Vidas Pasadas, Sabiduría del Universo


Todos y cada uno de nuestros actos en esta vida o en vidas pasadas son registrados en un archivo universal, el Arcángel Raziel tiene acceso a este archivo y puede ayudarnos a solventar o entender muchas situaciones que vivimos hoy y que provienen en muchos casos de vidas anteriores.

El nombre Raziel significa “ Los secretos de Dios” su aura posee los colores del arcoiris y es conocido como el Arcángel que conoce los secretos del universo y de la humanidad.

Raziel puede ayudarte a conectarte con la sabiduría del universo, a despertar a la verdad de tu ser y de tu recorrido en esta vida, para asimilar conceptos esotéricos puede revelarte secretos de vidas pasadas, de tu vida presente y acerca de tu futuro.

Él posee la llave donde están guardados todos los registros de la humanidad. Pide su guía y ayuda para aclarar dudas e ideas acerca de tu misión de vida.

“Arcángel Raziel ayúdame a entender el porqué de esta situación que vivo hoy para poder así lograr sanarla y avanzar ligero en mi camino” Amén.

Lee estos artículos para que aprendas más sobre Ángeles y Arcángeles:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Jazmin martinez says:

    Hola muchas gracias por todos sus consejos… habia dejado algun tiempo de leer esta pagina pero ahora nuevamente estoy en el camino…. por ciertas situaciones que he pasado, y si ,es indispensable entender x que pasan y como te llegan a afectar y cambiar de la noche a la mañana tu futuro… gracias por la oración y todo el apoyo que no dan.
    Debido a los problemas, aprendizajes, cambios que he tenido ultimamente, hoy he tenido miedo de q algo me pueda pasar, de q en ocasiones gente que no te quiere ver bien, pueda hacer algo por llamarle asi, algun hechizo malo… quiero sakarme de la cabeza esos pensamientos negativos…pero es complicado… que puedo hacer? que oración puedo decir para que no me entre esas angustias.

    Gracias por sus atenciones.

    🙂 Hola Jazmin, bienvenida y gracias por tu visita, si no pones tu atención en cosas negativas entonces las alejas de tu vida, el mejor antídoto es confiar en que siempre estás protegida el Arcángel Miguel es especialista es hacer que sintamos protección lee lo siguiente: https://heidiseidl.com/2011/06/28/arcangel-miguel/ Muy pronto mi nuevo libro: Mis Oraciones Mágicas estará a tu disposición en nuestra tienda en línea: https://heidiseidl.com/tienda Mucha luz y amor.-Heidi-

  2. Buenas tardes Gustavo y Heidi.
    Deseo me ayuden a desbloquear y porque me sumergi en tantas deudas.
    Mi situacion economica es pesima. Necesito de su ayuda. Quiero saber porque mi ANGEL me tiene sufriendo, sy soy buena persona y muy humilde.
    Preguntale a mi ANGEL que debo ahcer para esta situacion que esoty viviendo desde hace años y actualmente. No entiendo que sucede.
    Estoy al borde de… ya no soporto esta situacion.
    Gracias. Desde Colombia ELKIN ESTERLIN QUIROZ HERNANDEZ.
    Asito a la iglesia a escuchar desde el lunes al viernes desde la 6;30 am hasta las 7:00 am la misa y le pido a mi DIOS y le oro por mi familia, por todos y por mi. No se que hacer. Ayudenme por favor.
    Ustedes que tienen el Don de hablar con los ANGELES, hablen con el mio, necesito saber que sucede. Gracias

Speak Your Mind

*

*