Significado del Color de Las Rosas


Existen muchos colores y tipos de rosas y cada una tiene un significado del cual podemos hacer uso cuando las utilizamos conscientemente para un propósito.

Cuando ves las rosas te sientes atraído naturalmente a alguna en especial, muchas personas adoran la rosas rojas, mientras que otros se inclinan por las blancas o amarillas, a mi personalmente me fascinan las de color fucsia o Rosadas, mi experiencia con las rosas me ha permitido entender porque causan ese efecto mágico en nosotros y eso es debido a que es un regalo de la naturaleza para alegrarnos y equilibrarnos, es una manifestación de amor puro.

Soy partidaria de que debemos elegir las rosas dejándonos llevar por aquellas que nos atraen de verdad, a veces deseamos regalar rosas a alguien y muchas veces no sabemos si lo hacemos correctamente, te aclaro que lo harás correctamente cuando estés eligiéndola desde tu corazón, haz lo siguiente cuando desees regalar rosas a una persona tu mamá, papá, esposa, esposo, hija, hijo, amiga, amigo, novia, etc… piensa en esa persona y trata de sentir cual rosa es la que le producirá mejor reacción, la elección no fallará, confía en ello.

Las rosas se utilizan para muchas ocasiones en especial para demostrar amor o pedir perdón, aunque debes tener presente que no hay ocasión especial u obligatoria para regalar rosas, hazlo cuando lo sientas, no importa si es un lunes o domingo hazlo de corazón causará mayor efecto mágico.

A continuación te ofrezco una serie de rosas y sus significados de acuerdo a su color:

Rosas Blancas:

Estas rosas denotan pureza, inocencia, bondad, amor Sincero y para siempre. Cuando alguien está enfermo es recomendable regalar este color de rosas ya que indica que se está pendiente de la persona. Las novias eligen este color en su mayoría para su ramo de bodas para simbolizar la unión duradera. Se utilizan también para decir, TE AMO.

Rosas Amarillas:

Estas rosas son símbolo de la alegría, la energía, la osadía, normalmente se les ofrece a los adolescentes por su forma fresca de actuar. Se puede regalar para cumpleaños de amigos, para festejar o decorar fiestas. Se utilizan para decir me agradas.

Rosas Rosadas o Fucsias:

Estas rosas significan buena intención, gracias, admiración, simpatía. Esta rosa también significa que la persona que las regala posee un buen corazón y que sus intenciones son sinceras y se puede confiar en ella. Se utilizan para decir Te aprecio, Me importas  y Te quiero.

Rosas Rojas:

Estas rosas van relacionadas con la pasión, la decisión, la voluntad, la sexualidad, también es muy usada para demostrar amor o deseo. Esta rosa puede ser usada como regalo para la pareja aunque también entre amigos se puede regalar este tipo de rosas. Para decorar la habitación matrimonial y para decir Te deseo, eres sexy.

Rosas Anaranjadas:

Estas rosas simbolizan el amor consolidado, la llama flameante de vida, alegría, espontaneidad, éxito. Se regala en ocasiones de fiestas, celebraciones, aniversarios. Se utiliza para decir me siento seguro a tu lado.

 

Rosas Multicolores:

Esta rosa, aunque es modificada, significa la mezcla de muchos sentimientos positivos y únicos. La flor del arcoiris y la felicidad. Se utiliza para decir: Me complementas.

 

Mas sobre las Rosas aquí:

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. a mi me encantan las rosas rosadas y pues una ves un niño que me gusta una rosa rosada y pues tambien porque el color rosado m encanta y ahora que lo se pues me quede perpleja 🙂 😳

Speak Your Mind

*

*