Se Necesita Foco y Constancia en todo Emprendimiento


Son muchas las personas que no saben a que dedicarse en la vida que no saben o no toman en cuenta cual es su pasión y andan a la deriva en su camino. la mayoría de las personas al momento de elegir una profesión o un oficio se enfocan primeramente en el dinero que esto les pueda proveer, y muchos de éstos luego se quejan de sus trabajos y hasta de sus ingresos económicos, este fenómeno ocurre por el hecho simple de que no están siguiendo lo que realmente les gustaría hacer.

Lo que se necesita para reconocer y descubrir la pasión que mueve tu vida es enfocarse en aquello que produce agrado de hacer, aquello que presta un servicio a los demás, a una ciudad, al mundo y confiar en que simultáneamente al estar haciendo lo que te gusta y disfrutas el dinero que requieres para tus necesidades llegará.

La actividad que te gusta hacer y que haces sin pensar en el tiempo que requiere siempre  puede ser de utilidad para otros, por ello es recomendable, para ti que estás en búsqueda de lo que te gustaría dedicarte en tu vida, que te dejes guiar por aquello que de verdad crees es tu pasión para que puedas así enfocar tu energía en esa actividad y te por seguro que el camino se liberará para ti.

Existe una infinidad de posibilidades de lo que puede ser una pasión y hay muchos ejemplos de personas que han seguido su pasión y les ha ido excelente en sus vidas, comparto algunas contigo:

1.- Pasión por el ejercicio físico, una pareja joven se dedica a ayudar a otros a ganar mejor condición física compartiendo diariamente rutinas de ejercicios de forma gratuita, a parte de ello ofrecen recomendaciones para una dieta saludable y mejor calidad de vida, puesto que sentirse bien físicamente ayuda a mejorar sentirse bien internamente también. Marcas reconocidas les han contactado para que hagan publicidad y esto les provee ingresos suficientes para vivir cómodos y siguen con su proyecto gratuito de ayudar a otros.

2.- Pasión por el maquillaje y cuidados de belleza, Michelle Phan una chica ofrece tutoriales de maquillaje y belleza en Internet, ella disfruta el arte del maquillaje y esto le ha permitido ser la promotora de reconocidas marcas de maquillaje por lo cual recibe ingresos también.

3.- Pasión por la repostería, una ama de casa que adora crear tortas y postres, comenzó haciendo tortas para sus vecinos y ahora le distribuye tortas a toda la ciudad donde vive, su negocio se  ha expandido tanto que ha necesitado crear sucursales.

4.- Pasión por música digital, un joven apasionado por la música decidió ser Dj y un día “jugando” a cantar editó su primer hit, ahora es tan famoso con su música que el dinero no es una preocupación.

5.- Pasión por la programación, Steve Jobs un hombre empezó en su garaje un proyecto que hoy es usado y conocido en todo el mundo por la mayoría de aquellos que poseen un computador, y ni hablar de los ingresos que recibe por hacer lo que le gusta.

6.- Pasión por la cocina sana, un mujer en sus 40 años se atrevió a seguir su pasión, después de años de estar haciendo un trabajo que aborrecía pero que según ella era seguro, quedó desempleada, y entonces decidió iniciar un negocio haciendo comida sana para personas con horarios de trabajo corridos, su negocio se hizo tan rentable que ha abierto su primer restaurante y le va muy bien haciendo lo que le gusta en verdad.

7.- Pasión por el baile, una pareja de 45 años cada uno disfruta el baile en pareja y juntos empezaron a invitar amigos y conocidos para bailar los fines de semana en su casa, actualmente ambos dictan cursos de baile a un número considerable de personas en su ciudad y la pasan genial haciendo lo que les gusta y recibiendo remuneración por ello.

8.- Pasión por los caballos, una chica de 30 años siempre supo que su pasión eran los caballos por eso siempre siguió su corazón y actualmente es entrenadora de caballos profesional, posee una escuela privada para personas que desean entrar en contacto con los caballos y aprender a montar. Disfruta lo que hace y eso le permite vivir cómodamente.

9.- Pasión por la moda, un joven que desde su infancia se interesó por verse bien, estar siempre bien vestido para cada ocasión y se interesaba por aconsejar a sus amigos y familiares el modo de vestir y verse bien, actualmente es asesor de modas en una prestigiosa tienda y lo solicitan para asesorar personalmente a otras personas, es maravilloso cuando haces lo que te gusta y por ello ganas dinero para vivir.

10.- Pasión por la decoración, una mujer joven estaba indecisa y no sabía que hacer con su vida, pero cuando se reunía con amigos y conocidos o cuando visitaba a sus familiares siempre terminaba dándole consejo de como decorar su hogar, que colores usar en sus paredes, que adornos utilizar en sus espacios, hasta que un día logró darse cuenta de que eso era lo que le gustaba hacer y que esa era su pasión, entonces decidió tomar una clases de decoración de interiores y diseño, para luego dedicarse de lleno a ello y le ha ido satisfactoriamente haciendo lo que le gusta.

Estos son sólo algunos de los ejemplos de personas reales conocidas y no tanto que han compartido sus pasiones con nosotros. Mi recomendación: Enfócate en tu pasión y el dinero llegará.

Hay infinidad de posibilidades sólo se necesita de verdad creer en uno mismo y tener claro que es lo que se desea lograr en la vida, a donde se desea llegar, que metas se desean alcanzar e ir dando los pasos necesarios para llegar a ello. Déjate llevar por lo que te gusta de verdad es la mejor forma de encontrar tu pasión, todo lo demás le seguirá.

Dime: ¿Cuál es tu pasión? ¿Aún crees que es imposible llevarla a cabo?

Mucha luz y amor

Excelentes Artículos para mejorar tu situación Financiera:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Es realmente interesante enfócate en tu pasión lo voy ha llevar en mi vida, a mi me encanta enseñar a los niños ya que soy Maestra en Primaria y mi pregunta es “Como hacerle realidad” actualmente trabajo en una fabrica y antes en Perú he trabajo 20 años de maestra, y aqui en España trabajo en fabrica, me presente en algunos colegios y me dijeron que era muy mayor, yo tengo 52años , pero te3ngo mucha experiencia para compartir por favor HEIDI AYUDAME PARA HACER REALIDAD MI PASION. GRACIAS QUE DIOS LE BENDIGA

    Hola Gladys,
    has pensado en dar tareas dirigidas o ayudar de manera extra curricular?

    Saludos
    Gustavo

  2. dani granja says:

    😕 hola, y que sucede cuando uno tiene muchos talentos o muchos gustos,y no te decides por ninguno, o quieres hacerlos todos, vivir así es muy difícil.

    🙂 Hola Dani, bienvenido y gracias por estar, hasta que no tomes la responsabilidad de dirigir tu vida entonces seguirás frustrado y sin un rumbo definido, es momento de que te tomes un pausa para pensar en tranquilidad, enumera todos esos talentos y cosas que te atraen, y entonces ponles un prioridad, elige tres de ellos, los que más te atraigan y date la oportunidad de profundizar acerca de esos temas, luego identifica como te sientes al respecto de cada uno de ellos y piensa conscientemente acerca de cual de ellos es el que harías toda tu vida y el que harías aunque no te pagaran por ello, luego de identificarlo entonces llévalo a tu realidad y toma consciencia si podrías dedicarte a ello aunque tuvieras que trabajar en otra cosa para ganar dinero. Te aclaro que si te enfocas en solo ganar dinero y tratas de elegir lo que harás toda tu vida basándote en lo que te daría más dinero entonces no estás eligiendo lo que realmente te hace feliz, olvídate del dinero para que puedas elegir lo que de verdad es tu pasión y no importa que tengas que ganar dinero con otro trabajo pero recuerda que cuando uno hace lo que le gusta y le apasiona el dinero le seguirá. Enfócate en lo que te apasiona no en el dinero y entonces tu camino se hará solo. Mucha luz y amor. -Heidi-

Trackbacks

  1. […] también que lo primero que necesitas hacer es decidir lo que deseas hacer, necesitas descubrir tu pasión para poder entonces establecer tus metas y los pasos que necesitarás dar para llegar a ella. Es […]

  2. […] para ti.Nadie puede motivarte a menos que tu mismo te sientas motivado a  seguir tu verdadera pasión. Cuando descubres que es lo que te mueve y que es lo que te conecta con tu verdadero ser entonces […]

Speak Your Mind

*

*