Yo Elijo Mi Experiencia


En todo momento cada persona elige el tipo de experiencia que vive, desde el momento que abre sus ojos en la mañana  hasta que los cierra nuevamente en la noche.

Algunas personas que eligen al momento de abrir sus ojos pensar cosas como: Otra vez me tengo que levantar, tengo que ir al trabajo, !oh no! tengo que ir a la escuela, que molestia que ya es de día tengo que hacer esto o aquello, tengo que preparar el desayuno o se lamentan porque es lunes entre las más usadas, con esta actitud éstas personas cargan negativamente su día haciendo posible atraer situaciones, personas y experiencias desagradables e incómodas  que le permitirán saborear el descontento, la frustración y pensar que tenían razón en la mañana, claro que tenían razón así lo habían programado y pedido a penas al abrir sus ojos.

Otras muchas personas eligen vaticinar lo desagradable e inoportuno que será encontrarse con alguien, o lo mal que el irá en la escuela, en el trabajo, en la entrevista de trabajo, en la presentación que tiene preparada, en el supermercado, en la reunión, las ventas, en su viaje, en sus vacaciones, en su día completo, éstas personas también programan su día, consciente o inconscientemente, para que sea el peor y desagradable que puedan imaginarse.

Existen personas que al momento de comer o beber decretan que esa comida o bebida les caerá mal, o incluso lo decretan para sus hijos, pareja, amigos, etc… dicen o piensan cosas como: Si te comes eso te caerá mal, si como esto engordaré, de donde habrán sacado el agua para preparar esta bebida mejor no me la tomo, hijo no te comas eso que te caerá mal, tu eres alérgico a … no se te ocurra comerlo, me dolerá la cabeza, entre otros, los alimentos y las bebidas poseen también su propia energía y reaccionan a los pensamientos y palabras que usamos para describirlas, es por ello que cuando alguien se refiera a la comida de forma negativa obtendrá esos efectos negativos en su cuerpo, y aquellos que eligen bendecir lo que llevan a su boca obtienen bendiciones en su organismo.

Utilizamos frases y pensamientos negativos para describir:

  • Nuestra casa: Mi casa es vieja y fea, no me gusta mi casa, me quiero ir de aquí, etc…
  • Nuestro cuerpo: que mal me veo, estoy viejo, estoy gordo, soy muy flaco, soy bajito, que piernas más flacas, que caderas más grandes, etc…,
  • Nuestra vida: mi vida es un desastre, no le deseo a nadie vivir mi vida, mi vida es complicada, etc…
  • Nuestras finanzas: el dinero nunca alcanza, gano muy poco, el dinero se escurre entre mis dedos, el dinero no llega a mi, no tengo dinero, no tengo prosperidad, soy pobre, estoy limpio, no puedo pagar, que dificil es ganar dinero, etc…
  • Nuestras relaciones: mi pareja es un charlatán, mi relación está acabada, mi pareja no me ama, mi pareja es cruel, que infeliz soy, no nací para ser feliz, atraigo pareja infieles, etc…
  • Nuestra salud: siempre estoy enfermo, me enfermo fácilmente, soy débil de salud,  voy a morir joven, no me amo, esta enfermedad me está acabando, etc… todos estos pensamientos y frases cargan y programan todos estos aspectos negativamente para que se nos presenten situaciones y oportunidades negativas para continuar sumergido en ese mar de lamentaciones.

Tanto tú como todas las personas sobre la tierra deciden en todo momento que tipo de experiencia desea vivir, que tipo de vida decide creer que merece.

Si eres una persona que programa su día negativamente, desde hoy puedes decidir programar tu día y tu vida positivamente, hacerlo es fácil si estás dispuesto, este cambio implica que  tendrás que enfocarte en ello y practicarlo para aprenderlo y convertirlo en parte de tu vida, programar tu vida positivamente no es algo que se hace por un par de días o para una fecha especial, tener y gozar de lo mejor que ofrece la vida es una estilo de vida al que tu y todos tenemos derecho.

Agradecer es una herramienta que no puede faltar en tu rutina diaria puesto que ayuda a elevar tu energía y te ayuda a conectarte con el lado positivo de la vida, siéntete agradecido, siéntete feliz de dar amor e inicia tu día agradeciendo.

Realmente no importa cual haya sido tu comportamiento hasta ahora, lo que más importa es que desde hoy puedes empezar a ser la persona que realmente deseas, puedes hacer ese cambio que necesitas y puedes a obtener experiencias más agradables en tu vida.

Es momento de hacerte responsable y dejar de otorgarle la culpa a otros, es muy sencillo querer cambiar a los demás porque creemos que así cambiará nuestra vida, pero eso es simplemente una forma de obtener una excusa y no tomar las riendas de nuestra vida, nuestras experiencias y todo lo que vivimos, cuando decides vivir conscientemente entonces puedes elegir de verdad que es lo que deseas, empiezas a notar que cuando dentro de ti está la voluntad y el deseo de tener una vida hermosa, entonces las oportunidades y las situaciones se presentan para que así sea.

Cuando te levantas agradeciendo por el día, por el trabajo, por la salud tuya y de los tuyos, cuando decides aceptar tu vida tal cual es y agradecer por ello, destapas la válvula de energía positiva y las cosas empiezan de verdad a ser más agradable, no importa si vives en una choza o en una mansión, lo importante es que mantengas siempre la actitud de agradecimiento que te permitirá atraer muchas más de esas oportunidades agradables a tu vida.

Tu futuro lo creas hoy, si decides entonces estar agradecido con lo que tienes hoy estás diciendo que deseas más de ello programándolo para tu futuro.

Quizás ahora mismo es dificil para ti asimilar esta nueva forma de pensar, pero no prestes atención a ese desconcierto simplemente decide que clase de experiencias deseas vivir a partir de hoy y entonces empieza a aplicar lo que necesites en tu vida para que le des paso en tu vida.

Si es tu trabajo el que no te agrada, entonces empieza a agradecer por tenerlo y por los beneficios que pueda estar ofreciéndote, al mismo tiempo enfoca tus pensamientos en agradecer por el mejor trabajo que obtendrás, si es tu relación de pareja lo que no funciona bien, entonces empieza a ver las cosas positivas y agradece por ellas y al mismo tiempo enfoca tus pensamientos en lo que te gustaría se convirtiera tu relación de pareja, no trates de que la otra persona cambie, trata de cambiar tu dentro de ti, si es tu casa lo que no te gusta, entonces agradécele por brindarte cobijo y enfoca tus pensamientos en la nueva casa que te gustaría tener, si es u salud entonces empieza a agradecerle a tu cuerpo por lo bien que funciona, lo maravilloso que te sientes y lo bien que te recuperas.

Haz esto con cualquier situación en tu vida que creas no funciona y te gustaría mejorar, cambia simplemente tu punto de vista y agrégale un punto de vista más positivo.

Poco a poco todo empezará a cambiar, poco a poco empezarán a aparecer nuevas oportunidades, nuevos avances y mucha más armonía en tu vida.

Puedes mejorar y cambiar absolutamente todo para mejor si así lo deseas de verdad y te dejas llevar por lo que tu corazón te dicta, confía y si no te sientes seguro entonces sigue preguntando a tus ángeles, a Dios ellos se encargarán de enviarte la guía que necesites.

Puedes también consultar con personas de tu entera confianza.

Lee estos artículos y profundiza en el tema:

Mucha Luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gracias por toda la información que nos brindan.
    Estoy trabajando mucho en mi crecimiento personal pero no se porque me siento muy triste pero a pesar de ello doy gracias por todo lo bueno que hay en mi vida y estoy concentrando mis energias para conseguir mis objetivos.
    Me gustaria conocer gente que este en el camino del crecimiento para poder compartir experiencias, por alguna razón se a alejado mucha gente de mi vida, pero espero lleguen personas que me ayuden a crecer como ser humano y a su vez yo aportarles algo.
    Gracias por existir

    🙂 Hola Evelyn, bienvenida y gracias por tu visita, únete a nuestra redes de Facebook, Youtube, Twitter, a nuestros Foros de crecimiento, allí encontrarás personas que están decididas a cambiar sus vidas anímate eres bienvenida, la información está toda en nuestra página https://heidiseidl.com para que te unas a nosotros. Mucha luz y amor. -Heidi-

  2. Hola, tienen toda la razon uno decide como sera su vida, y esas deciciones las toma uno a cada segundo, desde que abrimos los ojos ahi empezamos a decidir si estaremos desde ya de buenas o de malas, hasta como vestirnos si ponernos guapos para levantarnos el animo ese dia o fodongos por que no tenemos para que ponernos guapos y asi decisiones pequeñas que hasta pueden parecer tontas y sin importancia pero no lo son cada pequeña desicion nos va construyendo el dia y la vida en general.
    Yo al igual que Evelyn me siento triste y sin saber para donde jalar pero igual agradesco que la vida, Dios me haya puesto en este camino para conocer de la ley de la atraccion y a lo que las energias se refiere por que es lo que me ha dado respuestas y me va sacando poco a poco del hoyo que yo misma me meti, aun sintiendome media rara estoy tratando de hacer cosas que en el futuro me redituen y me den algo para mi beneficio,tanto fisico pero sobre todo al nivel emocional y del alma asi que gracias por los consejos y estamos en el camino trabajando 😀

  3. Hola, necesito me ayudes, a llevar una relacion adecuada con mi mama, ella es de muy mal caracter, debido a su edad, y a que cuida a mi hermana q tiene retardo mental fuerte y hay q hacerle todo. Esta situacion con ella desequilibra mi vida, estoy sin pareja en la actualidad y reflejo muchas veces esta amargura de mi mama y de mi vida en mis hijos. Estoy interesada en tus cursos y libros pero en este momento no estoy trabajando, Agradezco el material me puedas enviar.
    Auxilio please

    🙂 Hola Evelyn, bienvenida y gracias por tu visita, te sugiero que te suscribas a nuestro boletín semanal dónde recibirás cada semana temas que te ayudarán a mejorar tu vida, también puedes unirte a nuestros foros de crecimiento personal, a nuestra redes de facebook, youtube, twitter y visitar nuestro canal de youtube, en nuestra página hay infinidad de información completamente gratis a tu disposición aprovéchala. Mucha luz y amor.-Heidi-

  4. grx!!!
    voy a compartir este mensaje con mis amigos inclusive con mis compañeros de trabajo!!
    muy interesante todos los temas, grx x compartirlos!!

Speak Your Mind

*

*