Para Embellecer tu Vida en todos los Sentidos


Cuando hay desbalance en nuestro interior inmediatamente se refleja en nuestro mundo exterior, nuestros pensamientos son la clave al igual que nuestros sentimientos, cuando entramos en contacto con el Arcángel Jofiel podemos cumplir con la meta de embellecer nuestro mundo interior para que en nuestro mundo exterior esa belleza se refleje.

El nombre Jofiel Significa “La belleza de Dios”, su aura es de color Fucsia intenso, su misión principal es traer belleza en todos los aspecto de la vida, en los pensamientos, sentimientos, en el hogar y el trabajo, en el aspecto físico personal.

Pide la ayuda de Jofiel para traer belleza a tu vida, en tus relaciones con los demás, en la decoración de tu hogar, en el inventario de tu guardarropa, en la relación que llevas contigo mismo, en mejorar tu aspecto físico, al momento de elegir los pensamientos correctos para re-direccionar tu vida.

Jofiel puede darte una guía inmediata sobre maquillaje, nuevo corte de cabello o estilo de ropa a usar. Aunque éstas actividades parezcan banales a veces es necesaria una guía divina para acertar en la elección.

Debes tomar conciencia de que nada es muy simple o muy difícil, si tienes la necesidad entonces hay una solución. Jofiel es un ser celestial que amorosamente acudirá a tu llamado y sentirás que está a tu lado debido al calor que invadirá tu corazón haciéndote sentir querido y protegido.

“Arcángel Jofiel obra tu magia en mis pensamientos, sentimientos y acciones,  ayudándome a encontrar  la congruencia necesaria para poder así lograr la armonía y belleza que tanto anhelo” Amén.

Lee estos artículos para que aprendas más sobre Ángeles y Arcángeles:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Querida amiga saludo desde la luz mi mas sinceros saludos para ambos gracias por que todo los dias tienen tiempo para seguir sembrando alegria y aliento en nuestros corazones

    🙂 Hola María, bienvenida y gracias por estar entre nuestro lectores. Mucha luz y muchos ángeles a tu alrededor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*