Tu Campo Energético se conoce como Aura


Todos somos energía y poseemos un campo energético que nos rodea, eso es nuestra aura. En nuestra aura se almacena información acerca de todo lo que nos interesa o nos sucede, preocupaciones, sueños, miedos, estados de ánimo, intenciones, fugas de energía, negatividad, enfermedad, traumas,  alegrías, personalidad, etc… Nuestra aura también nos revela qué debemos mejorar en nuestra vida y a que es necesario le prestemos atención.

Ésta información almacenada en el aura se percibe a través de los colores que rodean a las personas, cuando se es sensible a la energía se puede interpretar los mensajes que el aura  envía.

Por ejemplo: podemos percibir cuando una persona tiene malas intenciones su aura se torna oscura y su vibración es desagradable, cuando una persona está feliz envía colores y vibraciones de alegría, cuando alguien está triste envía vibraciones de tristeza y los colores de su aura se tornan opacos.

El aura se puede ver influenciada por energías de terceros o del ambiente, por ello es recomendable prestar atención a como nos sentimos con respecto a otras personas o lugares y proteger nuestra aura constantemente utilizando pensamientos positivos, limpiando nuestra aura, evitando estar en contacto con personas y situaciones negativas, noticias negativas, malos hábitos y evitar el vocabulario negativo.

Si nos encontramos vulnerables podemos absorber  las preocupaciones, miedos, estrés y negatividad de otros, sobretodo de aquellos con los que tenemos contacto constante, aquellos que nos importan o también de desconocidos que cruzamos en la calle, en la estación de trenes, supermercados, tiendas, oficinas públicas, hospitales, etc…

Los animales, plantas y los cristales, también posee su energía y aura por eso son empleados en diferentes terapias de sanación, conociendo sus propiedades podemos utilizarlos para reforzar y proteger nuestro campo áurico.

Otras entradas Interesantes seleccionados para ti:

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Ada Marchan says:

    Hola Gustavo y Heidi, ante todo quiero felicitarlos por esta pagina tan maravillosa que por cosas de la vida tuve la dicha de descubrir, y digo la dicha porque cada uno de sus articulos es mas interesante que el anterior causando un interes sorprendente, ya estoy suscrita para sus boletines diarios pero he notado que ultimamente me llegan esporadicamente. Me encantan todos sus articulos y realmente han causado efecto en mi, ya que a veces andamos por la vida en la constante busqueda de algo que ni siquiera sabemos que es, por el simple hecho de que a veces no sabemos lo que queremos de manera especifica. A traves de estas lecturas he podido entender que debo definir mis metas y que es realmente lo que quiero de la vida, en estos momentos espero ir hacia el camino correcto con mucha constancia, fe y perseverancia. Muchas gracias

    🙂 Hola Ada, bienvenida y gracias por tu visita, el boletín es semanal llega cada lunes, si lo deseas puedes unirte a nuestras redes de Facebook y Youtube allí compartimos a diario con ustedes, los jueves dedicamos una hora de chat para nuestros lectores donde respondemos dudas, compartimos ideas y experiencias. Gracias por desear cambiar tu vida y esperamos seguir ayudando. Mucha luz y amor. -Heidi-

  2. ANA CRISTINA says:

    HOLA QUERIDOS AMIGOS HEIDI Y GUSTAVO,

    Gracias por todos los correos que me han enviado, me sirve demasiado todo el apoyo psicologico ya que muchas veces caigo en la depresión invariablemente.

    Estoy en un tratamiento psiquiatrico, pero indudablemente que sus palabras me dan la fuerza necesaria para seguir viviendo.

    Hoy leí el artículo de MIRARSE AL ESPEJO y lo tomaré muuuuuy en cuenta.

    Gracias por dedicar su tiempo con la gente. Los quiero mucho, ya forman parte de mi corazón y los tengo en mi agenda 2011.

    Les deseo sinceramente un Año Nuevo lleno de Paz y Prosperidad, y sobre todo SALUD, DINERO Y AMOR.

    Ana Cristina, Durango-MEXICO

    🙂 Hola Ana Cristina, bienvenida y gracias por tus palabras, esperamos que este nuevo año sea el mejor de tu vida, gracias por estar. Mucha luz y amor.-Heidi-

Speak Your Mind

*

*