Inicia el Camino hacia la Luz


Hace unos días recibimos el siguiente correo electrónico de una de nuestras lectoras:

Hola Gustavo y Heidi, como siempre agradecidísima por sus correos; quiero platicarles que como es de su conocimiento con ustedes comencé la búsqueda de la nueva conciencia, buscando mi paz interior y deseando ser más positiva, pues resulta que tengo como tres semanas que nada me sale bien y las personas tanto cercanas como con las que me he ido topando hacen más difícil que yo pueda lograrlo, mi pregunta es: Es normal, son obstáculos que me pone el Universo para probar mi fuerza de voluntad? o qué pasa?, no entiendo quiero avanzar, he sentido cambios en mí que me hace sentir bien, pero lo que les comento me sigue afectando que en el trabajo me llamen la atención injustamente humillándome, que las personas que dicen me van a apoyar no lo hacen, que mis hijos me contesten de una manera que parece que los molesto, en fin, que puedo hacer ayúdenme por favor, en este momento que les estoy escribiendo me siento tan sola, tan poco valorada.Gracias por escucharme.

Alma

 Y esta es es nuestra respuesta:

Pues por supuesto que el camino a conseguir lo que deseas esta lleno de todo tipo de “obstáculos” los cuales mejor debemos llamar aprendizajes.

Tienes que ver esto desde el siguiente punto de vista:

Imagínate una olla de presión, la cual esta llena de diferentes tipos de alimentos los cuales desconoces en su totalidad. Esta olla esta en el fuego y empieza a hervir, a medida que hierve y hierve la presión dentro de la olla aumenta y los alimentos no solo se están cocinando sino que mientras mas hierve estos están perdiendo todas sus propiedades alimenticias y se desmoronan poco a poco.

En algún momento, decides sin espera alguna y lo mas rápido posible, destapar la olla de presión. Que es lo sucede? … La olla EXPLOTA! y todo lo que esta dentro sale como un chorro disparado hacia arriba y no solo cae a tu alrededor sino que cae sobre ti produciéndote quemaduras y daños en la piel.

 Pues mas o menos así es para muchas personas que finalmente después de mucho esfuerzo ven el camino y despiertan a una nueva conciencia. Todos los pensamientos negativos o toxinas mentales, las ideas equivocadas, los conceptos erróneos salen a la superficie de nuestra mente consciente y nos producen dolor, nos hacen sentir incómodos, nos hacen sentir que todo lo hacemos mal, nos sentimos como perdidos y sin camino.

Son demasiadas las vibraciones negativas que se han acumulado durante muchos años y es normal que todo explote de una manera casi que shockeante para nuestro gusto y vieja conciencia pues todo se encuentra desalineado.

El hecho de que nos sintamos de esta manera es una clara indicación de que estamos avanzando y que hemos descubierto el camino correcto para despertar nuestra conciencia. Ahora es cuando viene lo bueno pues poco a poco, paso a paso, pedacito a pedacito vas a construir tu vida como tu siempre lo has deseado.

Todas aquellas cosas que nos molestan irán desapareciendo de nuestra vida, ya sea de manera natural o porque como no las toleramos mas las vamos cambiando hasta que no formen parte de nuestro día a día.

Para facilitar el proceso de despertar la nueva conciencia te recomendamos hacer lo siguiente:

Poco a poco veras como tu visión de la vida se a volver mas y mas grande y muchas puertas se abrirán en tu camino.

 Lee estos artículos que te ayudarán a asimilar mejor tu despertar de consciencia:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. JUAN JOSE PARTIDA says:

    Hola Gustavo y Heidi, muy agradecidos por todos sus correos y publuicaciones, y deseo hacerles la siguiente consulta y es la siguiente:

    llevo tiempo buscando despertar a una nueva consiciencia y obtener lo que me pertencen por derecho propio desde mi inteior y tener paz, y lo que me pasa es lo siguiente: en mi relaciones de pareja pasa que todo va bien pero depues la persona a la quiero se aleja, se deja de comunicar y todo esto me afecta, pero que puedo hacer yo para poder traspasar todo esto y que mi felicidad venga de adrento, es decitr este o no una persona ami lado. y que es lo que mi mente hace para que las personas se alejen, se repiten los patrones

    Hola Juan,
    todo radica en el amor por ti mismo, Heidi hizo un video al respecto:
    https://www.youtube.com/watch?v=DRrPovEhdyU

    Saludos
    Gustavo

Speak Your Mind

*

*