Sexy Six Pack


Lograr cualquier cosa en la vida requiere un esfuerzo, disciplina, constancia y determinación, nada, absolutamente nada de lo que deseamos lograr se obtiene de la noche a la mañana .

En cualquier aspecto de tu vida, en el plano material, espiritual o mental, todo requiere un tiempo.

Muchas personas que están despertando a una nueva consciencia  en sus vidas, aquellas personas que desean mejorar o cambiar, incluso sanar problemas, patrones o bloqueos repetitivos en cuanto a las relaciones de pareja o afectivas, en relación con la abundancia o el dinero, en relación con su salud y bienestar físico y emocional, en el aspecto profesional, creativo o aquellas personas que desean conectarse o reconectarse con su espiritualidad.

A veces no caen en cuenta de que lograr hacer ese cambio profundamente e incluirlo en su vida tomará su tiempo y que será necesario entonces poner de su parte, abrir su mente y su corazón, aprender a ser flexibles y pacientes, aprender a confiar en su intuición y respetar su propio ritmo y oír los mandatos de su corazón aprendiendo a conocerse más a si mismos.

Para obtener unos Sexys “cuadritos” o Six Pack en su abdomen una persona debe estar decidida a tener disciplina en su entrenamiento diario, modelar su dieta y seguirla sin falta, cambiar algunos hábitos negativos como fumar, exceso de alcohol y poco descanso, no engañarse  a si mismo saltándose días de entrenamiento, descanso adecuado o dieta correcta y quizás lo más importante ” no perder la paciencia” y dejar de intentarlo poco antes de haber logrado que su cuerpo se adaptara y empezara a producir lo hermosos músculos, por pensar que los resultados no se hacen notar rápidamente.

Nuestros músculos físicos necesitan su tiempo para formarse, este proceso no lo podemos acelerar ni atrasar. En nuestro crecimiento personal-espiritual debemos pasar por un proceso muy similar, un proceso que requiere disciplina, determinación, practica, constancia y la fortaleza necesaria para no rendirnos poco antes de empezar a ver los resultados, cambios y milagros en nuestra vida que llegarán como recompensa a nuestros esfuerzos y tenacidad, como prueba de nuestra determinación, como nuestro regalo por habernos mantenido dando la pelea hasta el final.

En cualquier proceso de manifestación hay que seguir paso  a paso todas las pautas y acciones necesarias y en secuencia, si se salta algún paso el proceso se hará más lento y largo y hasta puede que se pierdan muchos de los esfuerzos y avances que se hayan logrado.

Obtener unos sexys six pack físicos cuesta bastante pero vale la pena el esfuerzo para sentir esa satisfacción de haber logrado la meta, también vale la pena conseguir construir esos mismos “sexys six pack” en tu carrera profesional, en tus relaciones con los demás, en la relación contigo mismo, en tu conexión espiritual, en tu salud, en tus finanzas y en todos los aspectos que lo desees, no te rindas en tu crecimiento personal porque los resultados y los beneficios se harán notar cuando menos te lo esperes, se paciente y enfócate en el momento de ahora porque allí construyes tus experiencias futuras.

Es normal que en el proceso te sientas por momentos sin ganas de seguir, confundido, que ya no puedes más, que deseas abandonar y conformarte con lo que sea, en esos momento es necesario hacer una pausa y  no tomar ninguna decisión importante, buscar reconectarte con la naturaleza, contigo mismo, con tu verdadero deseo, buscar el apoyo y guía de Dios y los Ángeles a través de la meditación y el silencio, no dudes en pedir su ayuda para que te ayuden a cargar el peso de tus preocupaciones y miedos para que así puedas recargar tu propia energía.

Después de esto podrás ver las cosas con mayor calma y serenidad, con mayor entusiasmo y podrás volverte a enfocar con lo que realmente deseas en el fondo de tu corazón y todo empezará a orquestarse de una forma más natural, fácil y agradable para ti, aparecerán personas, situaciones, libros, videos, información, paginas en Internet, audios, entre otros que te ayudarán a ponerte en tu camino nuevamente. Mantente sincero contigo mismo, mantente a tono con tu corazón. Como me dicen mis Ángeles: “Ábrele los oídos a la voz de  tu corazón”.

 Sigue leyendo para profundizar en tu crecimiento y despertar espiritual:

 

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Trackbacks

  1. […] si no estás del todo decido a hacerlo es poco probable tener éxito en tu búsqueda, si no tienes constancia tampoco será posible, está en tus manos cambiar tu vida, no en la de otros.Entonces ¿Qué podemos hacer para […]

Speak Your Mind

*

*