Para Purificar Energías Negativas y para La buena Memoria


¿Sabías que se le puede tener miedo a tener mucho dinero y ésto crea toxinas que te alejan de recibir más dinero del que necesitas o desearías?

Si crees que el flujo de dinero está estancado en tu vida entonces pide la ayuda del Arcángel Uriel para que te ayude a purificar tus pensamientos y tu energía con respecto al dinero y la abundancia.El nombre Uriel significa “La luz de Dios”, su aura es de color amarillo, y su misión tiene que ver con ayudar a los intelectuales, es conocido también como el Arcángel de los estudiantes o de aquellos que están en proceso de aprendizaje, provocando el fluido de ideas también nos conecta con la sabiduría de Dios ayudándonos a comprender la luz de Dios.

Uriel nos ayuda también a depurar y eliminar el miedo en nuestra vida, la inseguridad y la baja autoestima. Llámalo cuando necesites ayuda para comprender y asimilar aquellos que estás aprendiendo, a tener las ideas claras, a poder comunicarte y expresarte claramente, a mejorar tu autoestima, a perder el miedo, a comprender la enseñanza de conceptos complejos.

Puedes pedir ayuda a Uriel para eliminar bloqueos y pensamientos negativos a cerca del dinero y la abundancia.

“Gracias Arcángel Uriel por purificar mis pensamientos y liberarme de rechazo a la abundancia que he creado en mi vida, hoy me siento próspero y abundante”Amén.

Lee estos artículos para que aprendas más sobre Ángeles y Arcángeles:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*