La Forma como Recibes la Guía


Cuando pedimos guía y ayuda a nuestros ángeles y les pedimos obrar en nuestra vida ellos siempre atienden sin retraso, hay algunas personas que me han comentado que les piden a sus ángeles pero que ellos no reciben ninguna ayuda y que no ven avances en la situación que desean mejorar.

Y creo que es importante aclararles a todos que nuestros ángeles no pueden ejecutar las acciones por nosotros mismos, no pueden vivir nuestra vida y tampoco pueden librarnos de recibir las lecciones de vida que nos corresponden aprender y vivir, ellos amorosamente nos ofrecen su ayuda  cuando se lo pedimos guiándonos y liberándonos el camino para que nosotros mismos tomemos esas acciones  necesarias.

Nuestros ángeles nos acercan a personas adecuadas que pueden guiarnos en nuestra necesidad de respuestas, nos orquestan encuentros sincrónicos con situaciones y personas correctas que nos darán una clave para lo que nosotros debemos o queremos resolver, nos ayudan a sanar internamente cualquier dolor o bloqueo para que nosotros podamos perdonar y soltar cualquier miedo y poder entonces abrirnos a una consciencia mayor, nos susurran ideas que nos pueden ayudar a cambiar algo, nos envían a través de sueños  o visiones lo que podemos hacer como siguiente paso, nos envían sensaciones que podemos interpretar como una clara señal  de que debemos hacer algo específico.

Ellos pueden hacernos llegar información a través de alguna persona, programa de radio o televisión, a través de nuestro email, encontrar una página en Internet que trate el tema que necesitamos, sentirnos guiados a comentar nuestro tema con algunas personas que pueden ayudarnos, unirnos a un grupos específicos, a través de una película, video, artículo, ellos pueden utilizar cualquier medio para hacerte llegar su guía, asistir a un seminario que trate el tema que necesitamos, todo esto sucede de forma natural y fácil si nos dejamos guiar.

Nuestros ángeles nos pueden ayudar a conseguir el dinero para un fin específico, nos pueden ayudar a encontrar el trabajo adecuado, nos pueden ayudar a recibir ese aumento de sueldo, a manifestar nuestra casa, carro o cualquier bien material, nos pueden ayudar en el perfecto desenvolvimiento de un embarazo, a ser más pacientes, a tener mayor compasión por nosotros mismos y con los demás, nos pueden ayudar a mejorar las relaciones con los demás y con nosotros mismos, nos pueden brindar amor, seguridad y compañía, ellos nos protegen, nos pueden ayudar a sentirnos seguros al momento de tomar alguna decisión importante, nos brindan consuelo en momentos de confusión y desolación, nuestros ángeles están allí siempre,  pueden protegernos de la muerte o situaciones peligrosas si no es nuestra hora de partir.

Tus ángeles están contigo siempre, jamás estás solo, siempre puedes recurrir a ellos, son un regalo de Dios para ti, acéptalos y dales cabida en tu vida, déjalos ayudarte con la carga que llevas para que tu vida sea más armónica, sólo tienes que pedirlo con el corazón.

Los ángeles son seres elevados y libres de ego, ellos siempre te tratarán con amor, respeto, compasión y su energía es tan pura que puedes sentir que provienen del cielo, la inocencia y amabilidad en sus palabras o la forma como se comuniquen contigo es única y es sutil.

Ellos eligen una forma particular para comunicarse con cada uno de nosotros, la forma como nosotros podamos entender su guía ya sea visual, auditiva, cognitiva o sensitiva, nosotros entonces interpretamos esa guía a través de nuestra intuición y decidimos si seguirla o no, por ello es importantes estar alertas cuando pedimos ayuda porque las respuestas no tardan mucho en llegar, prestar atención a los sucesos que ocurran luego de pedir la ayuda, las personas que veamos, las palabras que oigamos, las sensaciones que tengamos, la convicción de todo va bien son las formas como ellos nos hacen llegar su voz.

Dependiendo de lo que queramos sanar, aliviar, lograr, obtener puede tardar segundos, minutos, días, semanas, meses, años en que se concrete, porque debemos seguir paso a paso cada señalamiento, cada acción a tomar para entonces completar lo que hemos pedido.

A veces nuestro corazón está cerrado y este centro es muy importante para poder entablar una comunicación clara con nuestros ángeles ya que es allí donde está la fuente de amor y es allí donde la vida tiene su inicio.

Es importante siempre tratar de dejar a nuestro corazón hablar y seguir lo que nos pide, mucha personas a veces reciben mensajes que no entienden o muchas veces no les prestan atención pero ese mensaje se seguirá repitiendo hasta que esa persona logre poder entenderlos y pueda entonces decidir si aplicarlo en su vida o no.

Por ejemplo hay personas que tienen problemas para ser felices en sus relaciones de pareja y siempre tienen el mensaje latente de que deben perdonar y soltar alguna situación pasada que les hizo sufrir y que no les permite abrirse a confiar nuevamente, pero ellos siguen obviando ese mensaje y siguen aferrados a mantener ese rencor o trauma consigo.

Otras quizás tiene problemas para tener solvencia económica o más dinero, y el mensaje que se repite en sus mentes es haz lo que te produce agrado de verdad no te preocupes por el dinero o los resultados haz aquello que te gusta, pero ellos siguen sin hacerlo y siguen quejándose de que no tienen dinero, si no hay abundancia en tus pensamientos y dentro de ti mismo no habrá abundancia en tu interior. Y así con muchas áreas de la vida.

Es necesario estar conscientes de que debemos abrirnos a la posibilidad de recibir ayuda pero que primero debemos abrir y sanar nuestro propio corazón, dejar de culpar a los demás por nuestras propias creaciones y tomar la responsabilidad de nuestra vida, somo nosotros los único capaces de hacer los cambios y somos nosotros los únicos que los podemos poner en marcha, nuestros ángeles están felices de guiarnos.

Aprende mas sobre como contactar a tus Ángeles leyendo estas entradas

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. gracias es muybueno.

  2. EXCELENTE ARTÍCULO, MIL GRACIAS HEIDI POR TODO LO K NOS ENSEÑAN, A TI Y A GUSTAVO TODAS LAS BENDICIONES DE ESTE MUNDO Y DEL UNIVERSO, PORK NOS ILUMINAN DE ESA MANERA!!!

    🙂 Hola Cristina, bienvenida y gracias por estar. Mucha luz y amor.-Heidi-

  3. Lupita Cardenas Garcia says:

    Gracias por este mensaje. Gracias a mi Angelito de la Guarda por estar conmigo, a pesar de que se que te doy mucha lata, Gracias por la paciencia, amor, compañía y guía. Te quiero mucho

    🙂 Hola Lupita, bienvenida y recuerda tu ángel nunca se molestará porque pidas su ayuda para eso Dios te lo envió, dale trabajo :). Mucha luz y amor.-Heidi-

  4. dios los bendiga,,,,
    leer sus mensajes vuelven a lenvantarme el animo…..espero seguir siempre y no desmayar….
    mil gracias…..

    🙂 Hola Yrama, bienvenida y gracias por estar, mucha luz y amor.-Heidi-

  5. Mil gracias por todos sus articulos son realmente lindos. yo realmente creo en los Angeles y siempre le pido proteccion. como dicen hay que tener mucha fe y pasiencia porque pedimos y ya queremos tenerlo. primero tenemos que merecerlo y si el pedido es bueno para nosotros todo esta en las manos de DIOS. y es El que nos hace llegar por medio de nuestros Angeles. gracias Padre por llenernos de seres de luz, gracias Padre por mis queridos Angeles y Arcangeles y me gustaria recibir en mi correo como puedo entrar en contacto con mi Angel de la guarda y que tengo que hacer muchas bendiciones por su interesante y nutritiva pagina.

Speak Your Mind

*

*