Comprender las Energías y Misterios Esotéricos


En ésta era las personas y sobretodo los niños son cada vez más sensibles a los cambios energéticos, muchos sufren alergias o desordenes debido a los avanzados cambios de consciencia que están teniendo lugar actualmente.

El Arcángel Metatrón es uno de los principales especialistas para tratar  y ayudar a alinear la absorción de energías negativas externas o que son creadas a partir del estrés. El nombre Metatrón no posee o no se conoce ningún significado él es uno de los arcángeles que ha vivido en la tierra, su aura es de color violeta y verde.

Su misión envuelve el trabajo con la geometría sacra y la sanación esotérica, trabaja con la energía universal incluyendo el control del tiempo y la habilidad de alargar o detener el tiempo, es el arcángel que trabaja con las personas altamente sensitivas (índigos y Cristales).

El arcángel Metatrón puede ayudarte cuando vas a llegar tarde a una cita, al trabajo o la escuela alargando el tiempo o deteniéndolo si lo necesitas, también puede ayudar a aquellos niños que han sido diagnosticados con el síndrome de deficiencia de atención o hiperactividad, si tu trabajo tiene que ver con trabajar con esta clase de personas altamente sensitivas, si necesitas aplicar métodos se sanación o si necesitas purificar tu energía de la absorción de energías negativas.

Metratrón puede ayudarte a ser más efectivo con el tiempo y ayudarte a organizar mejor tu agenda quedándote siempre tiempo de sobra para dedicarlo a lo que tu deseas, si crees que nunca tienes tiempo anímate a pedir ayuda de Metratrón quien pondrá en marcha su magia para ayudarte.

“Arcángel Metatrón gracias te doy por ayudarme a organizar mi tiempo de forma eficiente logrando cumplir satisfactoriamente todas mis tareas del día y disfrutando siempre de tiempo libre para mi y para compartir con mis seres amados”Amén.

Lee estos artículos para que aprendas más sobre Ángeles y Arcángeles:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hOLA HEIDI Y GUSTAVO ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS ANGELES.sIENTO QUE NO PUEDO CONECTARME CON MI ANGEL Y ESO ME ENTRISTECE UN POCO, O QUISIERA SABER DE ALGUNA FORMA PARA ACERCARME A EL , SENTIRLO.mUCHAS GRACIAS.
    BELEN.

    🙂 Hola Belén, bienvenida y gracias por tu visita, tu ángel de la guarda está siempre a tu lado aunque tu creas no notarlo, la mejor manera de mejorar la comunicación es confiando, preguntando y llamándolos con eso le das el permiso de que intervengan en tu vida para guiarte, en mi libro: En Contacto con Mis Ángeles puedes encontrar detalles de como lograr una comunicación más clara con tus ángeles lo puedes adquirir en nuestra tienda en linea: https://heidiseidl.com/tienda Mucha luz y amor.-Heidi-

Speak Your Mind

*

*