Empieza Ahora es tu Momento


Hace poco buscando información acerca de un curso que deseaba hacer encontré  un artículo que narraba la historia de una señora de 72 años que estaba recibiendo su titulo de Abogada, en el artículo se describía la historia de ésta señora quien había tenido una vida llena de carencias materiales en su niñez, razón por la cual se casó a la edad de los 17 años y tuvo 6 hijos.

Cuando su hijo mayor fue a la universidad ella sintió que también le hubiese gustado hacerlo y tener una educación universitaria.

Esta idea le rondó en la cabeza por muchos años, hasta que un día decidió empezar a estudiar en la noche logrando sacar el bachillerato, a la edad de 65 años decidió inscribirse en la universidad motivada por sus hijos y sus propias ganas de vivir esa experiencia, sus hijos le ayudaron con los gastos de la matrícula y también con su apoyo emocional.

Ella se lo tomó con calma inscribiendo pocas materias por semestre  y tomando cualquier curso de ayuda que le interesara, para ella fue una experiencia placentera y relajada, aunque le costó un poco más de tiempo terminar sus estudios que a sus compañeros de entre 19 y 22 años, logró graduarse satisfactoriamente de Abogada, un orgullo para ella y para sus hijos, para todos nosotros un ejemplo a seguir y una prueba de que nunca es tarde para empezar de nuevo.

¿Cuántos de nosotros nos vemos ahora mismo sin oportunidades? ¿Cuántos creemos que ya no hay tiempo de nada? Cuántos creen que ya no se puede? Si estás entre unos de ellos es hora de tomar consciencia y de ponerte manos a la obra para lograr tus sueños.

Lee estos artículos y profundiza en el tema:

Mucha Luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Heidi,
    Maravilloso mensaje… no dejo de sorprenderme porque simepre que hay un nuevo articulo… en mi vida pasa algo que me hace recordarlo…
    Nunca es tarde para empezar de nuevo, es cierto… es valido que mientras tengamos vida empecemos siempre con nuestros proyectos.
    Muchas bendiciones y luz para tu vida!

  2. HOLA AMIGOS …MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO TAN ENRIQUECEDOR Y ALENTADOR PARA TODOS… QUE DIOS LES BENDIGA.

  3. Noemi Diaz says:

    Simplemente maravilloso!!!

  4. Simplemente el programa es maravilloso a mi en lo personal me esta ayudando Muchisimo. No hay una noche k me acueste sin leer un articulo pork todos son buenisimos gracias Heidi y Gustavo k dios Los bendiga y no se olviden k nesecitamos mucho de su ayuda sigan colgando mas articulo gracias

Speak Your Mind

*

*