Amando mi Vida Hoy


La emociones, pensamientos y creencias  que tenemos hacia nuestra vida es lo que la hace convertirse  en lo que es ahora.

Tanto si estás feliz con lo que vives hoy o si estás inconforme con ella, debes tomar en cuenta que lo has creado  tú mismo con la acumulación progresiva de pensamientos sintonizados en esa dirección.

No es algo que ha sucedido de un día para otro sino que ha sido un proceso consciente o inconsciente que ha durado un tiempo prolongado. El poder de nuestra mente es infinito y sumamente poderoso y todo lo que allí se crea como una fantasía o visión se lleva a la realidad tarde o temprano, toma en cuenta que toda visualización puede recrearse en la realidad sin importar si es en nuestro beneficio o no, si se repite constantemente en la mente en forma de pensamientos, sensaciones y visualizaciones en algún momento se manifiestan. Ese es el poder inigualable de nuestra mente.

¿Cómo es tu vida hoy? pues algo similar a eso es lo que has estado pensando hace mucho tiempo aunque no estés totalmente consciente de ello. Toda realidad actual se puede cambiar y mejorar si se toma consciencia de ello y se hacen una serie de cambios significativos y por supuesto se toman las acciones necesarias que permitirán la extracción de patrones de pensamientos arraigados y errados.

Por ejemplo, si deseas hacer un jugo de naranjas, necesitarás naranjas y un exprimidor, imagina por un momento que tus pensamientos, sentimientos y visualizaciones son las naranjas y que tu mente es el exprimidor. Pero qué sucede si en vez de  las naranjas y decides usar limones, los introduces en tu exprimidor y te da jugo de limón y tú estarás entonces decepcionado.

Eso es lo mismo que sucede cuando tú deseas por ejemplo una vida feliz pero te enfocas en pensar, sentir y visualizar situaciones negativas, de descontento, de quejas, de dolor, sufrimientos, pesar, enfermedad, miedo, ruina, soledad y aborrecimiento, tu mente entonces te manifestará situaciones que te permitan experimentar esas experiencias de descontento, miedo, dolor, pesar, que te permitan quejarte y termines decepcionado.

Como notarás estás introduciendo en tu mente pensamientos, sentimientos y visualizaciones totalmente opuestas a tu deseo inicial de ser feliz. Este tipo de situaciones se producen en muchos aspectos de la vida de una persona, como por ejemplo; personas que desean un trabajo o un mejor trabajo y se sintonizan con el siguiente patrón interno: hay escasez de trabajo, no estoy capacitado, tengo mala suerte, no hay oportunidades, hay mucha gente buscando trabajo, la taza de desempleo es muy alta, etc… otro caso es el de lo que desean encontrar una pareja ideal y se sintonizan con el patrón interno de: hoy en día las personas no quieren nada serio, es difícil encontrar a esa persona, no merezco ser feliz, siempre me va mal en el amor, me van a traicionar de nuevo, tengo miedo a fracasar, no se puede confiar ya en nadie, todos o todas son iguales, estoy solo o sola, etc…

Otro caso aquellos que desean más prosperidad y dinero y se sintonizan con patrones internos como: el dinero llega y se va, no es fácil que el dinero llegue a mi, no me alcanza el dinero, soy pobre y no se le puede hacer más nada, el dinero es malo, el dinero cambia a las personas, el dinero atrae a enemigos, tengo miedo a iniciar mi propio negocio o a invertir porque puedo perder el dinero que tengo, mejor ser pobre así no me roban, etc…

En todos y cada uno de los casos anteriores hay una variable en común todos han actuado  en sintonía con todos los pensamientos, sentimientos y visualizaciones totalmente opuestas al deseo inicial o central que tenía cada uno y es por esa razón que todos y cada uno de los que actúan así obtienen precisamente todo lo opuesto a lo que sería su verdadero deseo.

Todas estas situaciones podrían ser diferentes si se hacen los ajustes necesarios, para ello es necesario  hacer cambios a nivel mental profundo,aquí algunas recomendaciones:

Definir deseos o metas. Para poder dar una dirección clara a nuestra mente y para poder enfocar nuestros pensamientos, sentimientos y visualizaciones de forma sincrónica es necesario tener claro que es lo que queremos lograr, atraer u obtener, sin esta variable es imposible lograrlo sería como andar en auto sin saber a donde ir. Muchos fracasan en sus intentos porque no definen en primer lugar que es lo que desean de verdad lo que les impide formular un plan de acción para obtener lo que desean.

Define tus deseos y establece las prioridades en caso de tener más de un deseo.

Afirmaciones positivas. Las afirmaciones positivas son una forma  infalible de hacer cambios profundos a nivel mental y nos permiten identificar y sustituir pensamientos errados, cambiar patrones obsoletos de pensamientos y establecer pensamientos nuevos, refrescantes y más acorde con lo que deseamos de verdad.

Tomar acciones adecuadas. Sin acción no hay opción de llevar a cabo lo que deseamos, sea lo que sea necesites hacer para materializar lo que deseas debes estar consciente de que acción debes emprender, por ejemplo: socializar más para conocer a otras personas, mejorar la autoestima y la confianza en ti, sanar heridas del pasado, abrirte de nuevo a las posibilidades de amar, para poder atraer a tu pareja ideal, ahorra dinero, controlar gastos innecesarios,  aprender técnicas de finanzas para saber manejar tu dinero y poder así incrementar tu abundancia,  enviar más currículos, mejorar tus destrezas, adquirir nuevos aprendizajes acerca de tu profesión u oficio, aprender un nuevo idioma que te permita impulsar tu oferta de empleo,  ponerte al día con las demandas del mercado para poder así encontrar el trabajo que deseas.

Amar tu vida hoy te permitirá sintonizar más fácilmente con todo aquello que deseas, si no estás amando tu vida hoy entonces estás utilizando negativamente el tiempo presente, estás derrochando tu energía, y estás obteniendo todo lo contrario a lo que deseas. No importa si tu vida hoy no es lo que deseas si aprendes a valorarla, a bendecirla, a amarla, a respetarla y aprendes también a elegir pensamientos, emociones y visualizaciones que te permitan sintonizar con lo que deseas entonces los cambios se harán notar.

Sigue leyendo sobre visualización en estos artículos:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*