Viviendo el Amor a Profundidad


Los detalles materiales son de seguro bienvenidos pero mucho más significativo es hacerle sentir y saber a nuestros seres queridos, a nuestra pareja y a nosotros mismos que le amamos con todo nuestro corazón y dedicarle nuestra atención especialmente.

Programar quizás una escapada de fin de semana en compañía de amigos o sólo para dos, la mejor forma de demostrar que amamos a alguien es tomando en cuenta su opinión, ser empático con sus emociones, sueños  y deseos tratando de apoyarlos en la medida de lo posible, estar allí en todo momento y mostrar nuestra confianza entera.

En febrero se celebra internacionalmente el día del amor y la amistad y que mejor oportunidad para aprovechar el movimiento de energía que habrá a nivel mundial y abrir nuestro corazón y dejar fluir  éste mágico y sensacional sentimiento a nuestro alrededor y en nuestro interior. 

Nuestro hermoso idioma español  es quizás uno de los más explícitos a la hora de decir con palabras lo que sentimos por alguien, mientras a nuestros amigos o familiares les decimos Te quiero como muestra de un cariño  y aprecio extraordinarios.

Elegimos un Te amo para nuestra pareja o nuestros hijos y en muchos casos para nuestros padres, buscando expresar en palabras todo ese sentimiento agradable y enorme que sentimos dentro de nuestro ser.

Es hermoso demostrar amor y compartirlo con todo y todos los que nos rodean y esa facilidad de dar y recibir amor se logra cuando nos amamos, respetamos y aceptamos a nosotros mismos tal cual somos.

En este día especial, que en mi opinión es todos los días, envía amor a todo el mundo, estarás contribuyendo a la sanación global, envía pensamientos, deseos y oraciones de amor a cada rincón de la tierra, a cada persona que habita este maravilloso hogar común, aprovecha esta alta frecuencia energética y recárgate hasta rebosar tu propia fuente. Todos somos amor y podemos dar amor porque el amor es lo único real, permítete disfrutar tu esencia.

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola, bello articulo, pero yo…sinceramente estoy un poco estancada en el tema del amor, no se q cosa me estanca para poder encontrar el amor de vida, he intentado …pero nada resulta, hace casi 4 años tuve una relacion muy larga, de 5 años, y luego de eso, han sido 4 largos años de intentos fallidos, que hacen que la desesperación algunas veces se apodere de mi, cada vez q me intereso en alguien…algo falla!, no sé que hacer, y mi ex pareja, feliz, hasta con un hermoso hijo. en fin, escribo porque no tengo a quien contarle mis sentimientos y espero que me aconsejen…. por favor.

    muchas bendiciones y luz para todos/as

    hola Isa,
    te recomendamos leer nuestro libro sobre las almas gemelas, de seguro al leerlo te podras dar cuenta de aquellas cosas en las cuales podrias estar fallando.
    https://heidiseidl.com/tienda

    Saludos
    Gustavo

  2. hola, bueno la verdad yo quisiera encontrar el amor, pues no
    lo logro, ni relacionarme con amigos puedo, tengo 26 años, nunca
    he tenido novio, y siento que tengo mucho para dar, pero siempre
    me pongo a pensar en lo que no he logrado y por ello prefiero no
    buscar chavo, en fin siento que no sé que ofrecer en una relación,
    no sé de verdad quiero pensar que no me importa estar así, pero si me interesa y lo necesito, pero cuando me fijo en alguien salgo muy lastimada, pues el chico no me hace caso, así suele pasar o así lo percibo yo, no sé, a lo mejor así me quedo, sola, pero lo único que quiero es ser feliz y no hechar a la larga culpas o lamentarme. gracias
    heidi por su espacio, de corazón. 😉

    Hola Nancy,
    todos pero todos nosotros tenemos algo muy importante para dar, es un derecho divino y que solamente por el estamos todos en esta tierra y ello se llama AMOR!… siempre tienes amor para dar!

    Saludos
    Gustavo

Speak Your Mind

*

*