Obrar con el Corazón para lograr tus Deseos


La mayoría de las veces estamos condicionados a actuar mecánicamente olvidándonos de oír lo que nuestro ser y nuestro corazón a gritos trata de comunicarnos.

Siempre buscamos distraernos  de hacer aquello que en verdad deseamos, hay un montón de sueños tirados a la basura, hay muchas ilusiones rotas, cargamos un gran contenedor con las ideas que no llegaron a cruzar el umbral  de nuestra acción  murieron sin haber nacido.

Todos somos soñadores y es eso lo que ha permitido crear lo que se ha creado.

¿Qué sueños hay en tu corazón?

¿Qué es lo que desearías de verdad llegar a ser  y hacer?

¿Qué es lo que te detiene?

Obrar con el corazón es hacer aquello que de verdad es lo que queremos hacer desde ayudar a un anciano a cruzar la calle. ser un cantante, ser un buen padre o madre, ser exitoso en los estudios, ser un deportista ganador, un escritor, un orador, un millonario, un piloto, un taxista, un maestro, un cajero, un barrendero, un secretario o secretaria, un auxiliar, un médico, un pastelero, un cocinero, un buen amigo o lo que sea  desees ser o hacer en tu vida sintiéndote maravillosamente bien.

Muchas personas desisten de sus sueños por creer que no están capacitados para ello, sentirse insuficientes o por no tener dinero, la clave para descartar estas excusas está en pensar ¿Qué es lo que quiero de verdad? sin preocuparse por el ¿Cómo lo haré? cuando de verdad estamos haciendo lo que deseamos todo se confabula para que no existan obstáculos, cuando soltamos las preocupaciones de como sucederá simplemente todo sucede.

Esto facilitará tomar la decisión interna y de hacer lo que debes hacer para obtener lo que deseas.

Agradece por lo que ya posees en tu vida y la carga se te hará más ligera, disfruta la vida que tienes hoy y no dejes escapar tus sueños.

A veces las cosas no se dan tan rápido o tan exactas como deseas eso es sólo una lección de perseverancia y constancia en lo que haces para llegar a donde deseas.

No te rindas en alcanzar tu sueños y sigue pidiendo guía y refuerzo para ganar la motivación y la voluntad de mantenerte firme en la consecución de la vida que quieres, de ser quien deseas ser.

Una forma de abordar tus metas es convertir aquello que deseas en un decreto positivo, esta acción es muy poderosa aunque pueda sonarte irreal o incluso imposible todo lo que aspiras en tu vida lo puedes lograr si de verdad lo deseas. Utiliza estas frases cada día, todo el día y en especial en aquello días cuando creas que vas a rendirte y no seguir.

Persevera, pide, actúa, tus pedidos tienen respuesta inmediatas lo que detiene su camino a ti o lo hace más lento eres tú forrado con tus miedos. Abre tu corazón, tu imaginación, tu abundancia como ser y escucha a tu ser interior, habla tu verdad y expresa tu magia.

¨EL  (AÑO) ES MI MEJOR AÑO¨

¿Te unes a esta creencia? Bienvenido , Bienvenida

Haz uso de esta poderosa confirmación junto a las afirmaciones positivas de tus metas, pega una lista con tus afirmaciones en diferentes lugares de tu casa u oficina, escríbelas en tu diario, grábalas en tu celular, en tu cartera y manifiesta lo que deseas con amor.

¿Qué es lo que deseas? una casa propia, un bebé, un nuevo trabajo, más dinero o aumento de sueldo, terminar tus estudios satisfactoriamente, ser feliz, tener paz, una pareja ideal, más tiempo, amigos, cualquier cosa que desees está esperando por ti, ponte a vibrar igual que ella y manifiestalo en tu vida ahora.

No existe ningún deseo grande o menos grande, todo es posible si crees que así es.

Sigue leyendo para profundizar en tu crecimiento y despertar espiritual:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. JAQUELINE VELASQUEZ says:

    ME ENCANTA ESTA PAGUINA, ME HA AYUDADO MUCHO, FELICITACIONES, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

    🙂 Hola Jaqueline, bienvenida y gracias por estar. Mucha luz y amor.-Heidi-

Speak Your Mind

*

*