¿Cómo ver más allá de una realidad que no me gusta?


Todos y cada uno de nosotros creamos nuestra realidad y todas las experiencias que nos permiten adentraros en esa realidad, dependiendo el modo como decidimos ver el mundo es entonces como lo percibimos.

A muchos les cuesta reconocer que son cien por ciento responsables de lo que viven día a día y es por ello que recaen fácilmente en la zona de queja donde permanecen quizás un largo tiempo.

Muchos dicen no gustarles la realidad en la que viven y viven compartiendo y comentando con todo el mundo su desgracia, no tengo dinero, no tengo una casa, no he encontrado el amor ni a mi alma gemela, no se que hacer con mi vida, no tengo tiempo, entre otros, logrando así darle más poder a esa situación que les desagrada y que se convierte cada día y de forma más concreta en la realidad que no les gusta.

Estas personas están atrapadas en lo que yo llamo el hoyo de la perdición, puesto que será imposible salir de allí si esas personas no deciden que pueden cambiar esa situación si aprenden a ver las cosas de otra manera, si deciden aceptar que tienen la responsabilidad total de lo que les sucede en sus vidas y que si ellos quieren pueden convertir ese mundo oscuro en uno lleno de luz.

Hay personas que no pueden ver más allá de la realidad que han creado en el pasado,  personas que recaen nuevamente en el mismo circulo vicioso repitiendo los mismo patrones en sus vidas, personas que se rinden a la primera oportunidad, personas que  dejan de luchar por sus sueños porque otros creen que eso no es bueno para ellos.

Resignarse a ver una realidad que no nos gusta no nos permite vivir en armonía, es necesario aprender a ampliar nuestra visión para validar nuestras oportunidades y dejarlas acercarse a nosotros, siempre hay oportunidades de salir del hoyo de la perdición basta solamente un poco de apertura y flexibilidad, aprender a tratarnos con amabilidad los unos a los otros y dejar que el amor haga su entrada triunfal en nuestra vida, en nuestros actos, en todo lo que hacemos.

Todo lo que es requerido ya existe y está esperando a ser reclamado, depende solamente de la forma como te relacionas tú con la fuente que provee todo lo que quieres, ¿estás acaso demandando más miseria, más desamor, más fracasos, más odio, más miedo, más pérdidas, más desilusión?

O ¿Estás conectado con la idea de que el mundo es generoso?, el amor colma tu vida de bendiciones, todo lo que necesitas está a tu disposición, posees abundancia en todos los sentidos, tienes el tiempo suficiente para invertirlo en lo que te gusta y en pasar tiempo con tu familia y seres queridos, atraes personas maravillosas y positivas a tu vida, estás siempre creando maravillas a tu alrededor, las ideas están a tu disposición en todo momento, vives en armonía con todo lo que te rodea y en tu corazón?

Hoy mismo tu puedes decidir de que forma deseas conectarte con la fuente que todo lo otorga, hoy mismo puedes decidir crear una vida llena de experiencias maravillosas y satisfactorias que colmen tu vida de bendiciones, no importa como decidiste en tu pasado ya conoces cuales fueron los resultados, ahora mismo puedes decidir cambiar todo eso.

Poder ver más allá de una realidad que no nos gusta significa dejar de luchar contra nosotros mismos, dejar de ir en contra de nuestra naturaleza, quitarle el poder al ego y volvernos a conectar con la fuente de amor de donde provenimos todos, tomar las acciones necesarias y que se sienten son las indicadas, recuperar la verdad de que todos somos uno y que venimos del mismo creador, cuando aprendemos a ver el mundo con otros ojos.

Cuando aprendamos a aceptarnos y amarnos tal cual somos podremos ver más allá de una realidad que no nos gusta y podremos conectarnos correctamente con la fuente que nos otorga todo lo que deseamos y necesitamos.

Sigue leyendo y aprendido a cultivarte:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. jose manuel says:

    hola heidei y gustavo e leido algunas veces suss comentarios me han ayudado mucho tambien hice mi mapa de deseos pero no se me cumplian cuando yo queria ahora entiendo muchas cosas creo que la anisedad y el querer tener todo rapido era lo que impedia tener lo q deseo ahora es diferente voy mas despacio mas seguro y estoy de mejotr animo asi como la accion es primordial como la fe la perseverancia para tener lo q deseo muchas gracias y q dios los bendiga

    Excelente Jose,
    poco a poco te vas dando cuenta de lo que debes cambiar para superarte. Asi es… incluso este cambio de conciencia del que me hablas no ocurrio de un dia para otro y como puedes ver si ocurren solo que a su debido tiempo. Jamas he visto un cirugano haciendo una cirugia de alto nivel recien salido de la universidad, y asi mismo te debes imaginar que es todo en la vida. Se requiere un tiempo de practica

    Saludos
    Gustavo

  2. hola heidi y gustabo gracias por sus consejos, me han serviso mucho .ya he estado saliendo poco a poco del agujero negro en el q estaba metida, ya siento mas aliento. pienso q voy a seguir aadelante y trinfante .por estoy siguiendo sus consejos y me ha servido mucho gracias y espero seguir recibiendo sus consejos .no hayo como agradeserles todo loq han hecho por , mi mil gracias. q dios los bendiga

  3. Carolina says:

    Hola, hoy estoy entrando a su blog y lo estoy conociendo y lo poco que he visto me ha gustado mucho, se que las cosas no pasan por casualidad y se que Dios los puso en mi camino, mi familia y yo estamos pasando por una situación economica bastante dificil pero siempre he creido en el poder del pensamiento y la palabra, solo que quizas no lo pongo en practica, he conseguido aqui una oración para abrir mi mente a fuentes inesperadas de ingreso y una afirmación que empieza: “Tengo siempre todo cubierto…”, pueden decirme por favor con cuanta frecuencia al dia debo repetir las afirmaciones y la oración o cual es la mejor manera de hacerlo para que realmente sean efectivas y logre cambiar mi vida siendo mas prospera desde hoy mismo? y no solo esta sino cualquier afirmación que ponga en practica de ahora en adelante. Les felicito por esa labor tan amorosa de ayudar a las personas ..que Dios les Bendiga y los ilumine siempre…Gracias de antemano por su orientación..!!

    🙂 Hola Carolina, bienvenida y gracias por estar, te recomendamos leer a fondo nuestra página, unirte a nuestra redes de Facebook, Youtube y suscribirte a nuestro Boletín semanal para que te mantengas vibrando en un nivel alto de energía con nuestros mensajes, las afirmaciones se hacen todos los días por lo menos dos veces al día, pero recuerda que es un proceso de cambio el que estás deseando incluir en tu vida y necesita disciplina y constancia. Mucha luz y amor.-Heidi-

  4. Hola Heidi y Gustavo!
    Muchas gracias por su página y por su labor y dedicación en sus vidas. Me gustaría saber de qué manera se puede salir de ese “hoyo de la perdición” cuando se tienen un sin fín de creencias limitadoras y el estado de ánimo es muy bajo. De qué manera puede una persona subir su estado de ánimo cuando se encuentra profundamente decaído? En mi caso existe un alto nivel de conciencia y evolución que se ha ído dando a lo largo de bastante tiempo, y sin embargo… no hay manera de que el estado de ánimo mejore para así poder ir mejorando lo demás. He visitado a diferentes especialistas psicólogos y no existe ninguna patología detectada que no sea un pasado dificultoso lleno de experiencias muy duras desde la niñez. Necesito subir mi estado de ánimo y sentirme con fuerza física (la mental, aun la tengo) para poder empezar a trabajar conmigo misma y cambiar mi presente y mi vida.
    Un abrazo lleno de luz para los dos y Gracias por adelantado.

    🙂 Hola Mikyta, bienvenida y gracias por tu visita, es simple cambiando desde adentro de ti misma, cambiando esa forma de pensar y sobretodo liberándote de tu pasado, PERDONANDO. Sigue nuestra página y practica, practica, practica, tu decides tu vida nadie más. Mucha luz y amor.-Heidi-

Speak Your Mind

*

*