¿Hay un Problema Real o es sólo una Idea de Problema?


Situaciones inconclusas, confusas e incómodas con otras personas en la vida son a veces sólo una creencia de que existe un problema o la creencia de que los demás están molestos con nosotros.

Cuando un día interactuamos con personas y creemos notar cierta diferencia en su trato hacia nosotros, nuestro ego reacciona, como también reacciona nuestra baja autoestima, de forma defensiva y entonces tomamos acciones incorrectas como por ejemplo alejarnos de esa persona o creer que ésta no desea comunicarse con nosotros o que no nos quiere o aprecia.

Los problemas sólo se crean en nuestra mente, en como reaccionamos a las diferentes situaciones, a la atención que ponemos en las situaciones que nos descontrolan, que nos inquietan, que nos sacan de nuestra tranquilidad.

Si nos centramos en la verdad de que sólo el amor es real podemos actuar de forma diferente, si le damos más importancia y atención al amor en vez de ofrecérselo a la creencia de que hay un problema, estamos cambiando y transformando las experiencias que obtenemos  en nuestra interacción con los demás.

A veces los malos entendidos se dan porque ninguna de las personas involucradas se atreven a preguntar o a dar el primer paso para establecer la comunicación nuevamente y grandes amistades se han destruido por esta razón, hermosas relaciones se han terminado por esta razón, relaciones familiares se han deteriorado por esta razón.

Una forma de evadir estas situaciones es centrándonos en el amor, dándonos la oportunidad de actuar con humildad y abrir nuestro corazón para los demás.

Sigue leyendo para profundizar en tu crecimiento y despertar espiritual:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. diana patricia treviño garcia says:

    me gusto mucho lo que ponen sobre el amor….. definitivamente si hay amor no solo en un sentido de pareja…. amor en todo sentido amigos familiares, todo se da bien….. siempre

  2. Hola como estan?? felices fiestas!! Mis mejores deseos para el año entrante, sigan así de constantes con su pagina, aportandonos buena info.
    Les cuento que hace poco caí en la misma trampa, perdi el cargador de una amiga y pense que estaba muy enojada y cuando la vi nada que ver. Me daba cosa verla sin haberlo envcontrado, y todavia sigue sin aparecer. Preo ta, por suerte esta todo bien, jeje!! pero estaba cayendo en la misma estupidez, no quería verla y enfrenterala y decirle que no lo encontraba.

    Besitos, muchisima luz y amor 🙂

    🙂 Hola Carolina, felices fiestas para ti tambien y gracias por tu apoyo, mucha luz y amor.-Heidi y Gustavo-

  3. me falto, me encanto este articulo 😉

  4. 🙂 Hola Claris, bienvenida y gracias por tu visita,esta es la respuesta a tu mensaje anterior, tenemos muchos comentarios y cuesta bajarlos rápido pero lo intentamos, con respecto al libro puedes visitar nuestra tienda en línea: https://heidiseidl.com/tienda mientras tu sientas que las cosas entre ustedes están bien quizás no debas preocuparte mucho, aunque es recomendable no dejar que la relación se enfríe y ser creativos para cultivarla y mantener el amor y la pasión entre ustedes, si no pueden verse a menudo por trabajo, es necesario que los días que lo hagan lo disfruten al máximo haciendo algo diferente cada vez, intenta aclararle a tu pareja como te sientes y tu preocupación al respecto, la mejor forma de evitar malos entendidos es hablando claramente y con el corazón. Mucha luz y amor.-Heidi-

  5. hola muchas gracias por contestarme ya me estaba preocupando 😛 bueno y lo del libro quisiera saber si me puede ayudar en algo ADIOS A LAS PELEAS DE PAREJA que aunq no se da mucho d las peleas pero igual puede servirme d algo o no’??? y solo es virtual el libro ‘??

    Les deseo que pasen un feliz año lleno de dicha y amor!!!

    🙂 Hola Claris, Por supuesto que te ayudarán si lo deseas entra en nuestra tienda virtual y puedes bajar la muestra de nuestros libros y verificar si te serán útiles, por el momento son virtuales, ya tenemos el último MI ALMA GEMELA dale un vistazo, visita https://heidiseidl.com/tienda

    Mucha luz y amor-Heidi-

Speak Your Mind

*

*