Con su Luz Azul Rey te Proteje de Todo


Los arcángeles son poderosos seres celestiales y cada uno posee una especialidad para ofrecernos, al igual que los ángeles y los ángeles guardianes podemos acudir a ellos cuando lo necesitamos, cuando necesitamos ayuda, guía o mejorar algo en nuestra vida.

Ellos son creaciones de Dios y están a nuestra total disposición en todo momento, sin importar nuestra religión, cultura o ideología, ellos asisten y ayudan a todo aquel que pide su intervención.

Los arcángeles y los ángeles no poseen una definición sexual, pero podemos diferenciar la energía que ellos irradian como masculina o femenina dependiendo de tarea que estén llevando a cabo, por ejemplo mientras el Arcángel Miguel irradia una energía masculina por su tarea de protección, el arcángel Jofiel irradia una energía femenina debido a que su tarea es ayudarnos a atraer la belleza en nuestra vida.

Existen infinidades de arcángeles y los irás descubriendo dependiendo de tu interés en mejorar la comunicación divina, a continuación te facilitaré información del arcángel Miguel trabajo con él frecuentemente y su energía es magnífica.

El nombre Miguel significa “Aquel que es como Dios”, su aura es de color Azul rey o púrpura y dorado, al igual que Rafael es quizás uno de los más famosos y conocidos de los arcángeles.

El arcángel Miguel es el Santo protector de los cuerpos policiales, muchos hombres llevan éste nombre en el mundo.

Puedes acudir al arcángel Miguel cuando necesites protección de tu hogar, de tus bienes materiales, de tu persona, de tus seres queridos, de tu comunidad, ciudad, país, continente, protección del mundo, cuando vas de viaje en vehículo, barco, avión, para la protección espiritual cuando por ejemplo haces alguna meditación o limpieza energética.

Puedes llamar a Arcángel Miguel cuando desees recordar tu misión de vida y encontrar la guía adecuada para ello, éste amoroso ser te da la fortaleza para emprender cambios en tu vida, tomar decisiones importantes y tener constancia en lo que haces.

El Arcángel Miguel también puede ofrecer ayuda en la reparación de aparatos mecánicos o electrónicos, haz la prueba.

“Gracias Arcángel Miguel por impregnar mi energía con la fortaleza que necesito ahora mismo y vencer mis miedos y limitaciones” Amén.

Lee estos artículos para que aprendas más sobre Ángeles y Arcángeles:

Mucha luz y amor

 

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Heidi,
    Eresmaravillosa! extraño hablar contigo, dime a que hora te puedo llamar de mi celular. Es increible lo que me paso hoy…mientras venia al trabajo…pense en los Arcangeles y di gracias a San Rafael por su gran ayuda en mi salud y la de los mios. Entonces, me dije voy a buscar informacion en Dentro de Mi, acerca de los arcangeles, ojala que Heidi tenga algo escrito acerca de los arcangeles, y cuando abro tu portal es con lo primero que me encuentro…y que lo publicaste apenas ayer!!!no crees que es increible?
    te mando abrazos y besos.
    saludos a Gustavo.
    bendiciones a los dos!!!

    🙂 Hola Teresa, que alegría saber que está bien, he estado escribiendo acerca de estos maravillosos seres que están allí también para ofrecernos su guía, he elegido a mis favoritos y con los que yo misma trabajo constantemente, espero sea útil la información para aquellos la están buscando. Un abrazo de luz y hasta pronto. -Heidi-

  2. Como invoco al Arcangel Miguel que me de protección en lo espiritual, en mi salud y como solucionar algunas dificultades económicas como pago de algunas deudas que no veo como cubrirlas, me prospere en mi negocio y de proteccion a mi hijo y a mi familia

  3. Isaias Bonilla says:

    relaación a este tema, pero me parece muy interesante. Dime, que hacer para contactar a estos seres espirituales y que aspecto tienen?. Recuerdo que una vez siendo aún muy niño, crei sentir la presencia de alguien a mi espalda, rápidamente volvi a ver y vi a un ser brillante que se parecia a mi, lógicamente se lo conte a mamá pero esta creyó que era mi imaginación. Ahora tengo 52 años con un montón de problemas económicos y quisiera el consejo de alguno de ellos para poder seguir adelante, gracias ..

    🙂 Hola Isaias, bienvenido y gracias por estar, la experiencia con estos seres es única para cada quien, depende de tu principal de canal de comunicación (visual, auditivo, sensorial, kinestésico) lo importante es que ellos transmiten tranquilidad, amor, paz, calma. La mejor forma para que retomes contacto con ellos es abriéndote a la comunicación con ellos, medita, ora y pídeles su ayuda para que actives el permiso de que ellos actúen, ellos te atenderán tú solo debes estar dispuesto a ello. Eso si recuerdo que ellos no resolverán nada por ti, esa es tu tarea, ellos te guiarán y tú decidirás. Mucha luz y amor.-Heidi-

  4. Irma Chiove says:

    Hola, necesito comunicarme con vos en privado porque necesito consultarte sobre una experiencia que he tenido desde niña. Si existe la posibilidad te pido que me indiques como hacerlo. Desde ya muy agradecida.

    🙂 Hola Irma, bienvenida, dirigete a [email protected] Mucha luz y amor.-Heidi-

Speak Your Mind

*

*