Tu Aura Refleja tu Energía


Los colores que se pueden imprimir en el aura en diferentes momentos o fases de la vida tienen un significado y dependiendo de cual sea se pueden utilizar diferentes métodos para limpiar, proteger, sanar y aliviar la carga energética que se ha acumulado, reforzando los positivos y eliminando los negativos.

Los colores del aura evolucionan a medida que se van logrando las metas, madurando, adoptando sanos hábitos, mejorando los pensamientos, controlando las  acciones, se requiere esfuerzo y voluntad para sanar el aura y sobretodo tomar consciencia de lo que se quiere en la vida y de lo que hace bien realmente.

Algunas de las maneras de Proteger el aura son las siguientes:

Los Cristales, ejercen una fuerza magnética que ayuda a proteger nuestra energía y evitar que energías negativas puedan influenciarnos de forma negativa. Utilizar un cristal nos ayudará a fortalecer nuestra energía y proteger nuestra aura.

Luz Rosada, imaginar que una luz rosada no envuelve ayuda a que nuestra energía permanezca pura y permite sólo el paso de vibraciones energéticas elevadas. Visualízate envuelto en una luz rosada en las mañanas, refuerza esta visualización durante el día y la noche, así evitarás ser influenciado por negatividad externa.

Sonreír, cuando sonreímos activamos el flujo de energía impidiendo que cualquier energía externa pueda influenciar de forma negativa nuestra energía sólo atrayendo aquellas que vibren igual a nosotros.

Algunas formas de Limpiar el aura son:

Meditación, la meditación ayuda a liberar nuestros pensamientos y encontrar la calma también procura que nos desconectemos de influencias energéticas externas.

Contacto con la Naturaleza, la naturaleza y su bondad son una de las fuentes de energía más poderosas y accesibles  de forma fácil para los seres humanos, con su fuerza nos limpia y nos recarga el aura y la energía. Intenta pasar más tiempo en la naturaleza.

Baño de inmersión con Sal Marina,  si no te es posible ir a la playa puedes realizar tu propio baño de sal marina en casa solo necesitas conseguir agua fresca y sal marina y disponerte a hacerlo, mientras lo haces trae a tu mente pensamientos positivos, de paz y amor. Tu energía y tu aura se verán muy beneficiadas.

Pensamientos positivos, estos pensamientos es necesario convertirlo en un hábito ya que de esta manera elevamos nuestra energía dándole nuevo brillo a nuestra aura y ayudándonos a purificar nuestras vibraciones.

Orden y Limpieza energética en el hogar, nuestro hogar también absorbe energías negativas cuando hay desorden y suciedad porque permite que energías baja puedan sentirse atraídas. Es recomendable que organices y limpies a fondo tu hogar por lo menos una vez a la semana.

Alimentación Sana, los alimentos que ingerimos poseen su propia energía y mientras aprendamos a reconocer cuales son los que nos aportan mayor vitalidad y energía podremos balancear nuestra energía activando nuestra aura. Cuando hay una alimentación deficiente la energía se agota rápidamente manifestando malestar físico o emocional. Es necesario comer cuando sienta hambre, eligiendo conscientemente aquellos alimentos ricos en nutrientes y vitaminas que ofrecerán equilibrio energético  al campo áurico. Comer en exceso y mal también debilita la energía y nuestra aura lo expresa.

Vocabulario correcto, lo que sale de nuestra boca es poderoso es por ello recomendable eligir lo que vamos a expresar en todo momento.

Otras terapias especiales:

Reiki, Sanación con la energía universal, se utiliza la energía universal para armonizar y sanar el aura, cualquier persona practicante de Reiki puede dar energía universal siendo un canal de esta maravillosa fuerza.

Consejo Angelical, los ángeles ayudan a través de sus consejos  acerca de lo que la persona debe mejorar, cambiar o implementar en su vida, para  armonizar el aura y la energía.

Cromoterapia, es una tearapia que procura sanación a través del uso de los colores.

Flores de Bach, es una terapia basada en el uso de la energía de ciertas flores silvestres, es una terapia muy utilizada y muy efectiva para armonizar la energía, el estrés, la emociones, entre otros malestares.

Musicoterapia, esta terapia ayuda a elevar la energía a través de la música ayudando a encontrar equilibrio y armonía tanto a niños como adulto.

Otras entradas Interesantes seleccionados para ti:

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. BUENISIMA ESTA INFORMACION…ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO…CON ESTOS ARTICULOS…Y ESPECIALMENTE LA LIMPIEZA DEL A URA…… SIGAN ADELANTE…YO LES SEGUIRE……GRACIAS….

  2. SILVIA MARTA DENARDI says:

    😛 MUCHAS GRACIAS Querida HEIDI,GRACIAS GRACIA GRACIAS!!!!!BESITOS SILVIA

  3. Agradezco infinitamente a Dios y al universo el ponerlos en mi camino, ahora compruebo que las coincidencias no existen y k las cosas pasan por alguna razón, en el lugar y momento indicado por que el mensaje de cada día es el que en ese momento me guia Gracias 1000 por estar aqui y ahora

Speak Your Mind

*

*