Arcángel Gabriel


La fuerza motivadora del Arcángel Gabriel es inconfundible, sus mensajes llenos de claridad te dan la certeza de saber si estás en el camino correcto o no, permitiéndote poder encontrar la motivación que necesitas para emprender tus nuevos proyectos y dar esos pasos que necesitas para culminarlos con éxito.

El nombre Gabriel significa “La fortaleza de Dios” y su aura es de color cobre, este arcángel es conocido como el mensajero de Dios pues fue él quien anunció a María la llegada de Jesús y su gran misión en el mundo.

El arcángel Gabriel puede ayudarte a encontrar la mejor forma de educar y cuidar a tus hijos, en la concepción de un bebé, todo lo relacionado con niños y su cuidado, en la misión que incluye el trabajo con niños.

Arcángel Gabriel también ayuda a otros mensajeros y artistas, si eres un escritor, educador, actor, cantante, músico o artista pide su ayuda para elevar tu creatividad y fluidez de ideas.

Gabriel también puede ayudarte a recibir mensajes claros y verídicos necesario para ti, pide con confianza que te envíe un mensaje claro sobre lo que necesites y no te hará esperar.

Por experiencia propia te puedo decir que cuando pides la ayuda de Gabriel eso quiere decir “a trabajar” porque este arcángel es muy eficiente y no te permitirá posponer más eso que debes empezar.

 

“Gracias Arcángel Gabriel por tenderme tu mano y abrir mis canales de comunicación para recibir la inspiración y creatividad que necesito mientras realizo mi proyecto de _____________________” Amén.

Lee estos artículos para que aprendas más sobre Ángeles y Arcángeles:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hola mi nombre es sarais de venezuela. me encanta esta pagina y todos sus consejos la verdad son herramientas muy utiles para cada uno de nosotros. gracias por todos estos aportes q a treves de los angeles nos haces a nosotros, la verdad me gustaria mucho conocerlos en persona pienso q son un gran ejemplo a seguir. gracias 😉

    🙂 Hola Sarais, bienvenida y gracias por estar, Mucha luz y amor.-Heidi-

  2. yolanda camargo torres says:

    🙂 me alegra mucho comenzar la inspiracion en compañia del angel gabriel, pedir bendiciones, proteccion y prosperidad para mi hijo , salud para mis padres y prosperidad y trabajo para mi familia es mi mayor deseo, al igual prosperidad y abundancia en mi trabajo. amen

    🙂 Hola Yolanda, bienvenida y gracias por tu visita, mucha luz y amor.-Heidi-

  3. Hola Heidi queria saber como se que arcangel me protege

    🙂 Hola Maica, bienvenida y gracias por tu visita, tu ángel de la guarda está siempre contigo y a medida que tú lo pides pueden aparecer otros ángeles y arcángeles a tu lado. Mucha luz y amor.-Heidi-

  4. Hola Heidi ! Es mi primera vez en escribirte, pero no la primera en visitar tu pagina. La verdad es todo tan interesante. Les agradezco a vos y a Gustavo por cada uno de los consejos, son sumamente grandiosos, cada cosa que explicas es maravillosa, me ayudan muchísimo en mi búsqueda personal y mi desarrollo espiritual. En realidad tengo muchas preguntas para hacerte, la primera es como hago para saber cual es mi arcángel y que función cumple en mi vida. Muchisimas gracias !!! Mucha luz !!!

    Hola Belen,
    Heidi describe el metodo en su libro, “En contacto con mis Angeles” disponible en nuestra tienda en linea: https://heidiseidl.com/tienda

    Saludos
    Gustavo

Speak Your Mind

*

*