Afianza tu Comunicación con el Cielo


Las oraciones que elevamos al cielo o a Dios son siempre oídas y respondidas, son una forma muy poderosa de desprendernos de preocupaciones y miedos, también son un medio magnífico para agradecer y fortalecer nuestra fe. Orar es la mejor forma de comunicarnos con nuestro ser superior, con Dios y con el universo bondadoso al que a veces nos negamos a “molestar” creyendo que somos inoportunos, esta creencia es sólo una forma de negarnos ayuda y consuelo.

Orar es única forma de hacer llegar nuestros pedidos y nuestra gratitud a la fuerza mayor que nos otorga lo que necesitamos en nuestra vida, es momento de que erradiques de tu mente el miedo a Dios o al Universo y empieces a creer en la bondad y amor de ellos para abrirte paso a nuevas oportunidades maravillosas en tu vida.

Las oraciones son mágicas porque son palabras de alta frecuencia vibratoria elegidas conscientemente  y por eso te propongo crees  un Libro de Oraciones Mágicas, elige todas aquellas oraciones que de cierta forma te  lleguen al corazón, si lo deseas puedes crear las tuyas propias, para ello sólo necesitas:

  • Un cuaderno o una carpeta con hojas en blanco
  • Lápices y marcadores de colores (creatividad)

Utiliza tu creatividad y haz de este libro de Oraciones Mágicas un tesoro al que puedes recurrir cuando sientas confusión, miedo o desees expresar tu gratitud.

           

               
En el mundo tan ajetreado de hoy hemos perdido el contacto divino, nos hemos volcado principalmente a lo material olvidándonos que somos energía, alma y espíritu. Olvidando nuestra procedencia, hemos obstruido el maravilloso flujo de comunicación entre nosotros Dios, los Ángeles y demás seres celestiales. Éste es un libro para retomar el contacto directo con el cielo. Descarga ahora: Mis Oraciones Mágicas

Sigue leyendo estos artículos seleccionados para ti:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gracias por tener este sitio me parese interesante y bonito no abia bisto nada paresido

Speak Your Mind

*

*