Lograr lo que Deseas es Cuestión de Disciplina y Enfoque


Siempre estamos deseando algo, soñamos  con algo,  quisiéramos hacer esto o aquello, tener tiempo para, si tuviera tiempo haría tal o cual cosa, entre otras, pero son muy pocos los que logran llevar esos deseos al plano material o mejor dicho manifestarlos y sabes porqué? porque la mayoría se queda en los sueños y nadie se atreve a tomar pasos prácticos para poder concretar sus metas.

Soñar, visualizar e imaginar son necesarios para crear, pero después hay que ponerse manos a la obra porque, aunque sería genial, las cosas no se manifiestan de la nada, hay que actuar. Muchas veces sabemos lo que queremos, también sabemos lo que debemos hacer, pero no lo hacemos lo seguimos posponiendo y acumulando en el olvido.

Quizás has querido desde hace mucho tiempo comprarte algo y has tenido dinero, pero siempre lo has gastado en algo menos importante, llegando siempre  a la conclusión de que nunca lograrás tener el dinero para lograr comprar eso que tanto deseas, no importa lo que sea, sabes que tienes que tomar las acciones necesarias como por ejemplo ahorrar poco a poco ese dinero, para que en algún momento reúnas la cantidad necesaria que necesitas para esa meta más importante.

Una forma de lograr ahorrar dinero es destinándolo de una vez para ese cometido, la siguiente acción puede ayudarte a tener disciplina y lograrlo, necesitarás:

  • Un sobre para cartas o una caja o alcancía,
  • Una hoja de papel en blanco
  • Un Bolígrafo o color

Escribe en la hoja en blanco lo que deseas adquirir, por ejemplo: para mi carro, para mi casa, para mi nuevo celular, mi nuevo computador, la fiesta de…, lo que sea desees comprar, no importa si es muy caro o muy barato, es importante tomar la acción que te acercará a lograrlo, Debajo coloca lo siguiente:

“El dinero para este propósito llega con facilidad”. Gracias

Un ejemplo es el siguiente:

Para mi nuevo Auto

“El dinero para éste propósito llega con facilidad”. Gracias

Esto es solo un ejemplo, no todas las metas son materiales o tienen que ver con dinero, puede que tu meta sea bajar de peso, escribir un libro, solucionar un malentendido con alguien, recuperar tu salud, dejar algún vicio negativo, aprender un idioma, terminar una carrera, cambiar de trabajo, pedirle matrimonio a tu pareja, tener un hijo, mudarte, leer un libro, aprender a tocar un instrumento, poner en practica tus ideas, tomar vacaciones, o cualquier cosa que desees lograr  necesitas tener disciplina y decisión, sea lo que sea, necesitas tomar esos pasos para poder llegar a tu meta.

Si tu meta no es material, entonces escribe en la hoja de papel los pasos que necesitas hacer para lograrlo, por ejemplo: si es bajar de peso, escribe tu rutina de ejercicios y los cambios en tu dieta, coloca fotos o recortes de personas que tengan el peso que tu deseas alcanzar que te evoquen lo que tu deseas lograr, si es tomar unas vacaciones entonces coloca por escrito el lugar que deseas visitar, fotos, la fecha en que deseas ir, si es dejar algún vicio negativo, entonces escribe los beneficios de no tener ese vicio, coloca una foto tuya sonriente y libre de adicción.

Coloca frases positivas, si es llevar a cabo una idea, entonces escribe como deseas manifestar esa idea, como la pondrás en practica, lo que necesitas, el público al que llegará, coloca imágenes o palabras de éxito,  sea lo que sea lo puedes energizar para logres poner los pasos prácticos y lograrlo.

Ya que no es dinero, la idea es que te conectes con ese sentimiento de alegría y emoción cada vez que abras el sobre o caja y leas o veas lo que hay allí, hazlo todos los días al levantarte y al acostarte y agradece de antemano porque haya llegado a tu vida.

Hoy toma consciencia de qué es eso que has querido hacer desde hace tiempo y lo has pospuesto por largo tiempo, quizás sea el momento de empezar a dar esos pequeños pasos para poder lograrlo. Tómate un tiempo para pensar hoy y entonces organizarte para que puedas lograr lo que deseas.

Hazte cargo de tu vida porque nadie más lo podrá hacer por ti es tu tarea, es tu oportunidad de tomar la responsabilidad en tu vida y hacer de ella lo que SI quieres.

Lee estos artículos que te ayudarán a saber más sobre el Propósito o Misión de vida:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. yahaira says:

    excelentes ideas para poner en practicas nuetras metas, muchas gracias por preocuparse tanto por cada detalle de nuetras vidas definitivamente no se que seria de mi de no haber ecnontrado esta pagina..es como si fuera una amiga que me escucha y me da sabios consejos.. a ver cuando vienen a vicitar mi pais es muy lindo y muy tropical

    besossssssss

    🙂 Hola Yahaira, que bueno tenerte siempre al día, y seguro visitamos en el futuro tu país, gracias por la amable invitación. Mucha luz y amor.-Heidi-

  2. GRACIAS POR LOS CONSEJOS. Ya es hora que empiece a aplicar lo aprendido, la vida así me lo demostró. Debo tener el coraje sufieciente para verme de frente tal y como soy para cambiar aquello que no me gusta. Mil gracias. Mucha luz y amor.
    MARIALE

    🙂 Hola Mariale, bienvenida y gracias por estar. Mucha luz y amor.-Heidi-

  3. En lo personal y como conocedor de la realidad subjetiva, causa gran inquietud si el gran boom que se escucha sobre el fin de los tiempos pronosticado coincidencialmente por varias culturas antiguas y la congruencia con el acontecer del presente, se pueda volver una realidad, como creacion del mismo hombre y como un sistema de autodestruccion que acompaña a nuestra cultura, invito a toda aquella persona conciente de nuestra realidad a crear un mundo digno de nuestra especie para que evolucionemos y nos desarrollemos materializando el verdadero paraiso.

    Invito a practicar lo aprendido con estos concejos, creando un mundo mejor para la humanidad.

  4. GRACIAS DESDE AHORA PONDRE EN PRACTICA ESTA ACCION. ASI NO TODO ES DINERO TAMBIEN DESEAR ALGO ESPIRITUAL LLENARNOS DEL AMOR DE DIOS. SENTIRNOS LLENOS DE AMOR PARA LOS DEMAS. Y DEJARNOS IR Y ABANDONARNOS AL UNIVERSO. Y DESEAR NO SOLO PARA UNO TAMBIEN PARA OTROS. Y DARLE GRACIAS ALA VIDA AL UNIVERSO DIOS QUE DE EL ES TODO MIL GRACIAS DESDE AHORA TOMARE LAS RIENDAS DE MI VIDA POSITIVAMENTE.

    🙂 Hola Sonia, bienvenida y gracias por tu visita. Mucha luz y amor.-Heidi-

  5. yoly gruezo says:

    Estoy muy agraqdecida por la información enxcelente que nos proporcionan para vivir con metas definidas y así llevar nuestra vida de mejor manera, más productiva y a la vez mas dinámica con mayor acercamiento a nuestra pareja.

  6. hola en que libro bienen todos estos ejercicios me gustaria ponerlos en practica y de antemano gracias… 😛

  7. Excelente, voy a ponerlo en practica inmediatamente, mil y mil gracias por sus enseñanzas, que DIOS les siga bendiciendo y dando luz para el bien de la humanidad.

Speak Your Mind

*

*