Las Rosas son Mágicas


Las rosas y las flores en general poseen un efecto mágico en nuestra energía son como un recargador natural además de ayudar en el equilibrio de nuestros estados de ánimo ayudándonos a controlar el estrés, miedo e inseguridad para ganar armonía, bienestar, gozo, alegría, salud, relajación.

Las rosas producen también un efecto de alta autoestima, el solo hecho de recibir rosas o de tener rosas en casa son de por si ya una elevación de energía. Las rosas se utilizan para estimular el chacra del corazón, la sensibilidad sensorial y estimular el amor en las personas. Las rosas son símbolo de amor, paz, belleza y armonía y es ese el efecto que provocan

Hay muchas variantes que pueden completar el uso de rosas para el bienestar general como por ejemplo los aceites esenciales de rosas, jabones de rosas, lociones y cremas a base de rosas, ambientadores naturales de rosas, agua de rosas, color rosa y los cuarzo cristal rosados.

Tanto para hombres como para mujeres las rosas estimulan un sin fin de aspectos positivos y es recomendable  disfrutar de esta magia sanadora de las rosas. Personalmente utilizo las rosas y sus variantes en mi día a día, esto me fortalece la creatividad, la inspiración y la armonía, por ello te recomiendo si estás en busca de armonizar tus espacios, tus emociones y encontrar tranquilidad utilices las rosas y dejes que su magia obre milagros instantáneos.

Algunas recomendaciones son:

  • Utilizar pétalos de rosas en tu almohada para conciliar un sueño reparador.
  • Aplica gotitas de aceite esencial de rosas en la parte trasera de tu cuello, en tus muñecas y detrás de los lóbulos de tus orejas, para estar sereno y pacífico durante el día.
  • Coloca un ambientador con esencia de rosas, procura que sea natural y no artificial, en tu hogar.
  • Utiliza jabones de rosas.
  • Procura comprar rosas un o dos veces al mes y colócalas en un lugar visible, o mucho mejor  compra una mata de rosas y colócala en tu casa.
  • En la cama de los niños también hace sus efectos los pétalos de rosas, así se calmarán y podrán dormir plácidamente, en el baño de los bebes los pétalos de rosas también ayudan a calmar su llanto.
  • Huele las rosas y observa que efecto causan en ti.
  • Utiliza rosas cuando estés meditando para ganar mayor concentración.

Las rosas son mágicas y su efecto es instantáneo en nuestra energía.

Mas sobre las Rosas aquí:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. decired fernandez says:

    Hola este espacio me parece muy interensante y muy informativo hay cosas q en realidad no sabia y no podia entender pero alguna de mis dudas se an despejado me gustaria q pongan dond poder encontrar canciones de mantras, gracias por hacer un espacio como este.

  2. 😉

  3. Es muy hermoso y relajante escuchar sobre las rosas por cuanto son mis favoritas y me ayudan a tener una paz espiritual.

Speak Your Mind

*

*