Yo Me Siento Tan Feliz


El sólo hecho de pronunciar éstas palabras hacen resonar dentro de cada persona una vibración energética. Esta vibración puede ser positiva y llena de paz, neutra y sin significado o incómoda y desagradable.

Todos resonamos de diferentes formas a distintas energías y eso se debe a que todos somos energía, entonces dependiendo del nivel de nuestra vibración energética reaccionaremos de una manera u otra.

La mejor forma de monitorear cual es el nivel de nuestra energía es observar como estamos sintiéndonos, por ejemplo si nos sentimos mal, angustiados, desconcertados o temerosos respecto a algo o alguien, ésto quiere decir que nuestra energía está baja o desalineada con eso, ya sea una situación o persona.

Por el contrario cuando nos sentimos bien, calmados, confiados, seguros y emocionados es porque nuestra vibración energética está alta y estamos alineados con esa situación o persona. Estar bien es nuestro estado natural, cuando nos sentimos bien, estamos en un punto de máxima expansión de las posibilidades de atraer lo mejor a nuestra experiencia, es por ello siempre necesario mantener esa sensación de bienestar.

Naturalmente somos seres en constante evolución y eso implica que tengamos fluctuación entre sentirnos bien y mal, lo importante es poder recuperar el centro y volver a nuestro punto de máxima expansión, ósea a sentirnos bien.

¿Cómo resuenan estas palabras contigo? ¿Cuál es tu nivel de vibracion energética actualmente? ¿Te sientes cómodo en ese nivel o deseas elevarlo? A veces se nos hace difícil reconocer en que nivel vibracional nos encontramos, estamos a diario tan distraídos con todo lo que sucede a nuestro alrededor que no podemos reconocer si quiera como nos sentimos, en otras ocasiones preferimos ignorar esa señal que nos envía nuestro cuerpo a través de estados de ánimos o sensaciones de bienestar o malestar, otras veces es mucho más sencillo permanecer en ese estado, sea cual sea, por apatía o miedo al cambio o a los cambios que tengamos que afrontar e implementar en nuestra vida.

Es momento de aprender a respetar nuestro propio sistema de guía puesto que a menudo estamos siendo guiados o influenciados por factores externos y por ende nos sentimos perdidos e insatisfechos. Muchas veces no somos realmente sinceros con nosotros mismos ni mucho menos con los demás a nuestros alrededor, por ejemplo una situación muy común es la respuesta que damos o recibimos cuando preguntamos o nos preguntan ¿Cómo estás?

La respuesta automática y más común es: !Bien! Pero ¿Recuerdas que si dices algo esto va alineado con tu verdadero nivel vibracional? y ¿Si no te sientes bien entonces impregnaras esa respuesta con ese nivel de vibración? o ¿Si por el contrario te sientes excelente también le impregnarás ese nivel de vibración? lo que quiere decir que si no hay congruencia la otra persona sentirá lo que estás impregnando en lo que dices. Cuando logras alinear tu estado de bienestar, con tus pensamientos y tus acciones entonces transmites el mensaje correcto.

Por ejemplo muchas personas responden ¡Bien! Y el verdadero mensaje que transmiten es: Bien pero … : estaría mejor si tuviera tal o cual cosa, estoy agotado, necesito vacaciones, me siento mal, me siento triste, me siento solo, me siento enojado, tengo un problema que no tiene solución, estoy asustado, estos estresado, estoy preocupado, tengo miedo, no tengo dinero, tengo deudas, no tengo pareja, estoy esperando a mi pareja ideal para ser feliz, no tengo motivación, estoy gordo, estoy viejo, soy feo etc.. en otro caso el verdadero mensaje puede ser: me va de maravilla, me han ascendido, estoy alegre, me siento tan feliz, me siento afortunado, tengo tantos proyectos maravillosos, quiero ayudar a todo el mundo a ser feliz, estoy viajando en primera clase, genial, mejor, grandioso, entre otras expresiones que podrían asemejarse a como nos sentimos realmente.

Yo he tratado de analizar y entender porque respondemos así únicamente y he concluido que es por simple comodidad, lo hacemos de forma automática y muchas veces cortamos la posibilidad de encontrar soluciones o respaldo de las personas con las que interactuamos puesto que nos cerramos a expresar nuestra verdadera situación.

También he concluido que mientras no aceptamos esa situación no podemos lograr congruencia en nuestra vibración y que mientras no logramos aceptarlo seguiremos intentando engañarnos  sin éxito puesto que en algún momento llegamos a nuestro límite y tendremos forzadamente que busca una solución.

Todos tenemos la capacidad de percibir la verdadera esencia que impregna una persona en las palabras que emplea, y aunque nadie se atreva a preguntar un poco más, ha recibido el verdadero mensaje, ese que va impreso en la vibración de la otra persona.

Es por eso que las personas con las que más compartimos diariamente como nuestra madre, padre, pareja, hijos o amigos cercanos lo reconocen y perciben más claramente y debido a la confianza que sienten si preguntan ¿Qué te pasa? Y entonces viene la respuesta favorita: Nada, todos bien sabemos que cuando respondemos con esa palabra en un tono usual es porque si está pasando algo.

Para poder alinear nuestra vibración energética debemos aprender a escuchar y a aceptar nuestra situación actual para poder así mejorarla o cambiarla, nuestro cuerpo es un receptor infalible de todas éstas situaciones y nos permite reconocer que debemos hacer para recuperar nuestro estado de bienestar, es recomendable respirar, descansar y hablar con alguien de confianza acerca de lo que estamos sintiendo, es recomendable también confiar en nuestro propio sistema de guía interno después de todo somos nosotros los únicos que podemos saber si algo nos gusta o no, si algo nos hace bien o no, si algo nos beneficia o no, tenemos nosotros siempre la última palabra y podemos en todo momento decidir que hacer.

Aprende como ser mas Feliz:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. mariajota says:

    !Hola, Heidi!
    La verdad, es que no me siento tan feliz en estos momentos 🙁 Y es que estoy decepcionada con mis amistades, porque me parece que [email protected] quieren aprovecharse de mí de un modo u otro (mi tiempo, mi atención, etc..,), pero cuando realmente requiero de su apoyo no lo recibo…al menos no en la medida en que espero.
    Reconozco que puedo estar exagerando :roll:pero así me siento ahora.
    Un afectuoso saludo,
    Maria J.

  2. Hola Mariajota:
    Tranquila, ese mas es mal mio también y supongo que de alguno mas, pero sabes, solo es cuestión de sentir que tu diste lo que tenias que dar, y que eres así porque eres buena o porque te gusta serlo, es evidente que nunca nos devolverán lo que damos las mismas personas, pero si la energía que envías a unos o a otros es positiva te llegara multiplicada, la mejor manera de estar bien es no esperar nada a cambio de los que quieres.
    Sé que es muy difícil y que puedes tardar en acostumbrarte a comprenderlo, pero solo Empieza y todo llegara eso es lo que yo practico desde que me llegan los correos de Heidi y la verdad voy bien.

    🙂 Hola Ana, bienvenida y gracias por tu visita. Mucha luz y amor.-Heidi-

  3. Buenos dias

    Los mensajes que Ustedes envian dia a dia son muy enriquecedores para personas como Yo que estamos en busca de nuestro Crecimiento Personal y Espiritual. Gracias

    Les mando un beso y un Abrazo
    Roselvy_Venezuela.

  4. Jazmin martinez says:

    Hola a todos, buenos dia.
    yo no me siento tan bien ya que desde ayer he experimentado un odio en mi hacia ciertas personas que me han hecho daño, y esto es algo que no me gusta, sentirlo… y me bajoneo mucho, quiero cambiar y dejar de sentir eso.. que veo que cada día es con mas frecuencia.

    Gracias por su ayuda y muchas bendiciones.

    Hola Jazmin,
    simplemente debes enfocar tu mente en algo mas positivo como por ejemplo, leer los mensajes de nuestro blog… simplemente hazlo sin pensar tanto… asi cambiaras tus pensamientos negativos a mas positivos y las cosas mejoraran poco a poco

    Saludos
    Gustavo

  5. miraloyvete says:

    Hola,

    Me alegra un montón haber encontrado este sitio creo que me va a ayudar mucho que es lo que estaba buscando. Mi problema es que simplemente soy incapaz de ser feliz, tengo buena salud un buen trabajo una familia estupenda un gran casa, pero siempre hay algo que me hace angustiarme. En el trabajo si pasa algo entra alguien nuevo o algo no me sale bien mi pensamiento es me van a hechar y me van a sustituir por el nuevo. Si venden alguna casa por donde yo vivo, seguro que la compra alguna mala persona o voy a tener un vecino conflictivo y mi barrio se va a convertir en un mal barrio donde nadie va a querer vivir. No se siempre pienso en lo pero me pongo en lo peor y lo paso muy mal. He leido el secreto busco información en internet intento cambiar paro no lo consigo. Intento visualizar pero en el fondo pienso que no sirve que no lo voy a conseguir, no se estoy hecha un lio.

    Muchas gracias por escucharme.

    🙂 Hola Maria, bienvenida y gracias por tu visita, lo que sucede es que no crees merecer lo bueno en tu vida y por eso tu subconsciente te está enviando pensamientos que vibren con cosas negativas, si tomas conciencia de ello puedes entonces tomar las riendas de tu vida y tus pensamientos, ya que si sigues dándoles el poder de dirigirte entonces los resultados pueden ser esos que deseas inconscientemente, sigue perseverando en poner pensamientos positivos cada vez que algún pensamiento negativo salte a tu mente, cámbialo inmediatamente y sigue tu vida, agradeciendo por todo lo que tienes, eres y te rodea. Mucha luz y amor.-Heidi-

  6. pilar ortiz says:

    Hola, yo en estos momentos no me siento nada feliz conmigo misma ya que despues de una separacion parece ser que no le encuentro el hilo a esta madeja ya qye aun vivimos en la misma casa y esa sensacion de ignorarnos, de ni siquiera darnos el saludo me pone aún mas triste, pero gracias a ustedes cada vez que leo sus comentarios algo dentro de mí dice que esta situación va a mejorar gracias y que Dios los bendiga…

    🙂 Hola Pilar, bienvenida y gracias, tu ya conoces la causa y la situación que vives, ahora puedes elegir si permitir que esto te desequilibre o si prefieres aceptarlo y entonces poder actuar de forma neutral para conseguir una solución viable. Si aún viven en la misma casa eso lo han decidido mutuamente, por otro lado quizás eso les da la oportunidad de hacer las pases y vivir en paz. Mucha luz y amor.-Heidi-

  7. Hay dias en que la tristeza es tan grande que no me deja respirar, tengo tanto dolor en el cuerpo y alma que me nubla el pensamiento, entonces algo pasa, una llamada, algo que leo, el viento en mi cara, una cancion y siento su presencia amorosa y lloro porque la esperanza regresa a mi con una fuerza increible, y entiendo que El esta en todo , lo bueno y malo que llego a sentir.

  8. Hola buenas noches soy demasiado feliz, quiero gritarle ah la gente que estoy emocionada anamorada de mi misma y agradecida con Dios y el universo porque tengo paz espiritual

Speak Your Mind

*

*