Toma tus acciones con el Corazón de Fiesta


Todas nuestras acciones ejercen una influencia en nuestro entorno, en las relaciones con los demás, en nuestro bienestar y por ende en nuestra vida.

Cada vez hacemos cualquier cosa va implícita la intención con la que llevamos a cabo y dependiendo de esa intención  será entonces la experiencia interna o externa que manifestarlo.

La intención no se puede jamás esconder porque la intención es lo que nos permite poner en movimiento el proceso de manifestación.

Un gran número de  personas tienen intenciones ocultas al momento de ejecutar sus acciones y es por eso que a veces sus acciones causan todo lo contrario a lo que quisieran causar.

Aquí entra en juego el conocer nuestra propia sombra, nuestro lado oscuro, ese que todos tenemos y no queremos dar a conocer, para entonces poder aprender a delatarlo y aclarar nuestras intenciones y poder obrar con integridad.

Obrar en con el corazón de fiesta significa sentir alegría, bienestar, paz, amor incondicional, tranquilidad al momento de llevar a cabo cualquier acción en la vida a diario. Éste estado nos permite actuar con armonía  y de ésta manera volvernos personas más agradecidas, más felices, más auténticas y creadoras de experiencias gratificantes.

Armar un festín cuando preparas la comida, cuando haces un cumplido, cuando haces tu trabajo, cuando manejas, cuando escuchas a alguien contarte sus desgracias o alegrías, cuando ayudes a alguien, cuando estés solo contigo, cuando cuides a un enfermo, cuando hables con tus hijos, cuando pagues por los servicios, alimentos o cualquier cosa material, cuando camines, cuando escribes una carta, cuando eleves una oración, cuando ames, busca siempre tu propio bienestar y has aquello que te haga sentir bien, lo que salga de tu corazón, lo que de verdad deseas hacer por otros o por ti.

Cuando no deseas hacer algo sinceramente no lo hagas, si hay algo que te hace sentir mal entonces evita hacerlo, haz una higiene en tus acciones y limpia el espacio ocupado por el miedo y haz espacio para lo que te llena el rostro de luminosa felicidad.

Cuando obras con el corazón de fiesta esa misma rumba contagia a todos a tu alrededor por el hecho de que tus acciones son legítimas y nacen del lugar donde yace tu propio bienestar.

En cambio cuando actúas obliga o intentando ser amable, cuando actúas esperando el reconocimiento o algo a cambio, cuando actúas de forma hipócrita tus acciones reflejarán y todo a tu alrededor se volverá hostil, tenso, tedioso y te causará malestar en todo momento.

Sigue leyendo y aprendido a cultivarte:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Carolina says:

    FELICITACIONES!! Yo que te leo desde hace màs de un año creo, veo lo mucho que has avanzado en tus escritos en esta pagina. Yo como persona he avanzado mucho tambièn y en parte gracias a consejos tuyos y artìculos de tu pagina.! Tengan màs cuidado cuando van a decir algo… Por lo demas, creo que esta todo bien y nuevamente LOS FELICITO!! Tengo ahora la vida que siempre quise tener, soy la chica que siempre quise ser y les deseo a todos los que lean esta pagina que consigan lo mismo y se vuelvan màs simples, que vivan el presente y se abran a la magia de cada instante, a la magia y el milagro de la vida. MUCHISIMA SUERTE!! Sigan asì!!

    🙂 Hola Carolina, bienvenida como siempre y gracias por tu comentario, es maravilloso conocer tus avances y tu gran cambio desde el primer día que nos escribiste y es grandioso saber que ahora puedes decidir creer en aquello que de verdad resuena contigo y no dejarte influenciar por las ideas de otras personas, has aprendido a elegir a qué darle poder y validez en tu vida, BIEN POR TI UN GRAN AVANCE. En cuanto a tu comentario nosotros jamás damos ningún tipo de diagnóstico y mucho menos uno tan delicado como el que mencionaste, para llegar siquiera a una conclusión como esa es necesario un estudio profundo de la personalidad y acciones de una persona, no se de donde has sacado esa idea pero te aseguro que no fue de nosotros, he decidido responderte porque se que eres una joven que estás buscando su camino, además una fiel lectora y te apreciamos, y nos preocupa que alguien haya querido ofenderte a través de nuestro chat. Te enviamos todo nuestro amor y nuestra luz. -Gustavo y Heidi-

  2. 😀 Hola.muchas gracias por estas paginas me gustan muchisimo las afirmaciones y todo en general esta todo muy bien.
    pero yo tengo una duda.yo pues quiero muchas cosas ser feliz ser propero tener a mi pareja ideal.que me vaya cada vez mejor en lo personal.en mi trabajo en mis relaciones.mi duda es si
    puedo hacer afirmaciones positivas para cada cosa que deseo en el mismo dia
    o una cosa cada dia o como le hago?
    bueno de antemano gracias. Gustavo y Heidi dios los bendiga gracias
    atentamente su amigo Jesus

    🙂 Hola Jesús, bienvenido y gracias por estar, por supuesto que puedes recitar tus afirmaciones para cada área de tu vida cada día sin falta esto proporcionará el cambio profundo, lo que se recomienda es eligir por día una la cual escribirás también mientras que las demás sólo la recitarás, procura no tener más de seis, y luego poco a poco las irás cambiando a medida que te sientas mejor al respecto. Mucha luz y amor.-Heidi-

Speak Your Mind

*

*