Después de la Tormenta sale la Luz del Sol


No importa que difícil, que doloroso, que interminable o que injusta parezca una situación en la vida todo pasa, todo se resuelve, todo termina y da paso a algo nuevo y diferente y más positivo.

Toda experiencia compleja  nos deja siempre un aprendizaje y aunque una experiencia feliz también nos ayuda a aprender lamentablemente no se valora ni atesora  tanto como el aprendizaje que se obtiene de una experiencia dolorosa y que nos haya causado trabajo resolver.

Los humanos adoramos los retos y las cosas difíciles, consciente o inconscientemente preferimos lo engorroso, y eso quizás es lo que nos ha permitido evolucionar como lo ha hecho la humanidad hasta ahora en ciertos aspectos.

Ningún sufrimiento es eterno por ser sólo una ilusión creada por nuestra mente, en cambio el amor si es eterno  porque forma parte de nuestra esencia como ser.

Cuando le damos cabida en nuestra mente a pensamientos negativos, limitantes y dolorosos estamos eligiendo darles fuerza para que se manifiesten y después nos quejamos de esa manifestación y seguimos dándole más fuerza aún manifestándolos seguidamente y así creamos un círculo vicioso que nos lleva repetidamente a tener oportunidades para volver a experimentar eso que hemos creado.

Hasta que un día caemos en cuenta de que no queremos seguir sumergidos en ese circulo vicioso, que queremos algo diferente y lleno de paz  y una pequeña luz empieza a asomar su brillo y pedimos  inconscientemente ayuda, porque a veces no sabemos que la necesitamos, a veces estamos despiertos y alertas a las respuestas y podemos entonces encontrar una forma de ir saliendo de ese patrón de pensamiento y poco a poco empiezan a cesar esas situaciones.

Pero a veces no estamos conscientes de ello y las dejamos pasar sintiéndonos decepcionados y atados y es cuando decimos Dios, ni mis Ángeles oyen mis oraciones no me ayudan.

Para todos los que están en busca de un cambio en sus vidas, aquellos que desean iniciar de verdad un cambio de consciencia y mejorar sus vidas les recomiendo iniciar con ustedes mismos, volver a conectarse con la sabiduría interna que poseen, conectarse con su ser superior, con la esencia de amor que son, a buscar el silencio y la calma en su corazón y  empezar a elegir sus experiencias conscientemente.

Todo depende de nosotros mismos, de nuestra elecciones y de lo dispuestos que estamos a estar atentos a los mandatos de nuestro corazón.

Sigue leyendo para profundizar en tu crecimiento y despertar espiritual:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. GRACIAS HEIDI, POR SER TAN LINDA Y SIEMPRE AYUDARNOS.
    SABES QUE ESTE HERMOSISIMO MENSAJE, ME DIO LA PACIENCIA
    NECESARIA, PARA ESPERAR A QUE UN HERMOSO MILAGRO SUCEDIERA.
    SABES TAMBIEN LE DOY MUCHISIMAS GRACIAS A DIOS, POR ENVIARNOS
    AYUDA POR MEDIO DE PERSONAS TAN LINDAS Y ESPECIALES COMO TU
    QUE DIOS TE BENDIGA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    🙂 Hola Annabella, bienvenida y gracias por estar entre nuestros lectores y amigos es un hermoso regalo. Mucha luz y amor.-Heidi-

Speak Your Mind

*

*