¿Cuál es tu Conexión con la Fuente?


Antes de empezar a profundizar en el tema déjame darte la definición de lo que es la fuente a la que me refiero: La fuente la conozco como Dios, el Universo la fuerza mayor que nos ha creado y de donde todos hemos venido, que nos provee todo lo que deseamos y necesitamos durante nuestra estadía en esta vida.

Todo lo requerido está esperando a ser reclamado, cualquier cosa que se desee ya existe y está a disposición de los que deciden  creer que la merecen.

La fuente que provee todo lo que necesitamos, esperamos  y deseamos  está siempre dispuesta a ofrecérnoslo sin reservas y sin retrasos, la fuente nos da todo aquello que le pedimos y todo aquello que creemos firmemente merecer, sea positivo o negativo, si nos enfocamos en ello y lo pedimos inconsciente o conscientemente lo obtenemos.

Hay muchas maneras de percibir, clasificar, catalogar y conectarse con la fuente y es allí precisamente donde radica la forma en que nos sentimos con respecto a lo que recibimos y experimentamos. ¿Qué aprendiste tu acerca de la fuente?

Ninguna experiencia sucede al azar, estás donde estás ahora y estás como estás ahora debido a la forma como has decidido conectarte con la fuente y a la forma como has decidido  percibir a la fuente. Ponte a analizar seriamente la forma como en tu has creído es la fuente, como desde tu infancia has aprendido es la fuente.

¿Qué te enseñaron  tus padres y la sociedad es la fuente? ¿Te han enseñaron a temer a la fuente? ¿Te enseñaron  que no es correcto comunicarte directamente con la fuente?

¿Te enseñaron que la fuente es mala y mezquina? ¿Te enseñaron que la fuente castiga? Si ha sido así entonces tu vida debe estar llena de carencias, miedos, sacrificios innecesarios, desengaños, sentimiento de culpa y dolor.

O te enseñaron que ¿La fuente es amor, que te brinda seguridad, que la fuente es la gruta de la felicidad, que puedes dirigirte a ella en todo momento, que responde tus llamados y peticiones en todo momento, que tienes acceso a ella todo el tiempo, que proviene de ella y que todos somos iguales, que la fuente solo busca guiarte con amor y protegerte en todo momento si lo necesitas? Si ha sido así entonces tu vida debe estar llena de bendiciones, bienestar, bondad, felicidad, paz, amor, esperanza, inspiración y deseos de ayudar a otros, seguramente eres una persona luchadora y con una fe que mueve montañas  y has presenciado milagros en diferentes oportunidades.

¿Cómo conectar con la fuente?

Conectar con la fuente no es algo que se deba buscar o aprender, todos estamos conectados con la fuente porque venimos de ella de hecho todos y cada uno de los seres que habitamos la tierra estamos conectados entre si espiritualmente por el mismo hecho de que venimos del mismo lugar, lo que sucede y hace la diferencia es la forma como hemos aprendido a dirigirnos a esa fuente, como la vemos y como la consideramos ” Buena” o “Castigadora y mala”.

La forma como decides conectarte con la fuente te ofrece experiencias que obtienes y  ¿sabes cual es la buena noticia? Siempre puedes cambiar la forma como te conectas con la fuente y adecuarla a lo que deseas de verdad experimentar en tu vida.

¿Porqué si quiero una cosa obtengo otra diferente?

Es recomendable que tomes en consideración que obtienes aquello en lo que pones tu atención e intención, es por ello necesario prestar atención a los verdaderos deseos que tienes.

Por ejemplo: Si deseas un nuevo amor en tu vida, pero estás todo el tiempo hablando de lo mal que te va en el amor, de lo imposible que es encontrar una pareja ideal, de que jamás lograrás ser feliz con una pareja, de que nunca llegará tu alma gemela, estás poniendo tu atención e intención en no encontrar a esa persona y estás decidiendo creer que no lo mereces, le estás dando la fuerza a esa idea interior con tus acciones, te estás conectando con la fuente para que nunca consigas la felicidad en una relación de pareja y es eso lo que obtienes.

Si deseas lograr algo en tu vida debes conectarte con la fuente de manera que te pueda proveer lo que realmente deseas, siguiente el ejemplo de arriba, deberías entonces hablar con los demás y contigo mismo para reforzar lo siguiente: es sencillo y fácil encontrar una persona que compagine conmigo, el amor es algo mágico y yo lo merezco y estoy abierto a ello, es maravilloso estar enamorado y dar lo mejor de mi a los demás, mi alma gemela está camino a mi encuentro  y tengo lo brazos abiertos para recibirla, entonces estarás dándote la oportunidad de recibir lo que pides y la fuente no se retrasará en hacerlo una realidad en tu vida.

Este principio lo puedes aplicar a lo que sea en tu vida y verás que los resultados y las experiencias empiezan a ser muy parecidas a lo que de verdad deseas.

Todos los años  que Gustavo y yo llevamos aplicando en nuestras vidas estos principios nos han dado los resultados y las experiencias maravillosas que nos han ayudado a evolucionar en nuestro camino y estamos cada vez más agradecidos y mucho más consciente de que todo lo que obtenemos es nuestra responsabilidad y de que siempre podemos decidir en nuestra vida para obtener las experiencias que nos darán la oportunidad de mejorar y valorar nuestra vida.

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. carolina says:

    GRACIAS :). Me merezco un trabajo de medio tiempo y va a llegar en el momento indicado :), y me va a dar el sueldo para pagarme la guitarra y los pasajes para mis estudios, GRACIAS, MIL GRACIAS!!

  2. Fernando says:

    Dios bendiga a las personas que crearon esta pagina, no saben lo bien que me siento al leer lo que sea que probenga de aquí. Irrandian mucho amor y buenas energias.

    GRACIAS!!! Y MIL BESOS!!

    🙂 Hola Fernando, bienvenido y gracias por estar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  3. hola

    yo me llamo yana

    es la primera vez que entro a esta pagina muy interesante

    🙂 Hola Yana, bienvenida y gracias por tu visita, muchas luz y amor.-Heidi-

  4. HEIDI : ) Gracias por su blog, lo encontre por casualidad en uno de mis momentos tristes y ha sido de gran ayuda, mi optimismo esta avanzando y he notado los cambios en mi, cada que leo sobre todos los temas interesantes que tienen es como abrir una ventana que tenia cerrada estando tan cerca de mi pero bueno cada día es para aprender y eso es lo importante.
    He tenido un noviazgo re largo primero estuvimos 6 años juntos en la misma ciudad pero despues yo regrese a mi casa y a pesar de eso y de muchos inconvenientes hemos seguido ya por casi 7 años mas obviamente con problemitas que no faltan y mas por que se me alborotan los celos pero leyendo lo del blog he sido mas conciente que cada uno tiene su propia vida y sus amigos o amigas en este caso y yo no puedo privar a mi pareja y mas si estamos lejos. A veces por no dejar que las cosas fluyan naturalmente pensaba en terminar todo y ya, pero se que mi novio es una persona muy especial en mi vida y si ya hemos pasado tantos años asi pues … creo que puedo esperar un poquito mas cierto. Ademas algo muy importante que he aprendido es a valorar el día a día porque por estar pensando en el futuro y en acelerarlo solo estoy amargando las cosas buenas que tengo en mi diario vivir.
    Cuando me regrese a vivir a mi casa me sentia tan mal pense que era la peor decisión y que habia arruinado todo incluso mi futuro con mi novio pero despues comprendi que Dios nos pone en el lugar que debemos estar, mi hermanita murio hace 16 meses de una leucemia y ahi entendi porque tenia que estar en mi casa, siento que ese tiempo me lo tenia destinado Dios para compartir los ultimos años de vida de mi hermanita y eso lo agradezco tanto, ahora que ya no me duele ni me arrepiento por las cosas que digamos ” deje de hacer”
    Ahora solo debo enfocarme en “atraer al amorsito de mi vida”
    GRACIAS POR TODO SU BLOG ES MUY INTERESANTE Y MUY CONSTRUCTIVO
    abrazos por montones para los dos 🙂

    🙂 Hola Angela, bienvenida y gracias por tu visita, es la mejor actitud que puedes adoptar, vas muy bien sigue dejando que las cosas fluyan naturalmente hacia ti y no pongas resistencia los resultados serán siempre los mejores para ti, confía. Mucha luz y amor.-Heidi-

  5. Son reconfortantes los comentarios, sobre todo cuando estamos en este camino tratando de entender y encontrar la manera como desaprender lo mal aprendido. gracias.

Speak Your Mind

*

*