Unidos en Oración Elevamos la Energía Sanadora


Es momento de nuevamente unir nuestras intenciones y deseos de bienestar y dirigirlos a los pueblos de Venezuela, Colombia, Haití y Latinoamérica en general, que están  atravesando un período de lluvias, inundaciones y protestas que afectan a muchas personas dejándolos sin techo y sin calma en estas fechas de navidad. Te pido que centres tu energía en el chacra del corazón, enciendas un vela azul o blanca y te dispongas a elevar la siguiente oración para que las perdidas humanas, materiales sean mínimas y que la calma vuelva a este maravilloso espacio del planeta tierra:

“Amado Dios, Ángeles y Arcángeles de la naturaleza y la paz desde mi corazón invoco su atención ahora mismo implorando ayuda y misericordia para con el pueblo Venezolano, Colombiano, Haitiano y Latinoamericano que en estos momentos se sumido en la desesperación y el sufrimiento por los sucesos que acontecen  actualmente, cubran con su manto de amor,  protección  y consuelo a cada uno de los afectados, a cada una de las personas que arriesgando su propia vida prestan su ayuda, a cada animal, cada planta, cada río afectado por estos acontecimientos , a la lluvia y los disturbios para que paren y el sol y la unidad vuelvan a brillar y hacerse presente.

Sé que estas situaciones enseñan sobre la unión, hermandad y la cooperación mutua, ayuda a recordar que somos uno, por eso pido que los corazones de todos en el mundo se abran y que esta lección sea interiorizada y aplicada en nuestro día a día, que la bondad y la humildad formen parte de nuestras acciones y que podamos comprender que tenemos un misión  y una lección en conjunto con cada ser sobre la tierra, que debemos actuar en pro de los demás y que el amor es lo único real. Infinitas gracias por su amor y su ayuda cada minuto de nuestras vidas. Amén”.

Todos somos parte de este mundo y todos somos afectados por lo que sucede en él, abre tu corazón para que la lección de amor y paz entre en tu vida y aprendas a ver a los demás como a ti mismo.

Sigue leyendo estos artículos seleccionados para ti:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hermoso!

  2. ¡”ESTOY” DE ACUERDO! PROPUESTA ORGANIZA UN “MASTER MIND”.

    ESTABLESCAN LA FECHA y HORA, ASIMISMO EL POSTULADO A MANEJAR (LA AFIRMACION)

  3. me parece que es una oracio’n hermosi’sima y de suma utilidad.pertenezco a una congregacio’n que me ha cambiado la vida en un 100 por ciento positivamente por supuesto; es sukyo mahikari,si no la conoce le invito es una forma de crecer desde la espiritualidad hasta lo material. Gracias por esta oportunidad de darme a conocer su material.

Speak Your Mind

*

*