Las Palabras son Mágicas, Higiene en tu Vocabulario


Cada palabra que pronunciamos, leemos o pensamos emite una vibración y crea un efecto en nuestro cuerpo, en nuestra energía, en nuestro entorno, en nuestra vida y en  los demás a nuestro alrededor.

Las palabras son mágicas y funcionan tanto de forma negativa como positiva, mientras más nos esforcemos por elegir palabras positivas para usar en nuestro vocabulario mucho más radiante será nuestro día a día.

En muchos casos de baja autoestima las personas se repiten incesantemente y de forma automática palabras como por ejemplo:   eres feo, nadie te aprecia, no sirves para nada, eres un fracasado, estas gordo, eres flojo, tus piernas son gordas o flacas, no eres capaz de, mejor no lo hagas no estas listo, eres un inútil, entre otros diálogos internos que puede tener una persona con baja autoestima estas palabras causan en las personas situaciones que le hacen confirmar esas creencias internas a veces llegan a enfermarse físicamente ya que el cuerpo ha recibido tanto bombardeo que empieza a defenderse y crea las enfermedades.

Por otro lado la personas que constantemente utilizas palabras agresivas, groserías, insultos, quejas o palabras despectivas hacia sí mismo o hacia otros crea un aura hostil a su alrededor impidiendo que el amor y la armonía ocupen su lugar.

Evitar utilizar palabras negativas tendrá un beneficio enorme en tu vida, estudios como el del Japonés Masaru Emoto con las palabras y sus efectos en el agua han demostrado que ésto tiene un efecto real y recordemos que nuestro cuerpo posee una gran cantidad de agua que reacciona a como pensamos y nos expresamos.

Es momento de aprender e incluir en tu vocabulario nuestra palabras positivas y aquí te dejo una lista de ellas, el ejercicio consiste en utilizar estas palabras todos los días por lo menos 10 veces, también te propongo que escribas estas palabras en lugares visibles para ti en tu hogar u oficina, en tu billetera, en tu espejo del baño, en tu dormitorio, en tu computadora, en tu ventana de los deseos y un lugar que es muy efectivo es  en las macetas de tus plantas, ponte creativo y encuentra lugares donde colocar palabras positivas mágicas, a continuación la lista:

 Sigue leyendo para profundizar en tu crecimiento y despertar espiritual:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. hola!!!! me siento muy muy contenta con su pagina me han ayudado mucho en todos los aspectos de mi vida… gracias por darnos todas estas cosas lindas de corazon gracias!!!
    Dios este en nuestras vidas siempre

    🙂 Hola Mariana, bienvenida y gracias por seguirnos. Mucha luz y amor.-Heidi-

  2. renacer says:

    hace dos dias sentia que no podia mas con la pena….y hoy siento que la vida,que el sol,los animales me sonrien…que dios y los angeles estan a mi lado….gracias….
    ….se que haberlos encontrado no es casualidad :mrgreen:

    🙂 Bienvenido Renacer, gracias por estar, si lo deseas únete a nuestra redes de Facebook, Youtube, suscríbete a nuestro boletín semanal y visita nuestra tienda en línea. https://heidiseidl.com/tienda Mucha luz y amor. -Heidi-

  3. Bien agradecida por sus palabra son una vendicion de dios que me estan ayudando a sentir amor por mi misma. A superar mi autoestima a decirle no al miedo que es lo que en estos mismo. Y entoda mi vida me a afectado la cual e tenido oportunides buena las e perdido por eso mismo por eso les doy muchas gracias por sus reto me encantan los reto.

  4. les agradescos po todos estos mensajes muy bonitos 😉 que llegan al corazon

  5. Hola, acabo de conocer tu página y ya me atrapó, me fascina… 😀

  6. Francisco Santos says:

    Gracias!

  7. Nuri Johani says:

    Estimados Heidi y Gustavo, hace unos días atrás llegue hasta su página, como Uds. ahora pienso que las casualidades no existen y si no llegue antes, es porque Dios así lo queria, les doy gracias por los sabios consejos que publican, y pido a Dios les de muchas más luz para que sigan ayudando a tantos que hemos emprendido el camino del cambio real.
    Eternamente gracias.

  8. hola estoy intentando cambiar mi vida ya que gacias a tanta negatividad que he tenido internamente he perdido mi hogar y todo de ello, necesito elevar mi autoestima y me gustaria saber si tambien puedo tener el don la certeza seguridad y fe para poder recuperar mi hogar… me gustaria recibir un email ya que no se encontrar bien estas paginas, espero y me podais responder, gracias…

    Hola Wendy,
    suscribete a nuestro boletin:
    https://heidiseidl.com/2007/06/01/boletin-de-noticias-y-actualizaciones-por-correo-electronico/

    Saludos
    Gustavo

  9. 🙄 GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS K SON DE MUCHA BENDICION PARA TODOS. DIOS LO LLENE DE BENDICIONES.
    DIOS PADRE AMADO, BENDICE A MI FAMILIA
    AMIGOS. Y
    ENEMIGOS

  10. angelica says:

    GRACIAS, MIL GRACIAS…ME AYUDAN MUCHO, SIEMPRE

    Angelica.-

  11. 😐 gracias por permitirme sentir estas papabras de sanacion para mi alma, pondre toda mi inspiracion para que los problemas que hoy afectan a mi familia sean tranmutados y lleguen a lo mas profundo de los corazones de aquellos que no permiten acabar con las irracionalidades. gracias gracisa gracias…..

  12. Gracias, como dicen nada es casual, y llegaron tambien a mi vida enviados como maestros de luz para que yo siga aprendiendo, gracias a Dios y que siga consediendoles sabiduria para seguir enseñando y ayudando a tantas personas y a nosotros seguir aprendiendo y tambien compartiendo alguito con otras personas que tambien lo necesitan. Que Dios los colme dia a dia mas mas y mas de amor y prosperidad. Un abrazote

    🙂 Hola Jessi, bienvenida y gracias por estar entre nuestros amigos y lectores. Mucha luz y amor.-Heidi-

  13. MIRIAM IRENE says:

    GRACIAS HEIDI Y GUSTAVO POR ESE FABULOSO SITIO AFORTUNADAMENTE LOS ENCONTRE. NO SE COMO AGRADECERLES POR EL CONTENIDO TAN VALIOSO QUE NOS COMPARTEN, ES INDISPENSABLE OBTENER ESA AYUDA EN ESTE MUNDO TAN CONVULSIONADO. INFINITAS GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS DE CORAZON. LOS QUIERO MUCHO AUNQUE NO LOS CONOZCO PUES SU CALIDAD HUMANA SALTA A LA VISTA, PERSONAS COMO USTEDES NECESITA ESTE MUNDO.

    🙂 Hola Miriam, bienvenida y gracias por estar entre nuestros lectores. Mucha luz y amor. -Heidi-

  14. acabo de encontrar esta página y me parece genial, muchas gracias por compartir lecciones de vida

    😛

  15. Muy buenos dias para esos seres maravillosos Gustavo y Heidi, mil gracias por todas esas recomendaciones preciosas que dia a dia me dan animo cambian mi vida para mejor, desde Venezuela un gran abrazo y muchas bendiciones para ustedes, Luz, Paz y Armonia, con cariño, Mily…

  16. 🙂 Gracias Mily y bienvenida como siempre. Mucha luz y amor.-Heidi-

  17. Hola! hermosa, gracias por compartirnos las cosas lindas que posees. Dios te bendiga por ser tan generosa. Haré la tarea.

  18. 🙂 Hola Mary fantástico bienvenida, mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*