Para cambiar tu vida Respira


Cuando un bebé sale del vientre de su madre lo primero que hace es RESPIRAR, eso da la señal de que está vivo,  cuando va creciendo poco a poco empieza a, en vez de respirar a sostener la respiración, quizás tu mismo te has sorprendido aguantando la respiración o respirando superficialmente.

Si te pones a observar como respiran los bebes ellos lo hacen llenando su barriga de aire, los adultos lo hacen llenando sólo la parte superior, y hasta he sabido que algunas mujeres respiran manteniendo el abdomen apretado para parecer más delgadas.

Todas éstas practicas mal aprendidas provocan insuficiencia de oxígeno y podría a largo plazo crear problemas de salud, es momento de volver a aprender a respirar como lo hacías cuando eras un bebé, ese es el primer paso para aprender a vivir en el presente, es el primer paso para conectarte con tus Ángeles, con tu ser superior contigo mismo, respirar es algo natural y si no respiramos entonces morimos, de seguro ya sabes muy bien esto.

Muchas personas nos preguntas como empiezo a cambiar, como puedo conectarme mejor con mis ángeles y mis seres superiores, y nuestras recomendaciones son encontrar la calma, eso lo logras a través de la respiración.

En mis prácticas diarias utilizo un ejercicio de respiración profunda, que es realmente muy liberador, es muy sencillo y se puede llevar a cabo en cualquier parte, depende de lo que necesites soltar puede llevar de 2 a 4 minutos.

Para realizar este ejercicio simplemente necesitas estar presente y tener un momento a solas, puedes hacerlo en tu habitación, mientras te duchas, en el auto, en la oficina, en la escuela, al aire libre, donde sea que te encuentres.

Para que este ejercicio funcione y te brinde los beneficios que deseas debes estar totalmente dispuesto a ello, debes comprometerte contigo mismo y hacerlo parte de tu rutina diaria y aprender nuevamente a respirar. El ejercicio consiste en lo siguiente:

Repite este ejercicio durante 2 o 4 minutos, durante el día tómate varias pausas para realizarlo, cada vez que te sientas estresado, distraído, mal humorado, triste, preocupado, agotado, temeroso o feliz.

Respirar es señal de vida y cuando estamos estresados, sorprendidos entre otros estados tendemos a retener el aire y ésto es un hábito negativo que podemos cambiar para mejorar nuestra calidad de vida y mantenernos serenos.

Sigue leyendo más entradas que te ayudarás a vivir aquí y ahora:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Luis Cuzco says:

    Heidi, gracias por tus consejos, son muy importante si es que uno está dispuesto a cambiar en su vida personal, de hecho voy a practicar y aprender a respirar nuevamente.

Speak Your Mind

*

*