque siempre eres Atendido


¿Cuándo recurres a comunicarte con Dios, los Ángeles y seres divinos? ¿Lo haces en momentos de desesperación? ¿O mantienes una comunicación constante?

Muchas personas mantienen una comunicación distante a la que sólo recurren cuando tienen miedo, necesidades o problemas, por supuesto no está mal hacerlo, aunque debes tomar en cuenta que cuando pides con desesperación o miedo no tienes la suficiente claridad para captar los mensajes y guías que te son enviados.

A veces pedimos y oramos y creemos que no se nos oye, pero lo que realmente sucede es que no somos capaces de entender el mensaje, porque aunque no lo creas nuestras oraciones son siempre oídas y atendidas sin falta.

La falta de fe que tienen la mayoría de las personas les impide confiar en que encontrarán un camino para lidiar con cualquier situación que se les presente en el camino.

Dios y sus maravillosos Ángeles están siempre a nuestro lado y a nuestra disposición y podemos acudir a ellos sin temor, duda o vergüenza, la historia real que queremos compartir contigo  quizás te ayude a retomar y reforzar la comunicación divina a través de la oración:

Silvia, una mujer de 36 años   con una hija de 11 años y un hijo de 14 años, una tarde se sintió mareada tomó una cita para hacerse un chequeo rutinario y se enteró de que estaba embarazada, ella se había esforzado durante varios años en lograr nuevamente una figura esbelta y lo había logrado, al enterarse de la noticia, en vez de alegrarse se entristeció totalmente, porque recordó que para ella recuperarse de los embarazos había sido traumático y porque no quería perder su figura que tanto trabajo le había costado recuperar, compartió la noticia con su esposo quien se alegró, en fin la primera semana, compartió la noticia con sus vecinos y sus familiares, ella lloraba cada vez que lo decía, pero poco a poco lo fue aceptando y empezó a sentirse alegre por ello.

Pasaron los 9 meses y nació una hermosa bebé a la que llamaron Rocío, todos estaban felices y celebrando el nacimiento. A los 2 meses de haber nacido un día Rocío empezó a tener fiebres muy altas y convulsiones  que no se podían bajar, asustados Silvia y su esposo acudieron a la emergencia más cercana y el pediatra  inmediatamente la dejó internada porque tenía meningitis, en terapia intensiva, su pequeño cuerpecito fue perforado con agujas para realizar los exámenes pertinentes e introducir medicamentos para tratar la enfermedad, Silvia entró en una crisis nerviosa, y también tuvieron que darle calmantes, lloraba de miedo, dolor, culpa.

Ella es una persona muy creyente y de una fe de hierro, cuando se calmo empezó a pedir desde su corazón y a dar gracias porque su bebé ya estaba sana y que ya se podían ir a casa, no paraba de rezar y agradecer, su familia, amigos y allegados se unieron en oración y a los tres días las fiebres comenzaron a descender, los resultados de los exámenes reflejaron que el caso no era crítico y que gracias a la atención rápida no pasaría a mayores, Rocío debía quedarse tres semanas bajo cuidados intensivos por prevención, pero el peligro estaba superado.

Más tarde Rocío regresó a casa con su familia y como promesa Silvia había dicho que la llevarían frente a la Virgen de Valle en la Isla de Margarita en Venezuela, así lo hicieron dos meses después.

Hoy Rocío tiene 13 años vive saludable y feliz junto a sus padres y es una adolescente hermosa y muy amorosa. Silvia ha recuperado su figura, sigue tan devota y su fe sigue inquebrantable.

Orar es la forma más directa y sencilla de hablar con Dios, los Ángeles, Maestros Ascendidos, los seres de luz, las Hadas y todos los seres maravillosos del cielo, todos ellos están allí para ofrecernos su amor incondicional, su ayuda y su guía, si aprendemos a comunicarnos con ellos más seguido, ya sea para solo conversar acerca de nuestros sueños anhelos, metas, para pedirles ayuda y claridad, para pedirles por otras personas, por el mundo, para agradecerles por su amor y ayuda, cada vez nuestra habilidad para atender a sus mensajes será más clara y cobrará mayor significado para nosotros pudiendo aplicarlas en nuestra vida y ser más felices.

Sigue leyendo estos artículos seleccionados para ti:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. ELIZABETH HIGUERA CHACON says:

    Me interesa este tema de los Ángeles, me gustaría tener una comunicación con ellos.

    🙂 Hola Elizabeth, bienvenida y gracias por tu visita, para entrar en contacto con tus ángeles puedes adquirir nuestro Libro: En contacto con mis Ángeles y aprender a como cultivar y mejorar la comunicación con ellos o puedes hacer la petición de un Consejo Angelical para que tus ángeles a través de mi te envíen sus mensajes, entra en nuestra tienda en línea y para que conozcas los detalles:

    https://heidiseidl.com/tienda

    Mucha luz y amor
    Heidi

  2. guillermo says:

    me parecen muy buenos libros que enseñan los poderes que llevamos dentro de nosotros y que nuestro Padre no ha regalado, y que pocos sabemos aprovecharlos.

Speak Your Mind

*

*