En tu Mente se inicia y se Cultiva todo lo que Creas en tu Vida


Todo lo que conocemos empezó en la mente de una persona. Empieza como una idea, esa semilla que poco a poco vamos regando con el poder de nuestra imaginación y visualización el cual nos lleva poco a poco a convertir esta idea en una realidad.

El poder de nuestro cerebro es tan grandioso que no conoce limites. Puedes cultivarlo hasta la desaparición del cuerpo físico sin ni siquiera llegar a llenar ni una décima parte del mismo.

El problema que vivimos hoy en día es que no apreciamos a nuestro cerebro, no hacemos el mayor uso del mismo o si lo hacemos lo hacemos de manera abusiva lo cual nos lleva a sufrir de estrés el cual nos hace frenar nuestro crecimiento acelerado.

En todo caso si nuestra mente es nuestro bien mas valioso y contiene todas las posibilidades ilimitadas de lo que deseamos hacer con nuestra vida entonces ¿Porqué son tantas las personas que sufren de baja autoestima, falta de una pareja ideal,  pobreza, enfermedades “incurables”, entre otros?

La razón es muy sencilla, falta de educación. No sólo la falta de educación sino la falta de la educación correcta.

Sin importar cualquiera que sea tu meta en la vida la educación básica es FUNDAMENTAL para lograr lo que deseas. Vivimos en un sistema desarrollado por seres humanos y debemos aprender a usarlo. Debemos saber leer, escribir, sumar, restar, etc. Debemos conocer las verdades más simples sobre la actual existencia de los humanos sobre la tierra.

La educación académica es sólo UNA de las educaciones importantes que necesitamos adquirir, pero sigue siendo de gran importancia para poder adquirir otros tipos de educación.

Luego de tener una educación básica necesitamos una educación profesional. La educación profesional es la que nos permite desarrollarnos como individuos en una profesión especifica, ya sea plomero, carpintero, profesor, programador, etc… Sin ésta educación no hay manera de adquirir los conocimientos necesarios para tener un nivel adecuado para el mercado laboral y sin trabajo no hay manera de empezar por ejemplo a salir de la pobreza.

Lo mismo ocurre a nivel emocional pues también existe la educación emocional. Educarnos emocionalmente es lo que nos hace personas estables y atractivas al sexo opuesto, pues la belleza exterior es solamente algo temporal, la primera impresión que nos permite que alguien se acerque lo suficiente a nuestra persona para capturar su interés y luego poder abordarla con nuestras habilidades mentales del tipo emocional, profesional y personal.

Por ejemplo, nuestros libros sobre las Almas Gemelas, Como Eliminar los Celos y Adiós a las Peleas de Pareja están hechos para el educación emocional y psicológica. Por otro lado nuestro libro El cambio esta dentro de mi es justamente para educarte con respecto a las habilidades sin explotar que existen atrapadas en tu cerebro y que siguiendo pasos sencillos puedes llegar a utilizar.

Nosotros (Gustavo y Heidi) hemos decidido dedicar este blog a justamente 2 tipos de educación fundamental para el desarrollo de tu ser interior, Educación Emocional (Amor) y Educación Financiera (Dinero) obviamente todo estrictamente entrelazado con la educación básica de como utilizar tu mente para tu propio beneficio.

La moraleja  es hacerte comprender que la “escuela de la vida” nunca acaba y que cada día debemos estar abiertos a aprender sobre aquellas cosas que nos permiten cambiar todas las cosas que no queremos en nuestra vida. Esto es lo que hace DentrodeMi diferente.

Sigue leyendo y aprendido a cultivarte:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. jose heriberto sanchez says:

    gracias gustavo por tu aporte me sera de gran ayuda

    cordial saludo desde colombia

    🙂 hola José bienvenido y gracias por estar. Mucha luz y amor.

  2. Joanna Cerrud says:

    El saber q’ alguien nos puede guiar a ser mejores personas emocionalmente es muy importante porq’ se siente q’ realmente nos valoran como tal. Gracias Gustavo y Heidi, Dios los bendiga siempre, su trabajo es excepcional, sigan adelante lo están haciendo bien.

    🙂 Hola Joanna, bienvenida y gracias por estar presente y aplicar lo que puedes aprender de nuestra página. Mucha luz y amor.-Heidi-

Speak Your Mind

*

*