Vives una Doble Vida


Actuar con integridad se refiere a la relación armónica que debe existir entre nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, simplemente no podemos expresar o manifestar algo que deseamos si pensamos una cosa, sentimos otra y tomamos una acción totalmente distinta.

Los ángeles me han enseñado y en cada oportunidad me recuerdan que para que podamos vivir en armonía y lograr aquellas cosas que deseamos, debemos actuar con integridad y seguir los mandatos de nuestro corazón. 

Si alguno de estos factores falla no es posible obtener o lograr lo que esperamos.

Por ejemplo: Una persona “X” desea encontrar el amor verdadero (deseo), piensa que merece en su vida a una persona con ciertas características, siente en el fondo de su corazón: que eso es imposible para ella que no tiene suerte en amor, que no nació para ser feliz y actúa: quedándose con la actual pareja con la cual lleva una relación tormentosa o si estás sola entonces no se atreve a conocer a otras personas y darse la oportunidad de interactuar y quizás conocer a alguien que reúna sus pedidos. Es obvio que esta persona no conseguirá lo que desea.Esta misma situación se repite en diferentes aspectos de la vida en la mayoría de las personas.

Es quizás fácil decir o leer ésto de actuar con integridad o de seguir la voz de tu corazón, lo complejo está en ponerlo en practica en tu vida, porque habrán situaciones en las que fácilmente puedes aplicarlo y soltarte sin pensar en los resultados o los peros, mientras que en otras situaciones, en especial aquellas que ocupan tu mente la mayor parte del tiempo y a la que le temes más por tratarse de un tema que forma parte de tu lección de vida, que representa un bloqueo para ti al cual no quieres hacerle frente y resolverlo por todos los cambios que conlleva, esa situación que requiere de tu disposición a perdonar, liberar o sanar, esa que requiere fe y confianza, estarás siempre posponiendo ejecutar cualquier acción porque de seguro dolerá desprenderte de esa carga que has llevado por años  tu sólo y a la que irónicamente estás acostumbrado.

Esas situaciones que tratamos de ignorar, que tratamos de meter debajo de la alfombra para que no las veamos pero que siempre están presente en nuestra mente y corazón, ese miedo a equivocarnos, a sufrir, a que no obtengamos los resultados que hemos esperado desde el inicio, son a las que debemos hacerles frente para poder hacer el verdadero cambio, cuando actuamos siguiendo la voz de nuestro corazón y con integridad nos permitimos ser sinceros con nosotros mismos y sobretodo buscamos no engañarnos más buscamos hablarnos co la verdad reconociendo nuestros propio sentimientos.

Puede ser que para ti en este momento sea difícil tomar ina decisión importante que marcará tu vida y para la cual ya tienes la respuesta, quizás estás ahora llevando una doble vida, una que vives dentro de ti donde sabes lo que debes hacer porque tus sentimientos no te pueden mentir y la otra que es la estás viviendo fuera de ti tu realidad actual.

Esa decisión puede ser en relación a:

Tu profesión: Cambio de trabajo, cambio de carrera, cambio de oficio, mejoramiento salarial, ser independiente, prepararte académicamente a través de cursos u otros estudios que te permitirán complementar tu profesión actual, aprender un nuevo idioma, entre otros.

Tu Salud: Obtener una próxima opinión, cambiar hábitos negativos, descansar mejor, mejorar tu condición física incluyendo mayor actividad física, mejorar tu alimentación, controlar el estrés.

Tu Relación de Pareja: Prestar atención a tu relación de pareja actuar mejorar la comunicación, terminar esa relación que no te brinda nada positivo, abrirte al amor, dar el siguiente paso en tu relación como casarse o mudarse juntos,  divorciarte, reconocer que algo está fallando y buscar las soluciones si es posible, ser sinceros en los sentimientos e intenciones, tener un primer hijo o uno más.

La relaciones afectivas con familiares, amigos y conocidos: Cambiar de amigos, resolver malos entendidos con familiares, abrirse al diálogo, ser más paciente compasivo con los sentimientos y opiniones de los demás en especial de los hijos, nietos, sobrinos, mejorar la relación con tus padres, hermanos y familiares, respetar a tus amigos y conocidos aceptándolos como son.

Tu conexión espiritual: Reconectarte con la fuente de amor a través de los Ángeles, los representantes celestiales como Jesús, Madre María, Buda, activar tu comunicación con Dios reconocer que eres parte de él y que te ama, abrirte a creer que hay alguien cuidando de ti siempre y a quien puedes recurrir cuando lo necesites sin miedo ni dudas.

Todos en algún momento nos vemos en una encrucijada donde debemos tomar decisiones que guiarán nuestro camino hacia donde nosotros queramos llegar, en todo momento nosotros podemos cambiar el rumbo  de nuestra vida si estamos a tono con nuestro corazón y lo seguimos, nosotros somos los capitanes que dirigimos el barco que es nuestra vida y podemos siempre cambiar la dirección que nos llevara a puerto firme.

No dudes de eso nunca y si tomas una decisión y luego te das cuenta que no te está ofreciendo lo que deseas entonces da la orden y cambia el rumbo, así de fácil.

Cuando encontramos la claridad de nuestros sentimientos, pensamientos, acciones y actuamos con integridad, tenemos el poder de decisión sabiendo que recibiremos la guía correcta, siendo flexibles y sin tener expectativas fijas de como debe llegarnos la información llegarán las situaciones, personas y experiencias que de verdad nos acercarán a la verdad.

En este video comparto contigo una oración para purificar tu energía con la ayuda del Arcángel Miguel, quien te ayudará a cortar todo nexo a cualquier situación del pasado que no te deje avanzar o tomar esa decisión que necesitas ahora para ver tu vida encaminada, para que puedas abrirte a afrontar los cambios de una manera fácil para ti.

Antes de ver el video por favor ten clara tu petición, eso que deseas mejorar o lograr en tu vida y cuando termine quédate en silencio hasta que sientas que es suficiente para ti, observa cualquier reacción en tu cuerpo físico o emocional y deja que la energía haga su trabajo, si lo deseas utiliza la magia de las velas, elige una de color azul o blanco y enciéndela mientras haces junto a mi la oración, la puedes dejar encendida hasta que se consuma o apagarla.

A veces queremos llevar la pesada carga de nuestras preocupaciones, miedos, sufrimientos  y confusiones nosotros solos olvidándonos que Dios y los ayudantes celestiales (Ángeles, Arcángeles, Hadas, Maestros Ascendidos y todos en el cielo) están a nuestra disposición en todo momento y encantados nos ayudan a aliviar nuestro día a día con todo el amor con el que han sido creados permitiéndonos enfocarnos en lo que si queremos con mayor ligereza.  No temas llamarlos hazlo con el corazón ellos atenderán.

Lee más acerca de la acciones positivas para impactar tu futuro aquí:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. encontre esta pagina y me gusto mucho me gusta mucho todo esto que lei aca voy a praticar todos estos pensamientos positivos tengo mucha fe que me va ayudar a salir adelante a todos mi problemas doy gracias al universo por esto gracias.

  2. esta pagina es maravillosa y la oracion lo es mas doy gracias a l arcangel san miguel que me acompaña y esta a mi lado en estos momentos dificiles.

Speak Your Mind

*

*