Mientras más Presionas más Retrasas


Cuando tratamos de obtener algo rápido producimos cierta resistencia que provoca que eso que queremos tarde en llegar nuestra experiencia, esto sucede porque de cierta forma nos obsesionamos con esa idea y frenamos su flujo natural hacia nosotros.

Independientemente de si es dinero, una pareja, un nuevo trabajo, unas vacaciones, un ascenso, aprender algo como por ejemplo un idioma, descubrir nuestra misión o tener la atención de alguien se crea el mismo efecto si nos empecinamos en apresurarlo.

Quizás recordarás alguna ocasión en que deseabas que alguna chica o chico te prestara atención y mientras más tu te acercabas, él o ella se alejaba más de ti o por ejemplo cuando has querido ganar la lotería es cuando mas has perdido, cuando tratamos de apresurar el flujo natural de las cosas creamos una atmósfera de repulsión ocasionando entonces que eso que queremos no se acerque a nuestra experiencia o se acerque algo que no deseamos, habrás notado también que cuando te has olvidado del tema entonces misteriosamente llega a ti o incluso algo mejor.

De esto se trata la formula que nos ofrece la ley de atracción primer paso: Pedir, Respuestas, Recibir, cuando pedimos en un estado de plena confianza y sintiéndonos bien, podemos entonces confiar en el proceso teniendo la paciencia de que llegará a nosotros eso que hemos pedido o incluso algo mejor, es necesario en todo caso ser flexibles y aceptar con agradecimiento lo que llega nuestra vida, por ejemplo si pides un Ferrari y te llega un Fíat entonces agradece igual por ello porque has manifestado y eso quiere decir que vas bien, siente la alegría en ti igual, eso te ayuda a mantenerte en tu mejor punto de atracción ayudándote a que cada vez sea más acertada.

No reniegues de tus capacidades de atraer a tu vida lo que deseas porque al igual que todo, se necesita practica y constancia, en algún momento te conviertes también en un experto, soltando toda expectativa y toda inflexibilidad al respecto de lo que pides y dejas al universo darte lo que es lo mejor para ti.

Ten presente que TODO lo que hay o has experimentado en tu vida los has atraído tú, eso quiere decir que siempre has usado tu poder de atracción sólo que puede ser que de una forma inconsciente y arbitraria sin ninguna clara intención o dirección y por ello no has  atraído lo que de verdad deseas y has recibido algo totalmente opuesto.

No importa cuantos intentos fallidos hayas tenido hasta hoy, es necesario e importante que no te rindas y sigas esforzándote aún más en lograr hacer el cambio real dentro de ti mismo, tomar consciencia de que tu vida depende de ti únicamente, de que tú eres el responsable de las experiencias que has tenido hasta hoy, que sólo tú puedes reconocer que necesitas un cambio profundo y no por alguien más sino por ti mismo, de que sólo tú puedes activar ese cambio, de que no se trata de cambiar a los demás sino de cambiar tú.

Tú eres la máxima autoridad en tu vida y eres el constructor de tu mundo, tú puedes direccionar tu vida, tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones alineándolas correctamente para que puedas entonces tener una intención clara y directa de lo que sí quieres en tu vida, es suficiente ya de estar jugando el papel de víctima en tu vida y querer culpar a otros de tus sufrimientos o de darles crédito de tu felicidad, porque aunque siempre estarán otras personas y situaciones a tu disposición para crear tus experiencias eres tú el único responsable de que se conviertan en agradables o desagradables, tú le pones la esencia, tú le das el toque final para que te ofrezcan lo que deseas.

Para poder pedir y recibir lo que deseas es obligatorio sentirte bien y estar agradecido con tu vida, sea lo que sea, cuando has aceptado lo que es tu vida, es entonces mucho más sencillo mantener tu energía correctamente alineada y evitar entonces salirte de tu estado natural de felicidad y apreciación de lo que ya posees. Aquellos que no se encuentran en éste torbellino de bienestar con lo que son, lo que han logrado y lo que es su vida, son los mismos que viven sumidos en un mar de quejas, aborreciendo todo aquello que les rodea y lamentablemente atrayendo más de ello a su vida sin parar.

Seguro que ahora mismo te estarás preguntando como haces para aceptar quien eres, tu vida y todo lo demás y la respuesta es sencilla, enfócate en las cosas buenas que ya posees dales poder y esas cosas que no te gustan entonces no les prestes mayor atención de la que realmente merecen y permite que pierdan fuerza y poco a poco desaparezcan de tu vida. Todo aquello en lo que te enfocas cobra validez y fuerza en tu vida, recuerda que tú decides que manifestar.

La paciencia juega un papel muy importante en el proceso de manifestación, puesto que te permite mantener la calma y evitar forzar a que algo suceda cuando no es el momento correcto, por ejemplo hay algunas personas que toman decisiones muy apresuradas y luego se arrepienten de lo que dijeron o hicieron, otras por ejemplo no esperan el tiempo adecuado para elegir a que lugar ir de vacaciones y terminan yendo en el momento menos indicado gastando más dinero y disfrutando menos, otros por ejemplo se retiran de sus trabajos antes de tiempo solo por sentirse llenos de falsas esperanzas y por muchas veces no tomar las previsiones necesarias para ese cambio, hay muchas personas que terminan una relación por inflexibilidad y luego se dan cuenta que han cometido un error.

Hay muchos casos donde la gente se apresura en obtener algo rápido y los resultados no son los esperados, pero hay también que tomar en cuenta que de cualquier manera se aprende, no hay realmente una mala decisión, cada vez que eliges te das la oportunidad de experimentar y de aprender algo sobre ti mismo y los que te rodean.

Antes de caer en el grupo de los que quieren todo rápido, piensa un poco en los pro y los contras, respira, duerme, descansa y luego vuelve a pensar, verás como logras obtener un punto favorable para entender que debes dejar que las cosas fluyan de manera natural y todo resultará mucho más placentero para ti.

Para aquellos que ya están dentro de ese grupo, la mejor recomendación es que aclaren sus intenciones, respiren, jueguen, rían y tómense la situación con mucha más calma, busquen ese bienestar y agradezcan por lo bueno que ya forma parte de su vida, denle fuerza  y eso que no es tan bueno préstenle menos atención y si alguien se los recuerda simplemente no les sigan la conversación, internamente bendíganlos y sigan conectados con sus verdaderos deseos.

Todo lo que necesitas saber sobre la ley de Atracción en los siguientes artículos:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. WOAU HEIDI, MARAVILLOSO ESTE ARTÍCULO, Y COMO SIEMPRE JUSTO EN EL MOMENTO EN K MAS LO NECESITO, PORK YA ESTABA PERDIENDO LA FE Y LA PACIENCIA PRESISAMENTE. ESTOY EN BUSCA DE MI PAREJA IDEAL Y BUENO ATRAJE A MI A UNA PERSONA, QUE NO ES UNA MALA PERSONA, PERO PUES NO ES LO K YO KIERO. Y PUES YA IBA A CAER EN VIEJOS HÁBITOS DE VÍCTIMA. PERO NO, HOY DOY GRACIAS POR ESO TAMBIÉN, Y CONFÍO PLENAMENTE EN K EN EL MOMENTO ADECUADO MANIFESTARÉ A ESA PERSONA ESPECIAL E INDICADA PARA MI. MIL GRACIAS Y BENDICIONES PARA USTEDES, SON UNOS ANGELES EN LA TIERRA!!!! BESOS Y ABRAZOS!!!

    🙂 Hola Cristina, bienvenida y gracias por estar, todo fluye hacia ti a medida que tu lo permites y mientras sigas estando agradecida por tu vida hoy entonces atraerás muchas más situaciones y personas agradables, sigue y confía. Mucha luz y amor.-Heidi-

  2. mariaber says:

    !Hola, Heidi! 🙂
    Muy interesante este artículo, me ha hecho reflexionar bastante sobre mi vida. 🙄 Te cuento: cuando era joven, casi todo lo que deseaba se me cumplía rápidamente (y eso que en ese entonces no sabía nada de la Ley de la Atracción, jaja). Me bastaba concentrarme un poco, pedirle una ayudita a Dios y lo que quería se me daba, aunque no siempre fuera para mi mayor conveniencia. Ahora, que soy mayor (ya estoy en mi sexta década), no sé si es porque me he vuelto temerosa y desconfiada con los años y experiencias, pero el caso es que las cosas no fluyen como antes y me cuesta mucho lograr lo que me propongo. Y sé que el problema está en mí, porque me siento como “bloqueada” emocionalmente. 🙁
    ¿Alguna recomendación especial?
    Un saludo muy cordial,
    María Bermúdez

    🙂 Hola Mariaber, bienvenida y gracias por tu visita, te has condicionado con el tiempo y con las experiencias que has tenido, eso ocurre muy a menudo y entonces uno se vuelve más inflexible y quizás más exigente pero de forma negativa, es decir que si no obtienes lo que exactamente has pedido no lo aceptas o en otros casos te cierras a las oportunidades antes de que aparezcan, estás constantemente expuesta a rechazar en vez de a recibir, cuando eras más joven no tenias tantas trabas y permitías que todo fluyera más fácilmente, pero ahora quizás sientes que no tienes tiempo para perderlo con cosas que no quieres y estás entonces enfocada en esas cosas que no quieres, y las atraes aún más, es recomendable para ti que aprendas a soltar las expectativas, y sé que no es fácil, porque nos encanta aferrarnos a todo eso que nos hace sentir o creer que tenemos el control, pero es mucho más sencillo si simplemente te relajas después de haber pedido lo que quieres y que le permitas llegar a ti de manera natural. Respira y disfruta cada momento y cada experiencia. Mucha luz y amor.-Heidi-

  3. Realmente me encantan estos consejos que me das Heidi, los leo y releo y pienso: es así tal cual. Te diré que cuesta darse cuenta que los obstáculos no son tales cuando los tenés encima, pero después vistos a la distancia, son así. Dejé una pareja hace 3 años porque no me sentía conforme, y todo el tiempo pensaba, me merezco algo mejor y no este vividor. Todavía no se me presentó nadie, capaz que lo estoy bloqueando con mi espera, no sé. Pero en el fondo de mi alma estoy segura que va a aparecer esa persona, que en algún lado está y voy a ser feliz. Gracias por estos mensajes de espiritualidad

  4. ana lucia says:

    en verdad que es justo lo que me pasa en casi todo, he estado empecinada en regresar a mi antiguo trabajo y no he visto ni habia pensado en que dios me dara uno nuevo ahi o en otro lugar y en el momento mejor para mi, a veces me he desesperado porque quiero ya, y no ha sucedido, igual me paso con mi pareja que he buscado, me ha llegado una, que crei era la que perfecta, aunque hoy tengo dudas y bueno le dejare que dios obre y me ponga a esa persona especial a quien le dare y me dara lo mejor, en el momento que dios asi lo quiera para mi, o si es esta pareja actual que podamos pasar los contratiempos y ser mejor personas y una mejor relacion. dios enseñame a entender como reconocer lo que pones en mi vida.

    🙂 Hola Ana, bienvenida y gracias por tu visita, es necesario que trates de definir lo que deseas en tu vida, no se trata de decir quiero un trabajo en este lugar únicamente o quiero una relación de pareja con esta persona nada más, a veces esas cosas no se dan porque no nos convienen, pide de forma más neutral por ejemplo: Un trabajo bien remunerado, que yo disfrute y me permita tener tiempo libre para mi y mis seres queridos, Una relación de pareja armoniosa donde mi pareja y yo tengamos fines comunes, ideas y sentimientos claros y sinceros. A veces somos muy inflexibles y no podemos ver las bendiciones que llegan a cada rato a nuestra vida, aprovecha este tiempo libre para pensar exactamente que es lo que deseas vivir y entonces todo empezará a fluir. Mucha luz y amor.-Heidi-

  5. HOLA AMIGOS. GRACIAS POR SU PALABRAS DE ALIENTO YA QUE YO SOY ESA PERSONA QUE TODO LO QUIERE YA AUNQUE SOY POSITIVA PERO ME DESANIMO CUANDO QUIERO ALGO Y ME DIGO POR QUE NO ME VIENE ALGO MEJOR A MI VIDA. HASTA HORA ME CUESTA CONSEGUIR TRABAJO. APLICO LLAMO PERO NADA Y ESO ME DESANIMA PERO DESPUES VUELVO PIDO TENGO PENSAMIENTOS BUENOS DEJO QUE TODO FLUYA PARA BIEN PERO PORQUE TARDA TANTO EN MANIFESTARSE, QUIZAS NO ES EL MOMENTO PARA MI O NO SE PEDIR, PERO TANGO FE MAS QUE NADA YO LO DEJO A DIOS QUE EL DESIDA CUAL SERA MI CAMINO Y SI SIEMPRE AGRADESCO LO POCO O MUCHO QUE LA VIDA ME BRINDA, TODOS LOS DIAS LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER VIDA Y SALUD Y MIS HIJAS, NIETAS Y FAMILIA ESO ES LO MAS IMPORTANTE, CLARO QUE UNO QUISIERA TENER ALGO MAS PERO LA VIDA ESTA DURA, PERO AUN ASI TENGO PENSAMIENTOS POSITIVOS Y SE QUE MI VIDA MEJORARA PARA BIEN Y ASI PODER AYUDAR A LOS MIOS. MIL GRACIAS POR SU PAGINA Y SUS PALABRAS MUCHAS BENDICIONES SON LO MAXIMO AMIGOS.

    🙂 Hola Sonia, bienvenida y gracias por tu visita, sigue intentando porque actuando es como conseguimos las cosas, mientras trata de enfocarte en el momento presente y disfrútalo y aprovéchalo para invertir tiempo en ti misma y en esas cosas que siempre has querido hacer, esto te ayudará a que dejes de forzar las cosas. Mucha luz y amor.-Heidi-

  6. Hola, este articulo me llega justo en un momento donde ya empezaba a desesperarme, gracias por sus sabios consejos y por tomarse el tiempo de compartirnos su sabiduria, despues de tanto tiempo vuelvo a regresar al camino de la fe, con fe todo se puede y con paciencia igual, nuevamente gracias 😛

    🙂 Hola Karina, bienvenida y gracias por estar, mucha luz y amor.-Heidi-

  7. Impaciente says:

    Llevo poco tiempo de estar aplicando estos principios y debo decir que lo que más me cuesta es precisamente esperar. Es decir, puedo hacerlo por un tiempo, pero el viejo hábito de quererlo para ya, me traiciona frecuentemente. Esto me ocurre con una persona con la que comparto muchas cosas que nos gustan a ambos, disfruto muchísimo estar y conversar, aunque no quisiera adelantarme a decir si es o no mi alma gemela, él también está en proceso de elevar su nivel de conciencia (en forma totalmente autodidacta), pero hace mucho más tiempo que yo. La conexión es tal, que ya se imaginarán, saltan chispas en todo momento! Lo complicado es que los dos estamos casados, yo no tan felizmente, pero él sí (según él…). Mi dilema: es correcto usar el decreto en esta situación? Para colmo, mi impaciencia en muchas ocasiones hace que esa persona se “escabulla” cuando estoy más que clara que también desea compartir tiempo conmigo. Me orientas?

    🙂 Hola, bienvenida y gracias por tu visita, en primer lugar es necesario que pongas orden en tus sentimientos, puesto que si no estás feliz en tu matrimonio que te hace pensar que con esta persona todo será distinto, además si él está feliz porque desearía tener algo contigo. Por eso primero organiza tu vida interna, aclara tus sentimientos, tomas las decisiones y las acciones pertinentes y luego podrás con calma hacer tus peticiones con mayor claridad. Por ahora esa es tu tarea. Mucha luz y amor.-Heidi-

  8. hola me siento sola tengo 29 años pase mucho tiempo de mi vida sola no queria, tener novio, es muy cierto k cuando estamos solos nos desesperamos por tener una pareja a nuestro lado que nos diga k nos quiere , ke nos extraña , y pedi a dios noche tras noche con mucha fuerza y fe k llegue una una persona ami vida k me quiera y cuando llega. parece mentira k llego y por miedo, inseguridad, por celos se aleja de tu vida.
    y te sientes solo y triste otravez y te la pasas lamentando tu vida , no te llena tu trabajo, nada te llena, tienes una famila amorosa que te quiere mucho, te apoya en todo.
    al entrar a internet en buscadores buscando psicologos encontre esta pagina .
    y encontre:
    CUANDO TU QUEIRES ALGO QUE LLEGUE RAPIDO ES CUANDO MAS SE TArDA EN LLEGAR.

    TEN FE Y CONFIANZA, CREE Y RECIBIRAS.

    Yo siento k dios es grande y maravilloso y k para mi tiene una persona deparada y por eso se esta tardando, talves me falta conocer mas de la vida.

    🙂 Hola Claudia, bienvenida y gracias por tu visita, a tomarte todo con más calma y sobretodo a vivir en el ahora, todo llega a su tiempo perfecto, sigue buscando dar lo mejor de ti, ábrete al amor y toma acciones guiadas, no te encierres sal y conoce gente nueva, ese amor está esperando por ti, aunque debes recordar que el amor empieza en ti, si te amas es más sencillo que atraigas a personas que puedan amarte, no esperes a que alguien te ame para que tu misma te ames, así no funciona. Mucha luz y amor.-Heidi-

  9. Hola! gracias por esta pagina que tanto bien me está haciendo. debo decir que yo conozco La ley de Atracción he experimentado su efecto en mi vida, cuando la conocí y la apliqué recuperé a mi pareja que se había distanciado de mí,cambié de trabajo a un mejor y con mejor salario pero es preciso tener en cuenta que no sólo consiste en aplicar la atracción yo en mi caso no efectué los cambios adecuados y cuando todo me iba bien volví a mi antigua forma de ser y he vuelto a perder mi pareja y ando con problemas económcos.
    No sé como arreglar las cosas me siento mal porque abandoné este enfoque cuando todo me iba bien.

    Gracias paz y amor a todos.

    🙂 Hola Mariela, bienvenida y gracias por tu visita, simplemente debes volverlo a tomar pero esta vez poniendo BIEN EN CLARO cuales son tus metas y entonces actuar, si recuperarás a tu pareja o atraerás una relación que de verdad sea la adecuada para ti, depende de ti, si obtendrás un trabajo que te agrade y que te genere los ingresos que deseas también depende de ti. Encuentra nuevamente el foco, nuestra página está llena de información gratis y valiosa, también puedes suscribirte a nuestro boletín semanal y visitar nuestra tienda en línea: https://heidiseidl.com/tienda
    Mucha luz y amor.-Heidi-

  10. si gracias este mesage es muy generador de luz, ya que en varias ocasiones perdemos la brujula de la fe; y gracias a articulos y mensages como el mismo nos rencontramos con esa fe q jamas devemos perder, mil gracias y bendiciones sigan brindandonos esa luz divina.que es tan necesaria en estos dias de atribulaciones, todo esta bien limitado asta los sentimientos aveces tenemos temor de manifestarlos tal y como los sentimos por temor a ser eridos. hoy cargue mis baterias nuevamente gracias a uds.bendiciones una ves massssssssss!!! 🙂

    y siiiiiiiiii algo mas como cuesta aprender a esperar la costumbre me traiciona en ocasiones ,sera k hay una tegnica para aprender a esperar sin tener que desesperarnos la verdad nunca supe esperar,siempre tube cuanto queria en el momento deceado hoy x hoy ya no es asi, me a costado mucho todo y estoy esperando para k mi novio ce decida a casarse con migo, ya antes me lo pidio y me negue,ahora que yo quiero el no se deside que devo hacer,??? helpppppppp. 🙁

    🙂 Hola Strella, bienvenida y gracias por tu visita, la mejor técnica que existe es VIVE EN EL MOMENTO PRESENTE así encontrarás calma y sosiego. Mucha luz y amor.-Heidi.

  11. Hola!!! estoy como Claudia necesito tener alguien en mi vida, que me quiera, pero tengo 37 años y no pude encontrarla y eso me desespera, creo en Dios, pero esto me pone mal. Di amor y recibi indiferencia. Y todo repercute en mi, inseguridad y pesimismo. Necesito un consejo gracias.

  12. CRISTINA CHIRINOS says:

    En hora buena!… como siempre sus recomendaciones llegan en el momento oportuno, tomare muy en cuenta sus consejos, me faltaba u tic y gracias ami Dios y ha ustedes llega en el momento justo… MIL GRACIAS POR ESTAR :)…

  13. 🙂 Eso es maravilloso Cristina. Mucha luz y amor. -Heidi-

  14. claudia patricia david solis says:

    gracias heidi muy interesante.de verdad que me siento muy identificada con el tema. por que he sido la única responsable de mis experiencias.no han sido muy buenas,y es hora de cambiar mi rumbo,y hacerme cargo de mi misma,de ser mas positiva y mas responsable con migo misma. bendiciones eres un ángel,

  15. 🙂 Bienvenida Claudia… mucha luz y amor. – Heidi

  16. HOLA HEIDI BUENAS TARDES.
    GRACIAS POR ESTE ARTICULO ES MUY INTERESANTE, YO EH VIVIDO SITUACIONES DE AGRESIÓN, HASTA QUE EMPECE A PRACTICAR EL HO OPONOPONO MUCHO ANTES DE CONOCER TU PAGINA, Y ME LLAMO LA ATENCIÓN QUE UNO DE TUS ARTÍCULOS TRATO SOBRE EL TEMA DEL HO OPONOPONO, MI VIDA DESPUÉS DE LA PRACTICA EMPEZÓ A SER MAS TRANQUILA CON MI PAREJA Y MI HIJA, Y LA GENTE DE MI ALREDEDOR, YO SI CREO QUE TODO LO QUE NOS PASA SOMOS 100% RESPONSABLES. HACE UNOS DÍAS TUVE UNA SITUACIÓN MUY DELICADA DE AGRESIÓN CON MI PAREJA, YA TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO PASABA, ANTES DE ESO ESTUVE VISITANDO A MIS PADRES Y MI MAMA ME A ESTADO CONTANDO SOBRE LA SITUACIÓN DE MIS HERMANOS Y SUS PAREJAS, Y TAMBIÉN E ESCUCHADO CUANDO ELLOS PELEAN AL GRADO DE METERME Y TRATAR DE ACONSEJAR. AL LLEGAR A MI CASA TRATO DE NO TRAER ESOS DESAFÍOS. PERO CREO QUE SI ME HAN AFECTADO. COMO HACER PARA LIMPIAR ESOS COMENTARIOS Y QUE NO AFECTEN MI INTERIOR, SEGÚN YO NO LO PIENSO, EN SU MOMENTO SI ME ENOJO POR LA SALUD DE MI MAMA. PERO DESPUÉS DE LO QUE VIVÍ HACE UNOS DÍAS ME E DADO CUENTA QUE HAY ALGO EN MI QUE CAUSO TODO ESTO, Y NO ME GUSTO REVIVIR EL PASADO. PORQUE CUANDO MAS TE CONCENTRAS EN UNA FILOSOFÍA, Y TRATAS DE HACER TODO COMO DICEN, VIENEN SITUACIONES MAS COMPLICADAS??? EN ESTOS MESES EH ESTADO HACIENDO YOGA, MEDITANDO, BENDICIENDO, AGRADECIENDO, Y TÉCNICAS DEL HO OPONOPONO COMO NUNCA LO HABÍA HECHO ANTES, Y SE COMPLICA TODO POR QUE??

    GRACIAS POR LA ATENCIÓN A MI CONSULTA. BENDICIONES GENY

  17. Maria de Jesús says:

    Hola Heidy!!
    Me gusta mucho leer tus artículos. He aprendido mucho de ellos, pero creo que soy un tanto desesperada y aunque a diario agradesco a Dios por todo lo que soy y tengo. Me desepero con frecuencia cuando veo que las cosas no salen como yo quiero o que las personas no actuan como lo espero. Creo que me cuesta trabajo ser paciente y tiendo a ser muy controladora. Me gustaría cambiar esto, pero me cuesta mucho trabajo. Mi relación de pareja tiene muchos altibajos y no se como controlarlos, creo que entre mejor me porto, mas mal me va. Que debo hacer al respecto??

  18. 🙂 Hola María de Jesús, no tienes que controlar más nada que a ti misma … paso a paso y buscando conocerte mejor

  19. 🙂 Hola Eugenia, No es que vengan situaciones más complicadas es posiblemente que tu consciencia esté más elevada por eso puedes notar cuando estos eventos ocurren y no resuenan con quien eres tú… por otro lado tienes que estar consciente de que si tú haces internos cambios verdaderos en tu vida hay muchas cosas en tu mundo externo que van a cambiar y salir y eso a veces implica que las relaciones que no evolucionen contigo perderán validez en tu existencia y se disolverán porque ya no contribuyen con tu nivel de consciencia… presta atención a esos eventos violentos y se sincera al momento de responder a esa situación … Cuando uno experimenta violencia externamente es porque internamente se está siendo violenta ¿en qué forma estás siendo violenta tú hacia ti misma, hacia otras personas, hacia las circunstancia que observas? Mucha luz y amor. – Heidi

  20. Jesus Dimas says:

    Hi… me encanto mucho el articulo sabes… que cada pido estar mejor… y tener un proposito para levantarme pero… al salir de la cama… hay tantas cosas que me recuerdan que me falta mucho de lo que deseo… que estoy mal… que no tengo el trabajo que deseo… o el tiempo que deseo… y quiero que sea realidad yaaaaa yaaaaa!!!!
    Y sabes que puse el Google… porque mientras mas deseo mas se tarda… y apareces tu… las palabras que necesito escuchar… ser feliz por lo que tengo… y no poner importancia en las cosas que no me gustan…
    Te digo que va a costar un poco… pero es hora de cambiar el casset… es mi responsabilidad… y yo decido donde quiero estar… tener en cuenta que es tener pasciencia… creo o nose… que mientras mas feliz y agradecido estoy con la vida de lo tengo… lo que deseo llegara en el momento correcto… por sofocado… y quererlo ya… pierdo lo bello de vivir cada momento…
    Todo esto surge… desde que tengo una linda BB que me necesita… con una vieja relacion… y saber que estuve saliendo con alguien… y me enamore de ella… como no tienes idea… pero ella no le parecio o no llego a comprender mi relacion con mi bella BB… por eso aun amandola con todo mi corazon… y estan enamorado… decidi dejar la… y que ella pueda encontrar un mejor destino… que el llevaba conmigo… quizas… el saber que no pude hacerla feliz… y que tengo mi BB… es algo que no he podido saber… o terminar de preguntarme… que paso???? que hice mal???… porque ocurrio???….

    Pero ahora se que debo de agradecer lo que sucede en mi vida… ser feliz y desear con pasciencia y amor lo que quiero vivir… es mi vida… y nadie es culpable de lo malo… o darles credito de mi felicidad….

    Muy agradecido… y creeme que lo leere nuevamente… y nuevamente… Bendiciones Byeeee.

Speak Your Mind

*

*