Se Necesita más Cooperación y Unión en el Mundo


Pensar de forma individualista y sólo en los beneficios personales, es una forma egoísta de actuar, cuando nos enfocamos a pensar sólo en nosotros mismos y olvidamos tomar en cuenta aquello que trae beneficio en común, contribuimos con la separación y el aislamiento.

Este tipo de pensamiento y acción da cabida al miedo a que nos quiten lo que tenemos o hemos logrado, nos aleja de las personas que nos rodean y que podrían contribuir en el logro de algunas de nuestra metas, nos aísla de lograr la toma de conciencia que necesitamos como grupo y por lo tanto limitar la obtención del aprendizaje de las lecciones como seres humanos.

En la unión está la fuerza y unidos se logran muchas más cosas positivas para todos.

Los pensamientos egoístas nos hacen cada vez más verdugos de nuestro propio futuro y nos alejan de crear un mundo lleno de paz e igualdad, nos desconectan aún más de la fuente del amor de la cual procedemos y nos impiden ayudar a otros y por ende recibir ayuda de otros.

Nuestra tarea en esta era es aprender acerca de la unión, la cooperación y la compasión entre unos y otros, para poder incentivar pensamientos positivos que nos ayuden a cambiar al mundo y su conciencia, enseñar a nuestros hijos y a los  niños del mundo lo que nosotros hemos mal aprendido y que deseamos corregir y la mejor forma de lograrlo es con nuestro ejemplo.

Estamos actualmente viviendo el despertar de consciencia y no hace falta esperar a que ocurran desastres para que logremos tomar acción, el momento es ahora, el momento es hoy.

Mucha gente espera a que suceda algo terrible para cambiar, hoy te invitamos  a que no esperes a que ese momento llegue, si tienes que hacer algo, si tienes que demostrar algo, si debes enseñar algo hazlo ahora, no esperes más, ya basta de esperar.

Te invito a meditar, a orar y a despertar.

  • Abrazar alegra el día y dice tanto sin palabras.

He seleccionado estos artículos que te guiarán a tomar Acciones llenos de Energía positiva para tu Vida:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*