Tus Deseos son Órdenes


Todo lo igual se atrae. Para poder entrar en la misma frecuencia de vibración energética que tus deseos debes en principio lograr aceptar y tener la convicción de que lo mereces y que puedes obtenerlo.

Todas las limitaciones las creamos primero en nuestra mente, en nuestro interior y en la elección que hacemos al momento de creer en algo.

Muchos pensamientos y acciones limitantes son aprendidas y adquiridos consciente o inconscientemente, pero no te preocupes las puedes desterrar y las puedes reemplazar por las que tu decidas y para poder lograrlo debes sobrepasar esas barreras mentales para que puedas nuevamente fluir con la corriente abundante de la vida.

Piensa ahora mismo en algo que desearías lograr en tu vida, lo que sea, piensa que lo has logrado e imagínate realizado, sonriente, orgulloso, siente esa sensación de triunfo y satisfacción, siente la sensación de no estar buscando nada más.

Ahora busca una hoja de papel o tu diario y anota las siguientes preguntas dejando espacio para las respuestas que irás anotando, trata de responderlas lo más sinceramente que puedas, recuerda que es importante ser sincero o sincera contigo para poder reconocer tus propios bloqueos:

¿Cómo te sentiste al respecto de imaginarte teniendo lo que deseas?

¿Te crees ese sentimiento?

¿Te ves capaz de lograr eso que deseas?

¿Sientes que lo mereces?

¿Crees que es fácil?

¿Estás seguro que lo lograrás en algún momento?

¿Qué te lo impide?

¿Qué crees es tu mayor inconveniente para lograr lo que deseas?

¿Qué te detiene?

¿Qué pasos crees deberías poner en acción para lograr lo que deseas?

¿A qué esperas?

¿A qué le tienes miedo?

¿Qué crees podría salir mal?

Ahora lee nuevamente las respuestas a todas esas preguntas y trata de identificar cuales son tus verdaderos bloqueos y limitaciones, es necesario aceptarlos para que así puedas lograr lidiar con ellos, intenta poco a poco ir deshaciéndote de todos esos pensamientos limitantes y empieza a desterrar tus verdaderos deseos, intenciones y metas en tu vida.

Para salir de un patrón de pensamiento limitante hay que darle cabida a la imaginación y ponerla a funcionar, como cuando eres un niño o niña, recuerda algún sueño o deseo y recuerda esa sensación de estar allí o de tener eso que anhelas, por ejemplo: una bicicleta, una fiesta de cumpleaños, ir a un parque de diversiones, tener un globo con una figura que te encantaba, dar un paseo con tus padres, tener un hermanito o hermanita, sacar buenas notas en la escuela o lo que sea hayas deseado con todo tu corazón y lo certero que te sentías de que lo obtendrías, a esa edad jamás tuviste dudas, la confianza era tu forma de ver y afrontar la vida.

Cuando yo era pequeña, alrededor de 6 años recuerdo que mi hermana acostumbraba a leerme historias para dormir, yo disfrutaba esas maravillosas historias y mi favorita era una hermosa historia sobre  Japón, yo solía pedirle que me la leyera mientras me imaginaba cada palabra y me transportaba a ese hermoso lugar lleno de árboles de cerezos florecidos y con un aroma delicioso que invadía mis sentidos.

Esa historia siempre ha estado presente en mi vida y yo siempre pensaba que algún día iba a ir a Japón para ver con mis ojos físicos esos hermosos árboles rosados, oler ese delicioso aroma y sentir la suavidad de esas flores y así fue, el año pasado mi esposo y yo pasamos nuestras vacaciones de primavera sumergidos en la hermosa manifestación de lo que para mi se acerca a lo que es el amor, árboles rosados vibrantes de energía, es igual a como lo imaginaba de niña y me parecía naturalmente haber estado allí antes, fue hermoso y un sueño más que se ha hecho realidad para mi.

Mantenernos vibrando al unísono con nuestros deseos nos permite dejarles manifestarse, no importa lo imposible que parezcan ser, es necesario no cerrarse a la posibilidad de recibirlo, cuando estás consciente de que puedes obtener lo que desees porque el universo es realmente bondadoso entonces empiezas realmente a elevar tu vibración atrayendo esas oportunidades que necesitas para acercarte a lo que deseas.

 Lee estos artículos y profundiza en el tema:

Mucha Luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Agustina says:

    Todo comenzó el día que leí el poder del pensamiento positivo, porque comencé a buscar más información y así sin pensarlo encontré su página,y me ha bendecido enormemente , pues cada artículo que me interesa me lleva a averiguar más sobre él. En referencia a este artículo en particular, estuve leyendo “Las 7 leyes espirituales del éxito” de Deepak Chopra, y ahí comprendí otros artículos anteriores que hablan sobre el apego, el desapego, la responsabilidad de nuestros actos, vivir en el presente, y muchos más.
    Ustedes me ayudaron a comprender más allá de de la realidad, o de la percepción que tenemos de la realidad, la infinita gama de posibilidades que tenemos, que lo que vale es aquello que pensamos de nosotros mismos, y que la felicidad es una forma de vida, que el tiempo que hoy vivimos es un regalo, y por eso mismo se le llama “presente”. me siento en sintonía con uds porque si bien no nos conocemos, creo en Dios, creo en ese maravilloso hombre Jesucristo, y en todo aquello que me ayude a crecer espiritualmente. No soy cristiana (creo con todo mi corazón en el cristo resucitado, pero realmente no me considero cristiana) ni zen, ni budista, no me apego a ninguna religión.
    No los conozco físicamente, ni tampoco tengo idea de su edad, lo importante para mí independientemente de estos detalles es que son personas que ayudan, que crecen, que aprenden y enseñan a la vez, tienen un espíritu joven e inquieto dispuestos a ver las cosas bajo diferentes perspectivas, como en el ajedrez.
    Agradezco por uds en mis oraciones siempre.
    Agustina

    🙂 Hola Agustina, bienvenida y muchas gracias por estar entre nuestros lectores, es maravilloso cuando sucede un cambio de consciencia porque empiezas a reconocer que todo es uno y que lo más importante es el amor, nosotros también nos sentimos en sintonía con todos aquellos que buscan mejorar porque sabemos que es nuestra misión conjunta en esta vida ayudarles a elegir una vida mejor. Todos crecemos cuando ayudamos y es ese nuestro fin. Mucha luz y mucho amor. -Heidi y Gustavo-

Speak Your Mind

*

*