En tu camino hacia el Éxito Cuenta Tus Victorias


Empezar el día con la motivación alta y con la sensación de que “Dios es Bueno” , es la mejor manera de llevar a cabo esas pequeñas tareas que terminan desembocando en una “gran victoria”.

Hoy queremos compartir contigo una manera especial de elevar tus ánimos cada mañana cuando te levantas y solamente necesitas un par de segundos para hacerlo.

La idea es sencilla, todos en nuestra vida hemos tenido al menos “un gran logro”, algo que ha sido esencial y decisivo para estar en el camino que estamos y que cuando lo recordamos nos llena de ánimos y alegría para continuar empujando nuestro crecimiento como persona.

Lo más interesante es que cuando haces un recuento de tus victorias te vas dando cuenta que en realidad todo lo que te sucede es positivo y es parte del “gran plan maestro” que es tu vida.

Por ejemplo, en mi caso (Gustavo), he tenido innumerables victorias a lo largo de mi vida, aquí quiero compartir unas de ellas para que te hagas una idea a lo que me refiero:

Mis Victorias sin ningún orden cronológico en especifico:

1. El haber encontrado a mi esposa (Heidi) : Sin ella quizás seguiría en un camino totalmente diferente al de hoy.

2. El haber descubierto que tengo el control total de lo que sucede en mi vida.

3. El haberme iniciado en las artes marciales.

4. El haber alcanzado el nivel de maestro en artes marciales: algo que menos del 10% de todos lo que se inician en las artes marciales pueden lograr.

5. El ganarme mis títulos universitarios.

Y así sucesivamente, en realidad mi lista de victorias tiene mas de 100 victorias en mi vida, y cuando necesito motivación simplemente recorro la lista en mi mente recordando todos esos eventos importantes y decisivos que han hecho de mi vida lo que es hoy.

Entre algunas de mis victorias sin orden específico:

1.- Tener a mi lado al hombre más maravilloso (Gustavo) para compartir mi vida y crecer juntos.

2.- Tener la capacidad y la humildad de guiar a otras personas a convertir las adversidades en oportunidades

3.- Ser auténtica y reconocer que soy humana con debilidades y fortalezas lo que me ha permitido atraer a personas maravillosas a mi vida.

4.- Saber expresarme con amor y claridad para que el mensaje llegue a donde debe llegar.

5.- Hacerme responsable 100% de todo lo que creo en mi vida y saber que puedo transformarlo porque es mi tarea.

Prepara tu lista de victorias, recuerda que la lista son aquellos momentos en donde tu vida cambió para mejor o te hizo ganar conciencia de algo que hoy en día te hace una mejor persona ,etc…

No te preocupes si te parece que tus victorias son pequeñas o sin importancia, recuerda que TODA VICTORIA o META LOGRADA por minúscula o poco importante que pueda ser para otras personas, fue algo que salio de ti, que lograste con tu dedicación y esfuerzo y merece ser recordada por muy pequeña que sea.

Una vez que tengas tu lista, todos los días por las mañanas invierte 60 segundos de tu vida, recordando alguna de tus victorias y veras como cada victoria que vas agregando a tu lista sera mas y mas grande e importante no solo para ti sino para los que te rodean también.

 Lee estos artículos y profundiza en el tema:

Mucha Luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. esttela v.s. says:

    gracias por tus cosejos.este particularmente me levanta el animo…

    Hola esttela,
    de nada un gran placer y esperamos seguirte siendo de ayuda

    saludos
    Gustavo

  2. elena parrill says:

    😛 hola que maravilloso ha sido para mi el tener la Victoria de poder aprender a traves de <Ustedes vada dia aprendo mas a ser feliz aunque como dices tu gustavo q debemos olvidar el pasado y vivir en este ahora tus logros son maravillosos y te felicito pero te digo q algun dia te escribire y te dire o contare de mis logros tambien para q te sientas feliz como yo me siento con los tuyos recibe mil bendiciones y abrazo para heidy elena

    Hola Elena,

    excelente,,, comparte tus victorias con nosotros, o con cualquier persona que de verdad respete y se alegre de tus exitos. Recuerda que nuestros foros estan a tu disposicion para compartir tus metas con otras personas que piensan como tu: https://heidiseidl.com/foros

    Saludos
    Gustavo

  3. Luz riascos says:

    Yo tambien me alegro de haberlos conocido. Sus consejos son muy sabios gracias por estar hay y ayudarme a entender. Cada paso. Q damos en nuestras vidas dios los bendiga

  4. Mary torres medina says:

    Definitivamente es decisivo para mantenernos en la senda, el recordar nuestras victorias 🙄 , pues así nos recordamos a nosotros mismos que siempre que queremos podemos, eso si hay que tener motivadores incansables como Ustedes!, Muchas gracias por el bien que nos hacen.

  5. 🙂 Bendiciones Mary, así es cuando nos damos cuenta de todo lo que somos capaces y hemos logrado, por muy pequeño que sea, entonces nos permitimos soñar en grande y lo mejor nos permitimos alcanzar esos sueños. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*