Tus Ángeles están siempre a tu Lado


Los Ángeles son los mensajeros de Dios y son quienes nos acercan los mensajes que necesitamos para avanzar en nuestro camino, ellos  guían con amor siempre que se le permita y siempre que se elija seguir su guía.

Con tanto ruido en nuestro mundo de hoy a veces no somos capaces de tomar conexión con ellos y preferimos creer que no están allí obviando por completo su ayuda.

Nunca estás solo, tus Ángeles están a tu lado, así tu no lo sepas, ellos están allí esperando a que tu te decidas a no darles más la espalda y hacerte de oídos sordos para no sentir sus susurros de amor, en momentos bellos y en aquellos que no lo son, ellos permanecen a tu lado. Aún cuando en tus experiencias tengas que pasar por situaciones dolorosas, tristes, atemorizantes, tus ángeles están a tu lado ofreciéndote su cálido abrazo y su protección.

Los ángeles poseen una energía sanadora porque son seres de amor radiante, cuando decidimos dejarlos entrar en nuestra vida ellos nos ayudan a abrir nuestro corazón al amor y nos enseñan como dejarlo fluir sin parar. Todos tenemos lecciones que aprender en esta vida y si vamos de la mano de nuestros ángeles todo se torna más agradable y con mayor significado.

Tus  Ángeles están a tu lado, date la oportunidad de abrirles tu corazón y permitirles guiarte y ayudarte.  Si abres tu corazón y crees  que los ángeles pueden de verdad obrar en tu vida motivados por el universo mágico y Dios, verás que muchos cambios positivos empiezan a hacerse presentes en tu vida, si no sabes como entrar nuevamente en contacto con ellos aquí te dejo esta oración para que abras tu corazón a su energía:

“Amados ángeles desde hoy estoy dispuesto (a) a  abrirles mi corazón para que con su amor me guíen y ayuden a ver mi vida con el valor y el significado de cada experiencia tomando conscientemente cada decisión y cada paso que doy en mi camino  para acercarme a mi verdad como ser, estoy abierto (a), estoy dispuesto (a), les pido ayuda. Amén”

Repite esta oración antes de dormir y al levantarte, confía que ellos ya están a tu lado y presta atención a lo que sucede a tu alrededor.

Recuerda que si necesitas ayuda o deseas recibir algún mensaje de tus Ángeles, puedes hacerlo a través del Consejo Angelical.

Aprende mas sobre como contactar a tus Ángeles leyendo estas entradas

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Buenos dias Gustavo y Heidi, esta es una de las partes que no he explorado y entiendo que esta asistencia maravillosa esta tan cerca de mi y no la he utilizado, hoy con esta entrada empezare a realizar invocaciones para que sean guia para cada momento de mi diario vivir, que en algunos momentos uno en lo personal lo necesita para ir ganando valor y fortaleza. Para mi estos seres son invisibles que atravez de mi energia presiento la manifestacion de ellos porque se me ha dado, pero talvez no lo he identificado.
    Ustedes saben que al final todo lo que hago es con un fin y es un fin primordial ir poco a poco habilitando mi espiritualidad que es donde sin temor a equivocarme he llegado muy poco…

    Muchas gracias como siempre brindandome herramientas para mejorar y ser mejor cada dia tanto en mi mente, en lo espiritual y lo fisico.

    Saludes

    Mario

  2. GRACIAS:

    Por todas stas maravillosas ensenanzas y por conpartir desiteresadamente esta sabiduria..
    Que los angeles de luz sean siempre nuestra conpania
    con la Gracia y la Bendicion de Nuestro Amado y
    Divino creador Dios del universo
    Millones de Bendiciones que el Amor cubra toda su vida

  3. Nancy Angarita says:

    Gustavo y Heidi Gracias por todas esas palabras de fé y esperanzas que nos dan, sus palabras llenan, espiritualmente me siento feliz cada vez que leo un escrito de uds. Dios los siga bendiciendo.Creo mucho en los Angeles de luz.

    🙂 Hola Nancy, bienvenida y gracias por estar entre nuestros lectores. Mucha luz y amor. -Heidi-

  4. Hola Heidi, queria agradecerles por cada momento de ayuda que me dan y que saber que tengo dos angeles tan especiales como Uds es de mucha ayuda.
    Ademas queria saber como hacer para que realices por mi una consulta angelical (varias en si, jajaja) ❓
    Por una respuesta pronta y favorable, les digo hasta pronto. Que Dios bendiga todo lo bueno en Uds. ❗ ❗ ❗

    🙂 Hola Alejandra, bienvenida y gracias por estar, si deseas un Consejo Angelical aquí te dejo el enlace https://heidiseidl.com/tienda/angeles.shtml mucha luz y amor.-Heidi-

  5. Gracias, Gustavo y Heidi, yo estoy sufriendo mucho poque estoy segura que encontrè a mi alma gemela pero no podemos estar juntos, èl es casado y a pesar de que siente lo mismo por mì, no se da cuenta que es mi alma gemela y no se acerca a mì.Les agradezco sus mails.

  6. Hola queria agradecerles por ayudarme a entender que en mi vida avra alquien que me apollra siempre y que siempre lo tendre a mi lado, mi angel guardian, estos dias e entendido mas del significado de la vida y estoy 100% segura de que mi angel me ayudo en este proseso se lo agradesco un monton.

    🙂 Hola Margoth, bienvenida y gracias por estar y compartir, bendiciones, mucha luz y amor.-Heidi-

  7. NYDIA SARA says:

    HOLA MUY BUENOS DÍAS MARAVILLOSO

    QUE RICO, SE QUE LOS ÁNGELES ESTÁN CONMIGO, PERO NO SABIA COMO PEDIRLES AYUDA, GRACIAS POR ESTA ORACIÓN LA PRACTICARE COMO REGALO EN ESTE MES DE DICIEMBRE QUE EMPIEZA HOY Y QUE YO TAMBIÉN QUIERO CON LA AYUDA DE MIS ÁNGELES… ¿SON MUCHOS? ¿CUANTOS SON? MILLONES DE GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES.

    UN GRAN ABRAZO

    NYDIA

Trackbacks

  1. […] Cuando somos humildes, tenemos bajo control nuestro ego, estamos abiertos a la critica y a la superación como persona, nos permitimos cometer errores y no nos castigamos incesantemente por ello, nos sentimos menos presionados y nos dejamos en manos de Dios o el Universo. […]

Speak Your Mind

*

*